Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias NO futbolista de Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Yo es que no entiendo la absurda necesidad de que cuándo un personaje público muestra un mínimo de apoyo a cualquier causa automáticamente salgan los adalides del bando contrario a hacer el examen y a exigir respuestas de porqué no se manifestaron en la derrota de la Armada invencible o en la masturbación del percebe. Mostrarán su apoyo a lo que les salga de las narices y ya está.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por naran89 Ver Mensaje
      Buenas, escribo poco por aquí. Pero hoy me he animado.

      Yo creo que, como bien dijo Bellerin cuando se le ficho por última vez, uno de los atractivos de jugar en el Betis es que no intentan "protegerte" de poder ser tú mismo. Puedes pensar y decir lo que quieras , independientemente de la ideología que tengas. Son personas adultas y ellos pues, asumirán las consecuencias de posicionarse políticamente, lo bueno y lo malo. Y siendo justos, tan lícito es lo que pueda decir Bellerín como lo que pueda decir que se yo, Joaquín cuando habla de politica. Y nosotros pues estaremos más de acuerdo o menos de acuerdo.

      Después creo que es bueno que se creen estos debates, siempre que no demos por sentado todo lo que opinemos y estemos abiertos a hablar.

      En cuanto al otro debate que tenemos abierto, creo, y espero, que todos estemos de acuerdo en que no queremos que se maltraten a las mujeres. Y bajo esa base tú puedes pensar que las mujeres engañan, que cobran ayudas aprovechándose de la situación, que quieren estar por encima del hombre, que el hombre está desprotegido, pero la base sigue siendo la misma, no queremos que se maltraten a las mujeres.

      Entonces yo creo que habrá que trabajar para que la sociedad y el sistema sean lo más justos posibles para ellas y para ellos y tener una "verdadera igualdad".

      Yo opino que no podemos olvidar que una parte grande de las mujeres están expresando un descontento con la sociedad en la que vivimos y yo creo que habrá que escuchar y tratar de entenderlas cuanto menos y ya cada uno podrá pensar hasta donde quiere que llegue esa "verdadera igualdad" y cada uno trabajará a su manera para conseguirla.
      Que es una realidad que existe el maltrato es evidente y todos estamos en contra y lo condenamos.

      Sólo por criticar la ley, sin pensar en los porqués, ya se te tilda de derechoso o votante de vox.

      Aunque repitas mil veces que la modificación de la ley sería para agravar penas con cadena perpetua, ya que cualquier persona con mínimos conocimientos en psicología, sabe que es imposible la reinsercion, es una necesidad por un trastorno, la cual no te quitas por mucho que te cierren 5, 8 o 12 años.

      Otro punto que es la presunción de inocencia, también se toma como una declaración de tu punto de vista fachorro. Aunque expongas casos cercanos, no son representativos, sólo lo son los que ellos queran.

      Es imposible tener un debate, en el que la superior moral de una parte, te inhabilita como persona ideológicamente tolerable.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por naran89 Ver Mensaje
        Buenas, escribo poco por aquí. Pero hoy me he animado.

        Yo creo que, como bien dijo Bellerin cuando se le ficho por última vez, uno de los atractivos de jugar en el Betis es que no intentan "protegerte" de poder ser tú mismo. Puedes pensar y decir lo que quieras , independientemente de la ideología que tengas. Son personas adultas y ellos pues, asumirán las consecuencias de posicionarse políticamente, lo bueno y lo malo. Y siendo justos, tan lícito es lo que pueda decir Bellerín como lo que pueda decir que se yo, Joaquín cuando habla de politica. Y nosotros pues estaremos más de acuerdo o menos de acuerdo.

        Después creo que es bueno que se creen estos debates, siempre que no demos por sentado todo lo que opinemos y estemos abiertos a hablar.

        En cuanto al otro debate que tenemos abierto, creo, y espero, que todos estemos de acuerdo en que no queremos que se maltraten a las mujeres. Y bajo esa base tú puedes pensar que las mujeres engañan, que cobran ayudas aprovechándose de la situación, que quieren estar por encima del hombre, que el hombre está desprotegido, pero la base sigue siendo la misma, no queremos que se maltraten a las mujeres.

        Entonces yo creo que habrá que trabajar para que la sociedad y el sistema sean lo más justos posibles para ellas y para ellos y tener una "verdadera igualdad".

        Yo opino que no podemos olvidar que una parte grande de las mujeres están expresando un descontento con la sociedad en la que vivimos y yo creo que habrá que escuchar y tratar de entenderlas cuanto menos y ya cada uno podrá pensar hasta donde quiere que llegue esa "verdadera igualdad" y cada uno trabajará a su manera para conseguirla.
        La lucha por la igualdad, en todos los aspectos, siempre ha sido muy difícil, porque siempre hay gente, normalmente poderosa, que lo intenta impedir. No se puede, para ponerse en contra del feminismo, decir que hay denuncias falsas de mujeres. Ni todas las mujeres son buenas, ni todos los hombres son malos, pero lo que vemos todos los días es que las mujeres son maltratadas, violadas y asesinadas, por el simple hecho de ser mujeres. Y eso hay que intentar evitarlo por todos los medios, sin poner trabas constantemente.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por ClintBet

          Me parece curioso como se le ha corregido el que el violador haya quedado libre por la ley, pero ha dicho bastantes más cosas y de eso no se ha dicho nada. Con lo fácil que sería decir "mira lo de la ley no es así, por X y por Y, y las otras cosas pues no deberían ser así y algo habría que hacer, porque son prácticamente anticonstitucionales". No, lo fácil es llamar derechoso a alguien (eso no has sido tú) o hablar en plural, sugiriendo que pertenece a un colectivo.
          Vamos a ver, sobre lo de la ley, ya di mis opiniones y me llamaron de todo, menos bonito. Y si alguien da opiniones que suelen darlas la derecha, pues a mi entender esta persona está más cercana a la derecha que a la izquierda. Eso es una opinión, no un insulto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            La lucha por la igualdad, en todos los aspectos, siempre ha sido muy difícil, porque siempre hay gente, normalmente poderosa, que lo intenta impedir. No se puede, para ponerse en contra del feminismo, decir que hay denuncias falsas de mujeres. Ni todas las mujeres son buenas, ni todos los hombres son malos, pero lo que vemos todos los días es que las mujeres son maltratadas, violadas y asesinadas, por el simple hecho de ser mujeres. Y eso hay que intentar evitarlo por todos los medios, sin poner trabas constantemente.
            Y ahí está el gran error de la ley.

            Considerar que el maltrato es por el simple hecho de ser mujeres.

            ​​​​​​Si fuese tan simple, y solo por ser mujer, no actuaría contra su pareja, lo haría contra la vecina del 5° o la camarera del pub donde se toma una copa.

            Para poder erradicar un problema se tienen que conocer los marcadores que nos puedan sugerir el riesgo en una pareja de sufrir maltrato.

            Se ha demostrado que hay ciertos marcadores con cierta prevalencia entre los condenados. Bajo nivel cultural, alcoholismo, drogadiccion, celos, impulsividad, antecedentes menores, 0 capacidad empatica, educación emocional inexistente, y más indicadores que son la prevalencia, OJO, ser la mayoría de los casos no quiere decir que no exista casos de un hombre de 35 años de alto nivel socio-económico, sin adicciones que cometa un delito o asesinato.

            Ahí está la clave, que para poder mejorar los datos anuales no se puede estar continuamente haciendo lo mismo. Hay que actuar sobre los indicadores para poder intervenir de forma preventiva, y eso no se hace y por más millones que se destinen no van a mejorar las cifras anuales si no se cambia la forma de enfocar el problema.

            Es como si se dice que los musulmanes atentan contra ciudades europeas por el hecho de ser musulmanes. NO, hay indicadores de riesgo de radicalizacion, uso de foros, compartir contenido yihadista o antecedentes y pertenencia a mezquitas radicales. Por eso se investiga a unos y a otros no, por que aunque todos tengan en común su religión, no todos tienen los marcadores que ponen en alerta a los cuerpos de seguridad.

            Comentario


            • #66
              A ver si le indigna de igual manera estar cobrando 2 millones de euros, mientras a pocos metros del estadio hay gente que no tiene luz en su casa, viviendo en chabolas. Ahí se calla.

              El postureo, el famoseo, el quedabien de famosetes, intentando llamar la atención, apuntándose a cualquier moda y tendencia absurda. Si mete 50 goles, me la repampinfla lo que haga. Pero si se le está pagando (y bien) y además con nuestro dinero (de los béticos, de los abonados, de los que pagamos por verlo por la tv o compramos una camiseta...), pues que mínimo que cumpla con su deber antes de dedicarse a arreglar el mundo. Hay miles de personas trabajando en este país en ONGs, en instituciones de servicios sociales, activistas y militantes de diversos tipos a los que no se le da ningún merecimiento por hacer este trabajo, muchas veces altruístamente. Que Borja cumpla con su deber social, que es tenernos contentos a los béticos, y luego que en su tiempo libre se dedique a criticar lo que quiera.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                A ver si le indigna de igual manera estar cobrando 2 millones de euros, mientras a pocos metros del estadio hay gente que no tiene luz en su casa, viviendo en chabolas. Ahí se calla.

                El postureo, el famoseo, el quedabien de famosetes, intentando llamar la atención, apuntándose a cualquier moda y tendencia absurda. Si mete 50 goles, me la repampinfla lo que haga. Pero si se le está pagando (y bien) y además con nuestro dinero (de los béticos, de los abonados, de los que pagamos por verlo por la tv o compramos una camiseta...), pues que mínimo que cumpla con su deber antes de dedicarse a arreglar el mundo. Hay miles de personas trabajando en este país en ONGs, en instituciones de servicios sociales, activistas y militantes de diversos tipos a los que no se le da ningún merecimiento por hacer este trabajo, muchas veces altruístamente. Que Borja cumpla con su deber social, que es tenernos contentos a los béticos, y luego que en su tiempo libre se dedique a criticar lo que quiera.
                Me imagino que todo esto es un comentario irónico. ¿No?

                Comentario


                • #68
                  Para defender el feminismo hace falta fundar 20 ONGs, y si no eres un falso y solo buscas postureos.

                  Y luego hablamos de los packs ideológicos, jejeje.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                    Y ahí está el gran error de la ley.

                    Considerar que el maltrato es por el simple hecho de ser mujeres.

                    ​​​​​​Si fuese tan simple, y solo por ser mujer, no actuaría contra su pareja, lo haría contra la vecina del 5° o la camarera del pub donde se toma una copa.

                    Para poder erradicar un problema se tienen que conocer los marcadores que nos puedan sugerir el riesgo en una pareja de sufrir maltrato.

                    Se ha demostrado que hay ciertos marcadores con cierta prevalencia entre los condenados. Bajo nivel cultural, alcoholismo, drogadiccion, celos, impulsividad, antecedentes menores, 0 capacidad empatica, educación emocional inexistente, y más indicadores que son la prevalencia, OJO, ser la mayoría de los casos no quiere decir que no exista casos de un hombre de 35 años de alto nivel socio-económico, sin adicciones que cometa un delito o asesinato.

                    Ahí está la clave, que para poder mejorar los datos anuales no se puede estar continuamente haciendo lo mismo. Hay que actuar sobre los indicadores para poder intervenir de forma preventiva, y eso no se hace y por más millones que se destinen no van a mejorar las cifras anuales si no se cambia la forma de enfocar el problema.

                    Es como si se dice que los musulmanes atentan contra ciudades europeas por el hecho de ser musulmanes. NO, hay indicadores de riesgo de radicalizacion, uso de foros, compartir contenido yihadista o antecedentes y pertenencia a mezquitas radicales. Por eso se investiga a unos y a otros no, por que aunque todos tengan en común su religión, no todos tienen los marcadores que ponen en alerta a los cuerpos de seguridad.
                    También se agrede y viola a la vecina del 5º, o a la camarera del pub. Por eso no están bien las teorías de la derecha, de llamarlo violencia intrafamiliar. Es violencia contra la mujer, específicamente.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Vamos a ver, sobre lo de la ley, ya di mis opiniones y me llamaron de todo, menos bonito. Y si alguien da opiniones que suelen darlas la derecha, pues a mi entender esta persona está más cercana a la derecha que a la izquierda. Eso es una opinión, no un insulto.
                      No me considero insultado por decirme de derechas o de izquierdas, en algunas cosas estoy de acuerdo con unos y en otras con otros, por eso hablo de packs ideológicos.

                      Te sorprendería saber que en las últimas elecciones generales mis votos han ido para podemos-podemos-abstención.

                      Podemos para mi era el voto protesta, para romper lo que había, pero sigue siendo la misma ****** de siempre, creando una división para asegurarse su supervivencia. Y lo mismo digo de todos los partidos, discursos populistas para ganar y asegurarse 4 años de chiringos sin pensar el bien común a largo plazo.

                      Acabó de llegar de Noruega, y es un gustazo ver la gestión de recursos y oportunidades de igualdad real basada en el esfuerzo individual, no en crear redes clientelares.
                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                        Y ahí está el gran error de la ley.

                        Considerar que el maltrato es por el simple hecho de ser mujeres.

                        ​​​​​​Si fuese tan simple, y solo por ser mujer, no actuaría contra su pareja, lo haría contra la vecina del 5° o la camarera del pub donde se toma una copa.
                        Si, el machista solo actúa si está en pareja. Jamás acosa o abusa de mujeres con las que no tiene ningún tipo de relación.

                        ¿De quién era novia las multiples chicas abusadas por los de la manada?

                        Tela marinera.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por ClintBet

                          Yo no te he llamado nada y no me importa si me explicas tu opinión sobre la ley porque no lo se. Respecto a las opiniones de derecha e izquierda no estoy de acuerdo. Ejemplo: en mi opinión el aborto no es algo tan simple como "mi cuerpo, mi decisión", porque no te estás haciendo un tatuaje o quitándote un tumor. Literalmente hay algo ahí que no es o dentro de poco no será tu cuerpo, aunque dependa de tu cuerpo. Aún así pienso que está bien que sea legal. ¿Soy de derechas por eso? He escuchado a Abascal decir que el matrimonio es entre un hombre y una mujer y que no cree en la eutanasia. Ambas cosas con las que estoy completamente en desacuerdo y nunca votaría a Vox ¿Soy de izquierdas ahora? Creo en la igualdad total de derechos y oportunidades sin importar el género, orientación sexual, identidad de género o raza. ¿Soy de izquierdas? Pienso que la Ley de Violencia de Género va en contra de la libertad total de derechos y oportunidades en la que creo. ¿Vuelvo a ser de derechas? Que los partidos se "agencien" opiniones y puntos de vista es precisamente lo que quieren. Y lo que consiguen es dividirnos y que nosotros mismos nos pongamos en grupos de buenos y malos. Y claro, el bueno siempre soy yo y el malo siempre es el otro.


                          Respecto al Borja no futbolista me parece genial que se expresara como quiso.
                          ¿Pero tan malo es decirle a alguien que es de derechas o de izquierdas? En principio, si siempre votas a la derecha, eres de derechas. Tampoco hay que complicarlo más, ni rasgarse las vestiduras por ello.
                          Para opinar sobre la ley, hay que leérsela o leer explicaciones de juristas, no sólo basarse en opiniones de políticos. No se puede decir que es la peor ley que se ha hecho contra las mujeres.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            También se agrede y viola a la vecina del 5º, o a la camarera del pub. Por eso no están bien las teorías de la derecha, de llamarlo violencia intrafamiliar. Es violencia contra la mujer, específicamente.
                            También hay que señalar que para mucha gente,incluidos jóvenes, la violencia de género solo es cuando un hombre mata a su mujer,y una agresión sexual solo es cuando hay violación.

                            Hay que concienciar mucho más a la sociedad sobre lo que debe ser el respeto a la mujer y lo que son comportamientos machistas e incivicos. Y esta es una buena oportunidad,para mucha gente es solo un pico y no es para tanto,no lo ven abuso ni agresión.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              También se agrede y viola a la vecina del 5º, o a la camarera del pub. Por eso no están bien las teorías de la derecha, de llamarlo violencia intrafamiliar. Es violencia contra la mujer, específicamente.
                              Es contra la mujer, si ahí estamos de acuerdo, pero no estoy de acuerdo en que sea por el hecho de ser mujer. Si no al igual que agrede a su pareja agrederia a mujeres sin ninguna relación personal con el agresor. Y en ese caso, donde agresor y agredido son desconocidos la mayoría de delitos son los hombres tanto agresor como víctima.
                              ​​​​​​
                              Cómo ya te he respondido anteriormente hay muchos indicadores que muestran el riesgo psicosocial para ser un agresor.

                              Evidentemente los números están ahí y hay más agresores hombre eso es indiscutible, prácticamente hablamos de un 98%.

                              Como también lo es que en el caso de violencia ejercida por el hombre sobre las mujeres existe alguna relación entre ambos.

                              Si tu punto de vista fuese cierto, y sólo fuese por el hecho de ser mujeres, con las medidas adoptadas centradas sólo en esa variable, con la cantidad de recursos que se han dedicado los números habrían mejorado, pero llevamos 2 décadas con números prácticamente calcados.

                              Para solucionar el problema hay que buscar otras formas de actuar, en Francia se hace valoraciones a través de los centros cívicos y los equipos de trabajo social comunitarios sobre el riesgo mediante los indicadores observados mayoritarios en la población que ejerce violencia hacia su pareja. Y está forma de actuar preventivamente es mucho más efectiva y rápida. Se trata de llegar antes, no después de que ocurra la desgracia.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                ¿Pero tan malo es decirle a alguien que es de derechas o de izquierdas? En principio, si siempre votas a la derecha, eres de derechas. Tampoco hay que complicarlo más, ni rasgarse las vestiduras por ello.
                                Para opinar sobre la ley, hay que leérsela o leer explicaciones de juristas, no sólo basarse en opiniones de políticos. No se puede decir que es la peor ley que se ha hecho contra las mujeres.
                                No es que sea malo llamar de derechas o de izquierda, es que es una definición que se ha quedado obsoleta.

                                A día de hoy no tiene sentido dividir entre izquierda y derecha, ya que como ha dicho el compañero, hay muchísimas situaciones o legislaciones donde estarás de acuerdo con unos o con otros, por lo que se hace imposible sentir pertenencia a cualquiera de las dos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X