Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los móviles

    Mi movil me pide al encenderlo el pin de desbloqueo de red de sim :S, y sin eso no me deja llamar ni nada, donde cohones viene ese numero?

    Comentario


    • Re: Post de los móviles

      tengo blackberry y llevo toda la mañana sin conexion,ni internet ni watsapp ni correo ni nada.

      a alguien mas le pasa?

      Comentario


      • Re: Post de los móviles

        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        tengo blackberry y llevo toda la mañana sin conexion,ni internet ni watsapp ni correo ni nada.

        a alguien mas le pasa?
        http://www.betisweb.com/otros-temas/...nte-medio.html

        Comentario


        • Re: Post de los móviles

          que opinion os da el sony erricson xperia mini pro?

          Comentario


          • Re: Post de los móviles

            Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
            que opinion os da el sony erricson xperia mini pro?
            yo lo tenía y la verdad que a mi me gusto mucho y me iba bien

            Comentario


            • Re: Post de los móviles

              Tenía un Nokia X6 y ahora me he pasado al X3 y luego tengo también un Android HTC que es buenísimo pero que me complica la vida ya que yo quiero el móvil para trabajar y llamar sin problemas y a este le dura la batería menos de 1 día mientras el X3 te aguanta 3 días sin problemas. Lo que es un coñazo es tener 2 tarifas.

              Comentario


              • Re: Post de los móviles

                Me gusta mucho el sony ericsson xperia Neo, alguien me puede hablar algo de este movil? creo que me lo voy a pillar.

                Comentario


                • Re: Post de los móviles

                  Yo tengo el x8 y por ahora ninguna queja, bueno sí, solo una, no consigo encontrar un tema del RBB en condiciones...

                  Comentario


                  • Re: Post de los móviles

                    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    yo lo tenía y la verdad que a mi me gusto mucho y me iba bien
                    pepe, tu tuviste el xperia mini pro

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sony-ericsson-xperia-mini-pro-ii.jpg
Visitas:	1
Size:	49,3 KB
ID:	6438720

                    o el xperia x10 mini pro?

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sony-Ericsson-XPERIA-X10-mini-pro_2.jpg
Visitas:	1
Size:	47,5 KB
ID:	6438721

                    Comentario


                    • Re: Post de los móviles

                      Puff, ¿alguno/a sabe si Orange tiene compromiso en darte un móvil de sustitución en caso de rotura accidental, o cuando menos mediar con la Servicio Técnico, cuando eres de contrato?.

                      Comentario


                      • Re: Post de los móviles

                        Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                        pepe, tu tuviste el xperia mini pro



                        o el xperia x10 mini pro?

                        Leí mal, fallo. Yo tuve el xperia 10 mini pro

                        Comentario


                        • Re: Post de los móviles

                          Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Mi movil me pide al encenderlo el pin de desbloqueo de red de sim :S, y sin eso no me deja llamar ni nada, donde cohones viene ese numero?
                          Para usar un móvil de una compañía con la sim de otra, hay que liberarlo antes, ese es el código de desbloqueo que te pide.
                          Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 16/10/11, 11:07:24.

                          Comentario


                          • Re: Post de los móviles

                            Es una chorrada pero me da un coraje terrible.

                            El pasado sábado Movistar me manda un mensaje diciéndome que me regalan durante un mes el servicio yavoy como agradecimiento a la fidelidad. Resulta que si quiero dar de baja a este servicio que no he pedido ni me han preguntado si lo quiero tengo que mandar un mensaje al 2210 con la palabra BAJA, este mensaje me cuesta 20 céntimos al algo así.

                            Se da la circunstancia de que el tono de espera gratuito que me ponen es una porquería y confunde a la gente que me llama, me ponen un tono muy parecido a cuando comunica un teléfono, ¿qué hace la gente que me llama? me da un par de toques, se creen que comunico y cuelgan, entonces me tengo que gastar yo el dinero en llamarlos y para más coraje me tengo que molestar y enviar un mensaje de BAJA al servicio que nunca he pedido, un mensaje que me cuesta dinero y que lo único que me ha causado es molestia.

                            ¿Fidelizar? un mo.jón, molestar y robar, como siempre, ganas de cambiar de compañía me dan, pero el coraje que da es que son todas iguales, las odio a todas, es una indefensión contínua.

                            Pd: Este año en el trabajo la hemos tenido con Vodafone, de película, empezó en Enero y todavía estamos, no os puedo contar porque me tiraría una semana escribiendo, pero de auténtica ciencia ficción.

                            Comentario


                            • Re: Post de los móviles

                              No se que pensaréis al respecto, pero para mí solo existen dos tipos de móviles ahora mismo; iPhone y BlackBerry. Lo demás lo noto como falto, en el que sacan modelos cada dos por tres con cosas nuevas

                              Comentario


                              • Re: Post de los móviles

                                Pues ya me he arrependido de no sacarme el iPhone al final. Cogí un HTC Desire S y la batería le dura menos de 1 día y me está causando problemas ya que para mí lo más importante es hablar, cuando mi Nokia me duraba 3 días.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X