Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los móviles

    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Si quieres un móvil, compratelo libre. Mira en la página web de Yoigo y ve que ofertas tienen
    Es que son muy caras, yo quiero un regalito de esos que les hacen a todo el mundo...

    Comentario


    • Re: Post de los móviles

      Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
      Es que son muy caras, yo quiero un regalito de esos que les hacen a todo el mundo...
      son caros a bote pronto,pero cuando echas números, te la meten dobla y sin vacelina.

      yo lo tengo claro,cuando llege diciembre,al ****** robafón y me voy a pepephone o tuenti o alguna por el estilo,ahora mismo me basta con el telefono que tengo,pero cuando llegue la hora de cambiarlo,libre al canto,a mi no me engañan mas esta gentuza,por que las 3 grandes son todas iguales.

      Comentario


      • Re: Post de los móviles

        Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        Es que son muy caras, yo quiero un regalito de esos que les hacen a todo el mundo...
        Lo de regalar móviles es la gran mentira que todo el mundo alguna vez nos hemos tragao
        al final, con la permanencia y con la tarifa inflada a la que te tenías que acoger, practicamente se pagaba el móvil entero

        Comentario


        • Re: Post de los móviles

          Hay por aqui usuarios de Iphone?? Supongo que sabreis de los problemas que ha traido el "megamasdelomas" iOS 6, no? Yo estoy que trino, como la mayoria de usuarios de Iphone, sobretodo con la aplicacion "Mapas", como ya sabreis, Apple a mandado a Parla a google, y la aplicacion mapas es 100% de Apple, y ha sido todo un desastre, yo que vivo en Zaragoza, me vuelvo loco para que me localice cualquier calle, y asi en cualquier ciudad que busques, mi pregunta es, si alguien sabe si Apple tiene pensado mejorar este desaguisado que a provocado iOS 6 en forma de actualizacion.., yo que necesito la aplicacion mapas diariamente, estoy bien jo.di.do. Gracias.

          Comentario


          • Re: Post de los móviles

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Lo de regalar móviles es la gran mentira que todo el mundo alguna vez nos hemos tragao
            al final, con la permanencia y con la tarifa inflada a la que te tenías que acoger, practicamente se pagaba el móvil entero
            Sin el practicamente PAGABAS DOS MÓVILES IGUALES.

            Comentario


            • Re: Post de los móviles

              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Hay por aqui usuarios de Iphone?? Supongo que sabreis de los problemas que ha traido el "megamasdelomas" iOS 6, no? Yo estoy que trino, como la mayoria de usuarios de Iphone, sobretodo con la aplicacion "Mapas", como ya sabreis, Apple a mandado a Parla a google, y la aplicacion mapas es 100% de Apple, y ha sido todo un desastre, yo que vivo en Zaragoza, me vuelvo loco para que me localice cualquier calle, y asi en cualquier ciudad que busques, mi pregunta es, si alguien sabe si Apple tiene pensado mejorar este desaguisado que a provocado iOS 6 en forma de actualizacion.., yo que necesito la aplicacion mapas diariamente, estoy bien jo.di.do. Gracias.
              yo espero que haya una actualizacion y mejoren todos los fallos que han cometido, yo los mapas casi que no los utilizo, pero el wifi estoy siempre conectao y no funciona muy bien.

              Comentario


              • Re: Post de los móviles

                Es buena la marca huawei??

                Comentario


                • Re: Post de los móviles

                  Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                  Es buena la marca huawei??
                  mi hermano lo saco en vodafone el mes pasado por 29 euros y es un muy buen cacharro,este es de lo mejorcito que tiene la marca.

                  Huawei Ascend G300

                  Comentario


                  • Re: Post de los móviles

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Sin el practicamente PAGABAS DOS MÓVILES IGUALES.
                    yo en 18meses que me he llevado a razón de 70 euros dos lineas,me salio mis dos nexus s por mas de 700 euros cada uno y nuevo no sale ni por 400.asi que fijate si trae cuenta.

                    Comentario


                    • Re: Post de los móviles

                      Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                      Es buena la marca huawei??
                      Hacen placas solares así que imaginate.

                      Comentario


                      • Re: Post de los móviles

                        Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                        yo espero que haya una actualizacion y mejoren todos los fallos que han cometido, yo los mapas casi que no los utilizo, pero el wifi estoy siempre conectao y no funciona muy bien.
                        Tambien tienes Iphone 4 y has actualizado a iOS 6 o tienes 4S?? aunque me imagino que sea cual sea tendras los mismos errores que yo.

                        Comentario


                        • Re: Post de los móviles

                          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Tambien tienes Iphone 4 y has actualizado a iOS 6 o tienes 4S?? aunque me imagino que sea cual sea tendras los mismos errores que yo.
                          4S, que errores tienes tu a parte de los mapas y el wifi?

                          Comentario


                          • Re: Post de los móviles

                            Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                            4S, que errores tienes tu a parte de los mapas y el wifi?
                            Los mapas sobretodo es lo que peor me funciona, no me reconoce casi ninguna calle, solo avenidas grandes, y mi ubicacion la desvia incluso varios kilometros, respecto al wifi, solo me a ocurrido 2 veces en el dia de hoy, pero se desconecta pese a estar activada la pestaña, la AppStore, LENTISIMA, y varios juegos, tardan bastante en cargar.

                            Y tu?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              (null)
                              ayer me dio por probar el mapa y mi localizacion era la correcta, luego lo que te dije del wifi, con wifi o sin el va lento el internet, tambien me pasa lo de algunas aplicaciones, que tardan bastante en conectar, y a parte algunas tambien no llegan a cargar y vuelve a la pantalla principal del telefono

                              Comentario


                              • Re: Post de los móviles

                                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Hay por aqui usuarios de Iphone?? Supongo que sabreis de los problemas que ha traido el "megamasdelomas" iOS 6, no? Yo estoy que trino, como la mayoria de usuarios de Iphone, sobretodo con la aplicacion "Mapas", como ya sabreis, Apple a mandado a Parla a google, y la aplicacion mapas es 100% de Apple, y ha sido todo un desastre, yo que vivo en Zaragoza, me vuelvo loco para que me localice cualquier calle, y asi en cualquier ciudad que busques, mi pregunta es, si alguien sabe si Apple tiene pensado mejorar este desaguisado que a provocado iOS 6 en forma de actualizacion.., yo que necesito la aplicacion mapas diariamente, estoy bien jo.di.do. Gracias.
                                antes de hacer actualizaciones hay que esperar e ir leyendo comentarios en los foro a ver que pasa, que errores hay, etc, etc

                                yo sigo esperando y por lo que leo asi seguire

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X