Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los móviles

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    ayer porte la linea de mi peque de vodafone a orange con delfin 12 menos el descuento por tener adsl con ellos se me queda en 2 euros = 200 minutos y 500 megas, va de sobra para ella
    Eso es otra ganga.

    Comentario


    • Re: Post de los móviles


      Gracias compi

      Sobre el tener el X6 y cambiarlo que opinas?

      Saludos.

      Comentario


      • Re: Post de los móviles

        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje



        Gracias compi

        Sobre el tener el X6 y cambiarlo que opinas?

        Saludos.
        Sólo por llevar esto: Symbian OS v9.4, Series 60 rel. 5 ya es motivo más que suficiente para cambiarlo, Nokia hace mucho que dejo de estar en la onda, mientras sigan montando symbian van a tener por delante cualquier movilete con Android por cortito que sea.

        Comentario


        • Re: Post de los móviles

          Pues trasteando un poco he dado con este bichito de la china que la verdad me ha dejado impresionado:

          ZOPO ZP810 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.0 Inch IPS HD Screen Android 4.1 1G RAM 5.0MP Front Camera

          Aquí hay una REVIEW, y ahora lo mejor es que cuesta en torno a los 187 euros. (aunque si ponemos
          PWZOPO el móvil se nos quedaría en 168 euros!!!)

          [REVIEW] Review del Zopo 810 Libero HD - HTCMania
          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 03/05/13, 12:53:20.

          Comentario


          • Re: Post de los móviles

            Hoy he estado de tienda en tienda, ¿que os parece esta opción que me da Yoigo? a mi es la que más me ha convencido.



            Para mí:

            Total 29 € (IVA incluído)

            Huawei Ascend G510
            Tarifa la Mega Plana 20 (incluye 1 GB mes alta velocidad y 300 minutos en llamadas)

            Permanencia 24 meses.





            Y para mi mujer

            13.89 € (IVA incluído)

            Huawei GY300
            Tarifa la del Dos (1 GB, cuota 9 € y 2 cent minutos más establecimiento)

            Permanencia 24 meses


            Las tarifas de symio evidentemente están muy bien pero no financian el móvil, tendría que hacer el desembolso ahora de una tacada, es lo único que me hace dudar.
            Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 03/05/13, 18:39:12.

            Comentario


            • Re: Post de los móviles

              Cisovou, yo siempre digo lo mismo, es cuestión de echar números. Es cierto que lo de simyo al no 'darte' el móvil es un punto a su desventaja y que es una jodienda tener que hacer el desembolso de una tacada.

              Ya es lo que más interese a tu bolsillo, la oferta está muy bien la verdad las cosas como son, pero yo eso de tener que atarme 2 años a una compañía desde que encontré las que no tienen permanencia como que no, por lo que sea tienes cualquier problema y tienes que tragar durante 2 años, mientras que si estás en simyo, pepephone, happy móvil, masmovil y demás en el momento que tengas un problema o veas que hay otra que te interesa más te vas sin dar explicaciones y el móvil que tienes es tuyo y lo usas con quien quiera. Otro pero que yo siempre pongo es que al final el móvil te va a salir más caro que si lo compras libre, haces el desembolso de una tacada pero en unos meses has recuperado ese dinero en ahorro en tu factura.

              Pero repito que ya es cuestión de cada uno y de hacer números y ver si es lo que mas o menos conviene. Porque yo te puedo decir que no y otro compañero que sí, otro que sí a medias, al final decides tú. La oferta es muy curiosa.

              Comentario


              • Re: Post de los móviles

                Pues al final Orange se adelanta a Yoigo y serán los primeros en dar 4G/LTE

                Comentario


                • Re: Post de los móviles

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Pues al final Orange se adelanta a Yoigo y serán los primeros en dar 4G/LTE
                  Hace un rato que me encontré con esto
                  Orange lanzará 4G LTE el 8 de Julio

                  de yoigo no lo oí
                  Yoigo traerá 4G LTE a España el 18 de Julio a una velocidad de 75Mbps

                  Comentario


                  • Re: Post de los móviles

                    Tengo una web de liberaciones de móviles,los precios son muy baratos,si a alguien le interesa que me mande un Mensaje privado,en la pagina si me decís que venís de betisweb,os haré mas descuento

                    Comentario


                    • Re: Post de los móviles

                      Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                      Tengo una web de liberaciones de móviles,los precios son muy baratos,si a alguien le interesa que me mande un Mensaje privado,en la pagina si me decís que venís de betisweb,os haré mas descuento
                      Mensaje privado enviado

                      Comentario


                      • Re: Post de los móviles

                        y de que se trata la red 4G?

                        Comentario


                        • Re: Post de los móviles

                          Estafa de ONO
                          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 14/05/13, 21:49:10.

                          Comentario


                          • Re: Post de los móviles

                            Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                            y de que se trata la red 4G?
                            La 4G está basada completamente en el protocolo IP, siendo un sistema de sistemas y una red de redes, que se alcanza gracias a la convergencia entre las redes de cables e inalámbricas. Esta tecnología podrá ser usada por módems inalámbricos, móviles inteligentes y otros dispositivos móviles. La principal diferencia con las generaciones predecesoras será la capacidad para proveer velocidades de acceso mayores de 100 Mbit/s en movimiento y 1 Gbit/s en reposo, manteniendo una calidad de servicio (QoS) de punta a punta de alta seguridad que permitirá ofrecer servicios de cualquier clase en cualquier momento, en cualquier lugar, con el mínimo coste posible.

                            Comentario


                            • Re: Post de los móviles

                              me e tirao al mercado chino y estoy muyyyyyyyy contento pedazo de movil que me agenciao pago por paypal tarda unoa 20 dias en llegar , viene en su caja de sansung SIII con dos baterias de sansung su cargador eso si americano su usb para pc y sus cascos todo con marca sansung , liberado , precio? 96 pavos , os dejo el enlace
                              GT-I9300 Android 4.0 3G Smartphone Single SIM Card Quad Band with 4.8" Touch Screen and Wi-Fi/Bluetooth/GPS (White) - WorldWide Free Shipping

                              Comentario


                              • Re: Post de los móviles

                                Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                                me e tirao al mercado chino y estoy muyyyyyyyy contento pedazo de movil que me agenciao pago por paypal tarda unoa 20 dias en llegar , viene en su caja de sansung SIII con dos baterias de sansung su cargador eso si americano su usb para pc y sus cascos todo con marca sansung , liberado , precio? 96 pavos , os dejo el enlace
                                GT-I9300 Android 4.0 3G Smartphone Single SIM Card Quad Band with 4.8" Touch Screen and Wi-Fi/Bluetooth/GPS (White) - WorldWide Free Shipping

                                kiyo, yo estoy ahora con lo de renovar mi movil que me ha cumplido el contrato y esto que cuentas por aqui...hace que me piense muy mucho lo de renovar el contrato.

                                Tú ya lo tienes en tu poder entonces,no? en la pagina no pone ninguna marca de ninguno de los moviles,no? cómo sabes cual es cual? a base de mirar características y fotos y comparar?


                                no has tenido ningún problema entonces? 96 pavos limpios y ya está?


                                y lo del tema de la garantía como lo ves? si se te jode algo...


                                Yo estoy en Yoigo y hasta ahora tenia el galaxy SCL, pero me ha salido una ****** a parte de que ahora mismo si no está conectado a la red, al momento se apaga (aunque tenga la bateria completa) y no se vuelve a encender si no tiene conectado el cargador). He acabado un poco jarto de samsung por este móvil.

                                A mi es que en Yoigo lo que me ofrecen es esto:


                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bienes inmueble063.jpg
Visitas:	1
Size:	97,6 KB
ID:	6447437

                                Lo que más me convence, que pueda pagar y con los consejos del de la tienda, que se veía un tío decente, es el Alcatel one touch idol ultra, que me sale por 10 euros al mes más el bono de 9 € por un gb de internet más lo que hable a 2 centimos el minuto, cosas que como casi no hablo, no me subirá demasiado de los 20 euros al mes, PERMANENCIA 24 MESES claro. Según sus características supera en bastante al huawey ascend G510 que era otra opción, aunque que salga 5€ menos al mes, es un buen dato.

                                Otro tema ya es el huawei P1 XL, que es el que se supone que más tiempo aguanta su batería y que son 39 pavos al instante, con el mismo precio al mes

                                Aún me queda pasarme por phonehouse a ver que hay por ahí, pero ni idea

                                Siempre que llega este momento, me pasa igual, no tengo ni idea de móviles y nunca me preocupo por entender el tema, tampoco le pido demasiado al móvil, únicamente que no se me quede colgao y tal, ya que lo de la bateria es un tema que lo doy por perdido.

                                Lo de pedirlo por lo del compi de la página china, lo veo genial, aunque sea gastarte un dinero ahora, que tampoco es que me sobre, pero en el fondo sería un ahorro al cabo del tiempo.


                                Quizás es un poco demasiado pedir ayuda con todo lo que soltao y el tema tan coñazo, pero si alguien me puede arrojar algo de luz, lo agradecería
                                Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 15/05/13, 14:10:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X