Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los móviles

    Hoy me llegó mi zopo 810 pero como me encuentro fuera, me queda que esperar unos días para probarlo.

    De momento las fotos que me han enviado ya hay una cosa en la que se equivocaron; lo pedí en blanco y lo mandaron en negro. Espero que sea el único error.

    Comentario


    • De momento va muy bien y muy fluido; ni un solo pero excepto el cambio de color pero ya me he acostumbrado.
      A ver si encuentro una tarifa barata y lo contrato; si no seguiré con el WiFi.

      Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2

      Comentario


      • Re: Post de los móviles

        Pillada in fraganti dándole el móvil a su madre en pleno telediario.

        Las 'cosas del directo' que suele llamarse. Percances que suceden en el transcurso de un programa: fallos en las conexiones, frases de presentarores que creen que no se les escucha, un foco que explota... Y una niña que intenta darle el móvil a su madre en pleno telediario.

        Esto último es lo que le sucedió a Lena Alwash, presentadora del informativo del canal Medi1 TV. Mientras se encontraba en directo, su hija se acercó a darle el teléfono móvil. La joven se aproxima con el dispositivo en la mano, hasta que se percata que está saliendo en la televisión. Tras el susto, desaparece corriendo por donde ha venido.

        Lena Alwash, aunque sorprendida por la aparición de su hija, mantiene la compostura y sigue presentando el informativo como si no hubiera sucedido nada.

        Pillada in fraganti dndole el mvil a su madre en pleno telediario | Medios | elmundo.es


        Comentario


        • Re: Post de los móviles

          Bueno chavalería, tengo una duda seria de tres pares de co.jones.

          Me estoy haciendo la picha un lío entre el ZOPO C2 y los Jiayu G3S y G4. Alguno va a caer, pero otra vez estamos con la dichosa ******** de las bandas 3G. Eso de que los chinos sólo monten 2100mHz y aquí en España, cada vez se usa más la de 900 mHz...

          No sé, como lo véis??

          Comentario


          • Re: Post de los móviles

            Habeis visto la bajada de precio que le han metido al Nexus 4, 100€ menos. Muy interesante.

            Comentario


            • Re: Post de los móviles

              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Habeis visto la bajada de precio que le han metido al Nexus 4, 100€ menos. Muy interesante.
              Alguno hemos pillado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje


                Alguno hemos pillado.
                Ahora mismo mejor móvil del mercado con diferencia en calidad-precio
                Yo lo puedo garantizar:D

                Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

                Comentario


                • Re: Post de los móviles

                  Originalmente publicado por costalitis Ver Mensaje
                  Ahora mismo mejor móvil del mercado con diferencia en calidad-precio
                  Yo lo puedo garantizar:D

                  Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
                  Merece la pena a pesar de la batería de la que dicen es algo corta??

                  Y para más inri, el de 8GB agotado pinta a que se acabó lo que se daba. O de 16 o ya no saldrá nada hasta el nexus 5.

                  No sé macho, tengo la picha hecha un lío entre los chinos que dije más arriba y el nexus de 16gb...

                  Una ayudita?? :P Por cierto, me da igual no tener lo último de lo último, es algo que no me quita el sueño...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Merece la pena a pesar de la batería de la que dicen es algo corta??

                    Y para más inri, el de 8GB agotado pinta a que se acabó lo que se daba. O de 16 o ya no saldrá nada hasta el nexus 5.

                    No sé macho, tengo la picha hecha un lío entre los chinos que dije más arriba y el nexus de 16gb...

                    Una ayudita?? :P Por cierto, me da igual no tener lo último de lo último, es algo que no me quita el sueño...
                    Hola! Te voy a dar mi opinión sobre lo que preguntas...la batería hoy en día es lo que menos ha avanzado en los terminales que hay, muchas funciones en el Movil para una batería que no ha avanzado mucho, pues conlleva a que duran generalmente poco, pero tengo que decirte que mi Nexus 4 con la versión de android 4.3 me dura la batería entre 1 día y 1 día y medio, para mi muy bien los consumos.
                    Con respecto la capacidad, yo tengo el de 8 gb, y me sobra, ya que no suelo tener mucha musica, ni grandes juegos, así que con el de 8 gb, voy bien, cosa contraria de que si tu llevas musica, juegos y demas , si que te recomiendo el de 16gb, pero bueno lo de la capacidad, es cosa de cada uno, según el uso que le de...
                    Mi opinión del Nexus 4, es muy buena estoy muy contento con el, pero es mi opinión EH!!! Y sigo pensando que en precio y calidad no hay nada igual, y mas aun con el precio de 100€ menos que tiene ahora, impresionante. Es verdad que hay móviles chinos de grandes prestaciones igual o algo mas barato que el Nexus 4, pero en igualdad de condiciones me tiro de cabeza el Nexus, por que otra cosa que miro, es la garantía, gestionarla con Google y teléfono gratuito, o los chinos, que por supuesto tiene su garantia, pero tramitarla, si tienes problemas....no se no se, no lo veo claro.
                    Tamaño para mi perfecto, bonito, manejable, se ve la pantalla genial...muy bien vaya!!!
                    Y por cierto eso de no te es importante tener lo ultimo de lo ultimo, eso es lo bueno del Nexus que con lo que vale, tienes un Movil avanzado, no lo ultimo de lo ultimo, pero avanzado para largo.
                    Como todo no va a ser bonito, ya te digo yo un par de cosas negativas para mi del Nexus, que es el altavoz, y la cámara que tiene, que no es mala por supuesto, pero es justita, pero es como digo yo, para echar varias fotos, esta muy bien y cumple, si voy hacer un reportaje, me llevo mi cámara de fotos, no? Para eso la tengo.
                    Poniendo la balanza hay muchas mas cosas positivas que negativas, yo tuve mis dudas como es normal, además sabiendo que lo fabricaba LG, pero esas dudas se fueron despejando poco a poco, todo el que tenga un Nexus, no tiene por que pensar igual que yo, pero esta ha sido mi opinión.
                    Un gran terminal, a un gran precio, y siempre estará actualizado el primero, y con lo ultimo.
                    Creo que si lo compras, no te vas a arrepentir.
                    Perdona por el tostón, y espero haberte ayudado a aclararte un poco.
                    Un saludo!

                    Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

                    Comentario


                    • Bueno, finalmente he optado por el jiayu g3t.

                      Lo he encargado hoy, pero están hasta el día diez sin stock así que...

                      Cuando llegue os cuento. 185 pavos...

                      Comentario


                      • Re: Post de los móviles

                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Bueno, finalmente he optado por el jiayu g3t.

                        Lo he encargado hoy, pero están hasta el día diez sin stock así que...

                        Cuando llegue os cuento. 185 pavos...
                        Es parecido al mío que hace poco compré y es el zopo zp810
                        Este tiene un procesador más actual que es el MT6589T 1,5 GHz y el mío es el MT6589 1,2 GHz; la pantalla es más pequeña ya que es de 4.5 " y mi zopo tiene una de 5 ". La batería también cambia ya que trae una que seguro durará un pelín más (2750mAh contra 2100mAh); no sé si me dejo algo atrás.

                        Eso sí; al tener algo menos de prestaciones también baja el precio; 150€

                        Comentario


                        • Re: Post de los móviles

                          Pues yo con el Zopo en casa para posibles averías voy a pedirme un NEXUS es una oportunidad única.

                          Comentario


                          • Re: Post de los móviles

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Pues yo con el Zopo en casa para posibles averías voy a pedirme un NEXUS es una oportunidad única.
                            NEXUS 4 no tiene 4g ¿verdad?

                            Comentario


                            • Re: Post de los móviles

                              Agotados todos, y tiene pinta de que no van a volver a poner móviles a la venta.

                              Comentario


                              • Re: Post de los móviles

                                Hoy ha llegado mi Jiayu G3QCT (resulta que hay cien millones uno de modelos xD) y de momento espectacular. :P

                                Muy contento, vivo en un pueblo en Aragón, y cobertura 3G con movistar a tope. Cierto es, que no es un pueblo pequeño, pero me temía lo peor :S

                                Batería de 3000 mAh :mrgreen: y dándole marcheta con datos, y todo el percal, ahí sigue, al 30% (vino con el 60%).

                                Muy muy contento con mi compra a priori...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X