Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los móviles

    kiyo, yo estoy ahora con lo de renovar mi movil que me ha cumplido el contrato y esto que cuentas por aqui...hace que me piense muy mucho lo de renovar el contrato.
    yo no me lo pensaria mucho , tarifa super barata y movil chino del ****** , que te dura año y medio ? que mas quieres , a por otro
    Tú ya lo tienes en tu poder entonces,no? en la pagina no pone ninguna marca de ninguno de los moviles,no? cómo sabes cual es cual? a base de mirar características y fotos y comparar?
    si ya lo tengo me va del ****** estoy muyyyyyyyy contento , para compararlo cojes el modelo que se llama GT-I9300 MTK6575 vas a google y te saldran paginas donde diran "comparacion .......... y su verdadero " ojo!!! a mi me viene totalmente sansung baterias carcasa interior , todo

    no has tenido ningún problema entonces? 96 pavos limpios y ya está?

    96 € y envio gratis por correo normal si quieres correo privado hay que pagarlo unos 15 o 20 pavos mas
    y lo del tema de la garantía como lo ves? si se te jode algo...


    Yo estoy en Yoigo y hasta ahora tenia el galaxy SCL, pero me ha salido una ****** a parte de que ahora mismo si no está conectado a la red, al momento se apaga (aunque tenga la bateria completa) y no se vuelve a encender si no tiene conectado el cargador). He acabado un poco jarto de samsung por este móvil.

    A mi es que en Yoigo lo que me ofrecen es esto:


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bienes inmueble063.jpg
Visitas:	1
Size:	97,6 KB
ID:	6447437

    Lo que más me convence, que pueda pagar y con los consejos del de la tienda, que se veía un tío decente, es el Alcatel one touch idol ultra, que me sale por 10 euros al mes más el bono de 9 € por un gb de internet más lo que hable a 2 centimos el minuto, cosas que como casi no hablo, no me subirá demasiado de los 20 euros al mes, PERMANENCIA 24 MESES claro. Según sus características supera en bastante al huawey ascend G510 que era otra opción, aunque que salga 5€ menos al mes, es un buen dato.

    Otro tema ya es el huawei P1 XL, que es el que se supone que más tiempo aguanta su batería y que son 39 pavos al instante, con el mismo precio al mes

    Aún me queda pasarme por phonehouse a ver que hay por ahí, pero ni idea

    Siempre que llega este momento, me pasa igual, no tengo ni idea de móviles y nunca me preocupo por entender el tema, tampoco le pido demasiado al móvil, únicamente que no se me quede colgao y tal, ya que lo de la bateria es un tema que lo doy por perdido.

    Lo de pedirlo por lo del compi de la página china, lo veo genial, aunque sea gastarte un dinero ahora, que tampoco es que me sobre, pero en el fondo sería un ahorro al cabo del tiempo.


    Quizás es un poco demasiado pedir ayuda con todo lo que soltao y el tema tan coñazo, pero si alguien me puede arrojar algo de luz, lo agradecería
    mi experencia final es , no vuelvo a echarme encima 24 meses de permanencia para una ****** de teléfono y si no eso y una tarifa grande para algo mejor en telefono , SIII chino y contentisimo .
    Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 15/05/13, 15:54:44.

    Comentario


    • Re: Post de los móviles

      Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
      kiyo, yo estoy ahora con lo de renovar mi movil que me ha cumplido el contrato y esto que cuentas por aqui...hace que me piense muy mucho lo de renovar el contrato.
      yo no me lo pensaria mucho , tarifa super barata y movil chino del ****** , que te dura año y medio ? que mas quieres , a por otro
      Tú ya lo tienes en tu poder entonces,no? en la pagina no pone ninguna marca de ninguno de los moviles,no? cómo sabes cual es cual? a base de mirar características y fotos y comparar?
      si ya lo tengo me va del ****** estoy muyyyyyyyy contento , para compararlo cojes el modelo que se llama GT-I9300 MTK6575 vas a google y te saldran paginas donde diran "comparacion .......... y su verdadero " ojo!!! a mi me viene totalmente sansung baterias carcasa interior , todo

      no has tenido ningún problema entonces? 96 pavos limpios y ya está?

      96 € y envio gratis por correo normal si quieres correo privado hay que pagarlo unos 15 o 20 pavos mas
      y lo del tema de la garantía como lo ves? si se te jode algo...


      Yo estoy en Yoigo y hasta ahora tenia el galaxy SCL, pero me ha salido una ****** a parte de que ahora mismo si no está conectado a la red, al momento se apaga (aunque tenga la bateria completa) y no se vuelve a encender si no tiene conectado el cargador). He acabado un poco jarto de samsung por este móvil.

      A mi es que en Yoigo lo que me ofrecen es esto:


      [ATTACH=CONFIG]18897[/ATTACH]

      Lo que más me convence, que pueda pagar y con los consejos del de la tienda, que se veía un tío decente, es el Alcatel one touch idol ultra, que me sale por 10 euros al mes más el bono de 9 € por un gb de internet más lo que hable a 2 centimos el minuto, cosas que como casi no hablo, no me subirá demasiado de los 20 euros al mes, PERMANENCIA 24 MESES claro. Según sus características supera en bastante al huawey ascend G510 que era otra opción, aunque que salga 5€ menos al mes, es un buen dato.

      Otro tema ya es el huawei P1 XL, que es el que se supone que más tiempo aguanta su batería y que son 39 pavos al instante, con el mismo precio al mes

      Aún me queda pasarme por phonehouse a ver que hay por ahí, pero ni idea

      Siempre que llega este momento, me pasa igual, no tengo ni idea de móviles y nunca me preocupo por entender el tema, tampoco le pido demasiado al móvil, únicamente que no se me quede colgao y tal, ya que lo de la bateria es un tema que lo doy por perdido.

      Lo de pedirlo por lo del compi de la página china, lo veo genial, aunque sea gastarte un dinero ahora, que tampoco es que me sobre, pero en el fondo sería un ahorro al cabo del tiempo.


      Quizás es un poco demasiado pedir ayuda con todo lo que soltao y el tema tan coñazo, pero si alguien me puede arrojar algo de luz, lo agradecería
      mi experencia final es , no vuelvo a echarme encima 24 meses de permanencia para una ****** de teléfono y si no eso y una tarifa grande para algo mejor en telefono , SIII chino y contentisimo .


      gracias por contestar tio, después de echar un vistazo por phonehouse, decidiré qué hacer. Pero creo que acabaré haciendo como tú


      Un saludo

      Comentario


      • Re: Post de los móviles

        Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
        me e tirao al mercado chino y estoy muyyyyyyyy contento pedazo de movil que me agenciao pago por paypal tarda unoa 20 dias en llegar , viene en su caja de sansung SIII con dos baterias de sansung su cargador eso si americano su usb para pc y sus cascos todo con marca sansung , liberado , precio? 96 pavos , os dejo el enlace
        GT-I9300 Android 4.0 3G Smartphone Single SIM Card Quad Band with 4.8" Touch Screen and Wi-Fi/Bluetooth/GPS (White) - WorldWide Free Shipping

        Parece bueno pero como el sansung SIII no es; tiene la mitad de ram con lo que creo que el procesador tampoco sea el mismo y he leido en otros sitios que el Android 2.3.6 y no el 4.0.

        GT I9300 clon MTK6575:
        Review GT I9300 clon MTK6575

        sansung SIII: Samsung Galaxy S III : Caracteristicas y especificaciones | smartGSM

        ¿que memoria interna tiene?

        Saludos

        Comentario


        • Re: Post de los móviles

          Yo del mercado chino recomiendo el jiayu, zopo, caesar, lenovo y también recomiendo el bq aquaris.

          Pero de tener que decidirme lo haría entre
          el ZOPO ZP810 o el CAESAR H7500 que son el mismo móvil.

          CAESAR H7500

          ZOPO ZP810

          Pero el jiayu g3 también es un buen aparato

          JIAYU G3
          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 15/05/13, 16:54:23.

          Comentario


          • Re: Post de los móviles

            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje



            Parece bueno pero como el sansung SIII no es; tiene la mitad de ram con lo que creo que el procesador tampoco sea el mismo y he leido en otros sitios que el Android 2.3.6 y no el 4.0.

            GT I9300 clon MTK6575:
            Review GT I9300 clon MTK6575

            sansung SIII: Samsung Galaxy S III : Caracteristicas y especificaciones | smartGSM

            ¿que memoria interna tiene?

            Saludos
            hombre duros a reales no existen , yo tenia un motorola motolux y la diferencia con este es brutal , memoria interna no lo se creo que dos gb , pero bueno en las especificaciones de la pagina web que colgue esta os cuelgo una fotos un momento




            Comentario


            • Re: Post de los móviles

              Especificaciones Generales
              Estilo del teléfono Smartphone
              Standard Phone GSM / WCDMA
              Configuración de la tarjeta SIM Solo SIM
              Red de Apoyo GSM: 850/900/1800/1900MHz WCDMA: 2100MHz
              CPU MTK6575
              Sistema Operativo Android 4.0
              Memoria 512 MB de RAM
              Mensajería Mensajes SMS, MMS y de grupo
              Idiomas Búlgaro, Catalán, Danés, Alemán, Inglés, Español, Francais, Hindi, Hrvatski, Indonesio, Italiano, letón, lituano, Magyar, Nederlands, Polski, portugués, romano, Slovencina, esloveno, Suomi, Svenska, tagalo, turco, vietnamita, hebreo
              Características adicionales
              Bluetooth Sí
              G-sensor Sí
              Formatos de audio soportados MP3, AAC, AMR
              Formatos de vídeo compatibles MP4/3GP
              Cámara Frente: 2,0 mega píxeles, la espalda: 8,0 mega píxeles
              GPS compatibles Sí
              Wi-Fi Sí
              TV Network Tudou, Youku
              Java Apoyado Sí
              Radio FM compatible Sí
              Juegos Empotrados Sí
              Oficina Word / Excel / Power Point
              Interfaz de datos Personalizado
              Interfaz del auricular 3.5mm
              Instrumentos Calculadora, nota, calendario, despertador, MSN Messenger, Skype, linterna LED
              Memoria
              Memoria integrada 2GB
              Ranura para tarjeta Hasta tarjeta de 32GB SD
              Tarjeta Incluida No
              Pantalla
              Pantalla táctil Capacitiva
              Tamaño de la pantalla 4.8 "
              Resolución 960x540
              Batería y alimentación
              Batería 2 baterías de litio recargables de 3.7V (Incluido)
              Cargador 100-240V
              Tiempo en espera 110 hasta 220 horas
              Tiempo de Trabajo 220-290 minutos
              Detalles del producto (sin paquete y los accesorios)
              Dimensiones 137.1x70.6x10.2mm
              Peso 120 g
              Contenido del paquete
              * Teléfono celular
              * Cable USB
              * Cargador
              * Baterías
              * Auriculares
              * Manual del usuario

              Comentario


              • Re: Post de los móviles

                Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                hombre duros a reales no existen , yo tenia un motorola motolux y la diferencia con este es brutal , memoria interna no lo se creo que dos gb , pero bueno en las especificaciones de la pagina web que colgue esta os cuelgo una fotos un momento




                A ver que a mi me parece que por ese precio esta muy bien; lo que ocurre es que hice ese comentario por que como mencionabas al samsung galaxy s3, que la gente tuviese claro que no es lo mismo para que evitar confusiones.

                A mí por ejemplo me parece bueno aunque lo preferiría con un 1gb de RAM.

                Saludos

                Comentario


                • Re: Post de los móviles

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  El comercial que acaba de llamar a casa creo que no llamará más, encima el tío tiene la cara de decirme que la tarifa que tengo contratada con mi actual compañía es falsa que no existe, que él es gestor de tarifas y las conoces todas y esa que le digo no la conoce.

                  Comentario


                  • Re: Post de los móviles

                    ¿Cuáles son las mejores webs o tiendas (con precios interesantes) para comprar smartphones libres?

                    Comentario


                    • Re: Post de los móviles

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Yo del mercado chino recomiendo el jiayu, zopo, caesar, lenovo y también recomiendo el bq aquaris.

                      Pero de tener que decidirme lo haría entre
                      el ZOPO ZP810 o el CAESAR H7500 que son el mismo móvil.

                      CAESAR H7500

                      ZOPO ZP810

                      Pero el jiayu g3 también es un buen aparato

                      JIAYU G3
                      Ojo que sale el Jiayu G4 sino en los próximos dias, en las próximas semanas.
                      Otro que me gusta es el Lenovo A820, que es similar al Jiayu G3. Esto en cuanto a un precio no muy elevado.

                      Comentario


                      • Re: Post de los móviles

                        Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                        ¿Cuáles son las mejores webs o tiendas (con precios interesantes) para comprar smartphones libres?
                        Yo no tengo mucha idea, pero precios interesantes quiza Media Markt??

                        Comentario


                        • Re: Post de los móviles

                          Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                          ¿Cuáles son las mejores webs o tiendas (con precios interesantes) para comprar smartphones libres?
                          Vender movil nuevo y usado en Imeiyo.es

                          Comentario


                          • Re: Post de los móviles

                            Creo que ha salido una dura competidora a simyo. Esta tarifa tiene muy buena pinta.



                            • 4,33 céntimos/minuto
                            • 18 céntimos establecimiento de llamada
                            • SMS 8,5 céntimos
                            • Bono 500 MB
                            • Sin cuota mensual
                            • Consumo mínimo 6,05€


                            IVA incluido.

                            http://www.masmovil.es/es/telefonia-...tarifasmoviles

                            Comentario


                            • Re: Post de los móviles

                              A ver si alguién me puede orientar:

                              Recientemente me he cambiado a Yoigo y mi mujer a Simyo, cuando me cambié a Yoigo me comentaron que la cobertura era buena, que utilizaba la misma que movistar que era mi anterior compañía, con movistar siempre me fue bien. Antes de cambiarme miré el mapa de cobertura en la web de Yoigo y en la zona de mi domicilio la cobertura era buena.

                              Pues bien, resulta que nada de nada, llamar lo puedo hacer perfectamente pero internet cero patatero en mi domicilio, lentísimo, diréctamente la tarifa de datos no va en mi piso. Llevo llamando a yoigo desde el primer día pensando en que quizás había configurado mal el móvil, pero que va, está todo correcto, me abrieron un par de incidencias y no había ningún problema. Ayer lo último que me dijeron fue que fuera a la tienda yoigo donde hice la portabilidad y que hiciera una "prueba cruzada", estoy casi convencido de que allí la tarifa de datos funcionará correctamente.

                              El caso es que pregunté cual sería mi penalización. Al hacer la portabilidad a yoigo me compré el Huawie ascend G510, bonificado en yoigo con un precio de 140 €. En la primera factura tengo que pagar 6 € por la financiación más los primeros 5 €. Ese móvil en el mercado está en unos 200 €, el caso es que me dijeron que la penalización en el día de ayer era de 219 €.

                              Yo lo tengo claro, a unas malas pago la penalización y me cambio a simyo a la tarifa pura, mi mujer está con simyo desde ayer y le va a las mil maravillas internet en mi domicilio.

                              Mi pregunta es ¿puedo hacer algo para que la penalización no sea tan abusiva?, puedo argumentar que me engañaron con el tema de la cobertura pero curiosamente ayer en yoigo me dijeron que NO GARANTIZAN la cobertura en comercios y domicilios.

                              Tiene mala pinta.

                              Comentario


                              • Re: Post de los móviles

                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                A ver si alguién me puede orientar:

                                Recientemente me he cambiado a Yoigo y mi mujer a Simyo, cuando me cambié a Yoigo me comentaron que la cobertura era buena, que utilizaba la misma que movistar que era mi anterior compañía, con movistar siempre me fue bien. Antes de cambiarme miré el mapa de cobertura en la web de Yoigo y en la zona de mi domicilio la cobertura era buena.

                                Pues bien, resulta que nada de nada, llamar lo puedo hacer perfectamente pero internet cero patatero en mi domicilio, lentísimo, diréctamente la tarifa de datos no va en mi piso. Llevo llamando a yoigo desde el primer día pensando en que quizás había configurado mal el móvil, pero que va, está todo correcto, me abrieron un par de incidencias y no había ningún problema. Ayer lo último que me dijeron fue que fuera a la tienda yoigo donde hice la portabilidad y que hiciera una "prueba cruzada", estoy casi convencido de que allí la tarifa de datos funcionará correctamente.

                                El caso es que pregunté cual sería mi penalización. Al hacer la portabilidad a yoigo me compré el Huawie ascend G510, bonificado en yoigo con un precio de 140 €. En la primera factura tengo que pagar 6 € por la financiación más los primeros 5 €. Ese móvil en el mercado está en unos 200 €, el caso es que me dijeron que la penalización en el día de ayer era de 219 €.

                                Yo lo tengo claro, a unas malas pago la penalización y me cambio a simyo a la tarifa pura, mi mujer está con simyo desde ayer y le va a las mil maravillas internet en mi domicilio.

                                Mi pregunta es ¿puedo hacer algo para que la penalización no sea tan abusiva?, puedo argumentar que me engañaron con el tema de la cobertura pero curiosamente ayer en yoigo me dijeron que NO GARANTIZAN la cobertura en comercios y domicilios.

                                Tiene mala pinta.
                                Puedes ir a consumo poner una reclamación en la que argumentes tu problema y pidas que puedas irte de compañía sin pagar penalización. Además puedes también poner otra desde aquí: Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones - Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones

                                Y esperar a ver que te dicen, pero tiene mala pintilla. Estos de las compañías son unos estafadores de cuidado. Yo seguiría aunque sé que es perder nuestro tiempo llamando a Yoigo para que te den una solución al problema. O bien que te dejen cambiar la tarifa por una menos abusiva o bien que te den algún tipo de solución porque como ellos pueden comprender no vas a pagar por un servicio que no puedes usar.

                                Navegando un poco lees multitud de temas sobre los datos de yoigo, y estos eran los que iban a poner 4G antes que nadie...
                                Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 30/05/13, 10:43:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X