Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias NO futbolista de Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Para cerrar el tema por ahora, al menos por mi parte.

    El Borja persona me parece un buenazo, también creo que es demasiado de vivir en el mundo de la piruleta con unas ideas muy bonitas, pero alejadas de la realidad social, la cual entiendo que no será la suya, por motivos de posición social. En resumen que es demasiado woke.

    Lo único que le puedo criticar al Borja persona/ activista, es que no se posicione en temas que no va a tener el apoyo mayoritario, ahí si sería valiente, no diciendo lo que todo el mundo opina.

    *Si sale Borja hoy criticando la calamitosa ley que ha puesto en la calle a un volador, que ha vuelto a reincidir en Dos Hermanas, muy cerquita de donde vive, si sería valiente. Hay que ser independiente y no comprar packs ideológicos,por que eso lleva a incongruencias y a caer en la demagogia* ME HE COMIDO UNA NOTICIA INCORRECTA, EL AGRESOR SE BENEFICIÓ DE LA LEY, PERO HUBIESE ESTADO EN LA CALLE DE IGUAL MANERA EN LA FECHA EN LA QUE REINCIDIO, NO LA BORRO PARA QUE SE SEPA QUE ME EQUIVOQUE Y AÑADO ESTA APRECIACIÓN.

    PD. Mi critica a la ley, no es la ley en sí, es a errores que se ha demostrado que tiene y por ideología y caciquismo no se han reparado

    Para mi debería haber cadena perpetua para quien dañe o agreda a una mujer vejandola o violandola, no podemos consentir que puede volver a joderle la vida a una chiquilla.

    La otra crítica es en relación la carga probatoria, por mucho que sea mayoritario, no se debe eliminar la presunción de inocencia, al igual que comprendo a quienes han vivido en su círculo la lacra del maltrato, yo en el mío he vivido la otra parte, la lacra de la denuncia falsa que aún con pruebas irrefutables, como grabaciones de vídeo donde se evidenciaba que mi amigo estaba en otra provincia en ese momento, el caso se dio por archivado por no poder probar la culpabilidad, pero no se contabilizó como falsa ni ella tuvo consecuencias. Y esa relación la he vivido de cerca, y llevábamos más de 4 años diciéndole que la dejara que no era normal como lo machacaba y lo trataba como una ******.

    También he vivido como a mi tía, tras dejar a mi tío por otro siendo ella infiel, le han vendido la idea de denunciar a mi tío por maltrato psicológico para recibir ayudas, y de boca de mi tía oír, "si se que lo denunciaría siendo mentira, pero me han dicho que a él no le va a afectar y a mi me pueden dar ayudas" y eso lo escuche de boca de mi tía tras hablar con la trabajadora social de un centro cívico de Sevilla. Y mi tía es ella, mi tío es el marido de mi tía. Finalmente entro en razón y no lo denunció.

    Con esto termino mi aportación, hasta que vuelva a suceder algo relevante o que no esté de acuerdo con la postura de Borja.

    Ojalá durante todo este año, no me volváis a leer por aquí y solo veáis comentarios en el post de futbolista de Borja, celebrando que lleve una racha que nos lleve a champions.

    Un saludo a todos y a ganar hoy.
    Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 27/08/23, 11:09:03.

    Comentario


    • #47
      Me gustaría que los que son tan críticos con el Panda dijeran públicamente sus ideales políticos.

      Opino de que lo que le jøde no es que se posicione, si no que no se posicione como ellos quieren.

      Y a los apolíticos los incluyo, apolíticos de derechas,claro....

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
        Para cerrar el tema por ahora, al menos por mi parte.

        El Borja persona me parece un buenazo, también creo que es demasiado de vivir en el mundo de la piruleta con unas ideas muy bonitas, pero alejadas de la realidad social, la cual entiendo que no será la suya, por motivos de posición social. En resumen que es demasiado woke.

        Lo único que le puedo criticar al Borja persona/ activista, es que no se posicione en temas que no va a tener el apoyo mayoritario, ahí si sería valiente, no diciendo lo que todo el mundo opina.

        Si sale Borja hoy criticando la calamitosa ley que ha puesto en la calle a un volador, que ha vuelto a reincidir en Dos Hermanas, muy cerquita de donde vive, si sería valiente. Hay que ser independiente y no comprar packs ideológicos,por que eso lleva a incongruencias y a caer en la demagogia.

        PD. Mi critica a la ley, no es la ley en sí, es a errores que se ha demostrado que tiene y por ideología y caciquismo no se han reparado

        Para mi debería haber cadena perpetua para quien dañe o agreda a una mujer vejandola o violandola, no podemos consentir que puede volver a joderle la vida a una chiquilla.

        La otra crítica es en relación la carga probatoria, por mucho que sea mayoritario, no se debe eliminar la presunción de inocencia, al igual que comprendo a quienes han vivido en su círculo la lacra del maltrato, yo en el mío he vivido la otra parte, la lacra de la denuncia falsa que aún con pruebas irrefutables, como grabaciones de vídeo donde se evidenciaba que mi amigo estaba en otra provincia en ese momento, el caso se dio por archivado por no poder probar la culpabilidad, pero no se contabilizó como falsa ni ella tuvo consecuencias. Y esa relación la he vivido de cerca, y llevábamos más de 4 años diciéndole que la dejara que no era normal como lo machacaba y lo trataba como una ******.

        También he vivido como a mi tía, tras dejar a mi tío por otro siendo ella infiel, le han vendido la idea de denunciar a mi tío por maltrato psicológico para recibir ayudas, y de boca de mi tía oír, "si se que lo denunciaría siendo mentira, pero me han dicho que a él no le va a afectar y a mi me pueden dar ayudas" y eso lo escuche de boca de mi tía tras hablar con la trabajadora social de un centro cívico de Sevilla. Y mi tía es ella, mi tío es el marido de mi tía. Finalmente entro en razón y no lo denunció.

        Con esto termino mi aportación, hasta que vuelva a suceder algo relevante o que no esté de acuerdo con la postura de Borja.

        Ojalá durante todo este año, no me volváis a leer por aquí y solo veáis comentarios en el post de futbolista de Borja, celebrando que lleve una racha que nos lleve a champions.

        Un saludo a todos y a ganar hoy.

        Tu sabes que eso es una mentira gorda, no?
        tu sabes que ka reincidencia no ha tenido nada que ver con la ley, no?
        tu has leido lo ocurrido?
        tu has tenido en cuenta las fechas?
        tu sabes algo del tema o hablas cual derechoso?

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje


          Tu sabes que eso es una mentira gorda, no?
          tu sabes que ka reincidencia no ha tenido nada que ver con la ley, no?
          tu has leido lo ocurrido?
          tu has tenido en cuenta las fechas?
          tu sabes algo del tema o hablas cual derechoso?
          Les da igual, seguirán soltando las mismas mentiras, sin argumentos.

          Comentario


          • #50
            Ojalá rodearme siempre de gente como Borja, ojalá.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje


              Tu sabes que eso es una mentira gorda, no?
              tu sabes que ka reincidencia no ha tenido nada que ver con la ley, no?
              tu has leido lo ocurrido?
              tu has tenido en cuenta las fechas?
              tu sabes algo del tema o hablas cual derechoso?
              Ya se ha puesto aquí varias veces la falacia del caso de Dos Hermanas, pero da igual, en la era de la posverdad, que la realidad no modifique tus prejuicios. Y luego habla de packs ideologicos, te meas.

              Comentario


              • #52
                - Se puede estar de acuerdo o no en que un jugador de tu equipo opine de temas que no sean deportivos. A mi personalmente sí es con respeto, no me parece mal.
                - Se puede estar o no de acuerdo, en el tipo de opiniones de un jugador de tu equipo, A mi personalmente los temas en los que incide Borja, tienen mi respeto.
                - Con respecto a lo de Pellegrini, quizás podría haber pasado del tema, pero me parece un tironcito paternal y nada exagerado, además su postura es también lógica, porque condena el acto de Rubiales, pero opina que la decisión de Borja es exacerbada, y lo puedo entender por supuesto como un consejo.

                - Lo que no soporto es decir que un futbolista no puede opinar (por mucho que cobre) de nada extradeportivo, y mucho menos que se le insulte por ello. Tampoco soporto que se una su rendimiento deportivo con respecto a poder expresar sus opiniones. Frases que he leído a más de uno en RRSS o por aquí, de: se habla más de sus uñas o bolsos que de sus goles…es de una bajeza brutal…

                Comentario


                • #53
                  Se abre en BW un debate en el que algunos que dicen llamarse béticos vienen aquí a menospreciar a Borja Iglesias por haber tomado una posición pública EN LA QUE HAY UN CONSENSO SOCIAL ABRUMADORAMENTE MAYORITARIO, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, y del que forma parte el jugador. ¿La causa? Que ahora mete poco goles. Un tío que en 4 temporadas ha jugado más de 160 partidos y hecho 50 dianas, una de ellas en una Final de Copa....

                  Estaría bien que dejaran de ser tan nauseabundamente hipócritas y dijeran, bien a las claritas, que lo que les molesta es la ideología política del futbolista, al menos serían un poquito coherentes.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Se abre en BW un debate en el que algunos que dicen llamarse béticos vienen aquí a menospreciar a Borja Iglesias por haber tomado una posición pública EN LA QUE HAY UN CONSENSO SOCIAL ABRUMADORAMENTE MAYORITARIO, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, y del que forma parte el jugador. ¿La causa? Que ahora mete poco goles. Un tío que en 4 temporadas ha jugado más de 160 partidos y hecho 50 dianas, una de ellas en una Final de Copa....

                    Estaría bien que dejaran de ser tan nauseabundamente hipócritas y dijeran, bien a las claritas, que lo que les molesta es la ideología política del futbolista, al menos serían un poquito coherentes.
                    Si hubiera metido 4 goles en estas dos jornadas, los "apolíticos" le estarían dando caña igual y con cualquier otra excusa, como que antes de ser persona es un activo del club (como si de una máquina se tratase).

                    Comentario


                    • #55
                      No solo me parecen bien las declaraciones de Borja, Bellerín y Ruibal, si no que me parece vergonzoso el silencio cómplice de todos los demás futbolistas de la selección española, que no se solidarizan con sus compañeras. Rubiales es tanto presidente de la selección femenina, como de la masculina.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        No solo me parecen bien las declaraciones de Borja, Bellerín y Ruibal, si no que me parece vergonzoso el silencio cómplice de todos los demás futbolistas de la selección española, que no se solidarizan con sus compañeras. Rubiales es tanto presidente de la selección femenina, como de la masculina.
                        Tampoco se puede esperar mucho de un gremio donde la forma mayoritaria de diversión es irse a reservados de discotecas o fiestas privadas con, como diría aquel, con un volquete de putąs.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                          Tampoco se puede esperar mucho de un gremio donde la forma mayoritaria de diversión es irse a reservados de discotecas o fiestas privadas con, como diría aquel, con un volquete de putąs.
                          Actualmente la selección está llena de ni.ñatos, que me imagino que como casi todos los ni.ñatos actuales, procesan parecida ideología.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Puede pensar y opinar lo que quiera, o hacer en su vida privada lo que quiera. Faltaría más. Pero como futbolista (que todos tienen relevancia pública porque son ídolos por dar una patada a un balón y no por aportar socialmente algo beneficioso), el club debería limitar las apariciones públicas por cualquier medio. Al igual que con Joaquín también se debería haber hecho.

                            Si el club te paga una millonada, te debes a el en ciertas cuestiones, porque no solo del rendimiento deportivo puede depender una posible plusvalía. Y es lo que pienso.

                            Y si quieres hacer críticas sociales, por buenas o malas que sean, primero debes adherirte a la respuesta del club o no hacerlo sino te parece adecuada.

                            Ir a la seleccion es un escaparate del que el club presume y tiene plusvalía. El hecho de no ir ya es algo negativo para el mismo. Por lo que no es buena decisión.

                            En lugar de tanto postureo absurdo reivinidicando votos, y demás para una determinada ideología, que monte una obra social y que ayude realmente a los desfavorecidos como hacen otros jugadores sin tanto golpe en el pecho.

                            Y digo esto desde el respeto al jugador. Me parece buen delantero, irregular para lo que el Betis necesita, pero es un currela, no se le puede decir que no tenga entrega en el campo, y además se le ve buena persona y con buenos valores.
                            Si el club o tu empresa te paga una millonada es porque vales una millonada, no para comprar tu ideología y tu libertad de expresión. Pague lo que te pague tu empresa debes tener derecho a expresar lo que te salga en gana.

                            Me uno a los que piensa que el fútbol necesita más Borjas, Bellerines, Ruibales e Iscos y estoy tremendamente orgulloso de que estos estén en mi equipo.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje


                              Tu sabes que eso es una mentira gorda, no?
                              tu sabes que ka reincidencia no ha tenido nada que ver con la ley, no?
                              tu has leido lo ocurrido?
                              tu has tenido en cuenta las fechas?
                              tu sabes algo del tema o hablas cual derechoso?
                              Si me he equivocado, edito y rectifico, no se me caen los anillos por pedir disculpas, he leído la noticia en diario de Sevilla al ver que era TT, y por la redacción se entiende eso, antes de puntualizar con ejemplos me encargaré de cerciorarme que sean verídicos.

                              El ejemplo claro está, no es correcto ya que aunque Si haya salido antes, hubiese estado en la calle igualmente , por lo que puntualizo el ejemplo, pero mantengo el hecho en sí de que hayan salido a la calle y se se hayan rebajado condenas, eso no es ni una invención.

                              Y de derechoso, no se el motivo, aquí los que os encanta poner etiquetas sois los que sois, que solo saben alentar a la gente llamándoles generadores de odio cuando sois los peores. Os sorprendería conocer la ideología de personas que critican puntos concretos de algunas decisiones o leyes planteadas.

                              Seguid con vuestro odio a toda opinión diferente y seguid ridiculizando todo.

                              Que seáis muy felices con vuestra forma de ser y pensar y vuestra idílica superioridad moral.

                              Aquí os quedáis para que podáis seguir regodeandoos en vuestros pensamientos y opiniones sin aceptar la más mínima crítica a ciertos aspectos o puntualizaciones, au que sean desde el respeto y las buenas formas.

                              Siempre os quedáis con la anécdota por que no sois capaces de mantener un debate basado en el respeto y defensa de las ideas.

                              La política se ha convertido en equipos de fútbol, o eres de uno o de otro, no puedes criticar algo que en tu opinión está mal por que o eres un facha o un etarracomunista.
                              Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 27/08/23, 11:07:14.

                              Comentario


                              • #60
                                Buenas, escribo poco por aquí. Pero hoy me he animado.

                                Yo creo que, como bien dijo Bellerin cuando se le ficho por última vez, uno de los atractivos de jugar en el Betis es que no intentan "protegerte" de poder ser tú mismo. Puedes pensar y decir lo que quieras , independientemente de la ideología que tengas. Son personas adultas y ellos pues, asumirán las consecuencias de posicionarse políticamente, lo bueno y lo malo. Y siendo justos, tan lícito es lo que pueda decir Bellerín como lo que pueda decir que se yo, Joaquín cuando habla de politica. Y nosotros pues estaremos más de acuerdo o menos de acuerdo.

                                Después creo que es bueno que se creen estos debates, siempre que no demos por sentado todo lo que opinemos y estemos abiertos a hablar.

                                En cuanto al otro debate que tenemos abierto, creo, y espero, que todos estemos de acuerdo en que no queremos que se maltraten a las mujeres. Y bajo esa base tú puedes pensar que las mujeres engañan, que cobran ayudas aprovechándose de la situación, que quieren estar por encima del hombre, que el hombre está desprotegido, pero la base sigue siendo la misma, no queremos que se maltraten a las mujeres.

                                Entonces yo creo que habrá que trabajar para que la sociedad y el sistema sean lo más justos posibles para ellas y para ellos y tener una "verdadera igualdad".

                                Yo opino que no podemos olvidar que una parte grande de las mujeres están expresando un descontento con la sociedad en la que vivimos y yo creo que habrá que escuchar y tratar de entenderlas cuanto menos y ya cada uno podrá pensar hasta donde quiere que llegue esa "verdadera igualdad" y cada uno trabajará a su manera para conseguirla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X