Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guerra Israel y Palestina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guerra Israel y Palestina

    pues eso Guerra Israeel y Palestina

  • #2
    El terrorismo de Hamás es el resultado de 75 años de represión, genocidio y colonización de Israel mientras Occidente mira para otro lado.

    Para los necios, no justifico los actos de Hamás, son bestias de la peor calaña, pero el sionismo de chaqueta y corbata son peores animales.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Mahatma Gandhi
      Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear.

      Mi total repulsa al terrorismo de Hamas y al genocidio del pueblo palestino perpetrado por el estado de Israel y la colaboración necesaria, silenciosa y cobarde de todos los países de occidente.
      A Verdigracia, derbeti y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Yo no sé cuántos de aquí se han dado una vuelta por esa zona. Pero a mí en Tel Aviv (voy al menos 3 veces al año por trabajo) me han metido en un bunker porque de repente empezaron a tirar misiles una noche de mayo de este año. Es muy difícil vivir en ese clima de amenaza constante.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          El terrorismo de Hamás es el resultado de 75 años de represión, genocidio y colonización de Israel mientras Occidente mira para otro lado.

          Para los necios, no justifico los actos de Hamás, son bestias de la peor calaña, pero el sionismo de chaqueta y corbata son peores animales.

          El genocidio, la represion y colonización por parte de Israel es el resultado de al menos 3 guerras iniciadas por los palestinos y estados árabes aliados que, desde el primer día de su existencia y rechazando el plan de partición de Naciones Unidas, tienen como principio fundamental la destrucción del mismo.

          Para los necios, no justificó los actos de Israel, el sionismo de chaqueta y corbata es una ******* pero Hamas y demás milicias árabes son bestias con forma humana.
          A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Por cierto, Judíos y Palestino comparten una ascendía común.

            Otra dato sin importancia, el pueblo judío habita esas tierras desde el año 1500 antes de Cristo, él Islam data del siglo VII.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje


              El genocidio, la represion y colonización por parte de Israel es el resultado de al menos 3 guerras iniciadas por los palestinos y estados árabes aliados que, desde el primer día de su existencia y rechazando el plan de partición de Naciones Unidas, tienen como principio fundamental la destrucción del mismo.

              Para los necios, no justificó los actos de Israel, el sionismo de chaqueta y corbata es una ******* pero Hamas y demás milicias árabes son bestias con forma humana.
              Esa organización en una pantomima y ademas poco democrática por no decir nada democrática.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Esa organización en una pantomima y ademas poco democrática por no decir nada democrática.
                Eso es otro tema, sus resoluciones se la pasan por el arco del triunfo to dios

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje


                  El genocidio, la represion y colonización por parte de Israel es el resultado de al menos 3 guerras iniciadas por los palestinos y estados árabes aliados que, desde el primer día de su existencia y rechazando el plan de partición de Naciones Unidas, tienen como principio fundamental la destrucción del mismo.

                  Para los necios, no justificó los actos de Israel, el sionismo de chaqueta y corbata es una ******* pero Hamas y demás milicias árabes son bestias con forma humana.
                  Israel lleva incumpliendo las resoluciones de la ONU desde el 48 y la pregunta es sencilla ¿si al pueblo palestino se le hubiese respetado desde la creación del estado de Israel habría hoy día esta confrontación. Es sencillo, por cierto a Netanyahu le debe gustar Hamás porque es al único interlocutor que da por válido, dos bestias que se retroalimentan.
                  A jose1907 y les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Israel lleva incumpliendo las resoluciones de la ONU desde el 48 y la pregunta es sencilla ¿si al pueblo palestino se le hubiese respetado desde la creación del estado de Israel habría hoy día esta confrontación. Es sencillo, por cierto a Netanyahu le debe gustar Hamás porque es al único interlocutor que da por válido, dos bestias que se retroalimentan.
                    Si si, las lleva incumpliendo pero que los que rechazaron el plan de partición de la ONU en 1947 cuando aún no existia Israel fueron los palestinos y sus aliados. A ver si solo le vamos a pedir que acaten las resoluciones a los judíos.

                    Comentario


                    • #11
                      El islamismo es lo que es, siempre tendrá mi repulsa en todos sus aspectos, pero el reforzamiento del islamismo radical ha venido claramente supeditado por las tendencias favorables de la geopolítica estadounidense e israelí, con declaraciones explícitas del propio Netanyahu, y que buscaban deslegitimar la lucha de organizaciones laicas y de izquierdas en el mundo árabe. La historia de Israel es la de una represión y opresión al pueblo palestino constante, con matanzas planificadas y asesinatos diarios, que han sabido vender como justificación por la propia existencia del terrorismo islámico, que ellos mismos reforzaron.

                      Comentario


                      • #12
                        Voy a hacer un comentario conscientemente de cuñado, pero siempre me ha llamado la atención que la gente que se considera muy de izquierdas se alinee por defecto con Palestina, cuando es la otra frontera la que permite a ateos, feministas u homosexuales llevar su vida con normalidad. Es como un fallo en Matrix.

                        A mí aquí me pasa como con el Madrid y el Barça, que no me gusta ninguno, pero sí considero que Israel es un mal necesario en esa parte del mundo.

                        Comentario


                        • #13
                          Jo, me he perdido el debate. Con lo interesante, informativo, bien argumentado y completamente exento de insultos que ha debido de ser.

                          Sí es curioso que se crea un post específicamente para hablar del tema y a la gente deja inmediatamente de interesarle.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Voy a hacer un comentario conscientemente de cuñado, pero siempre me ha llamado la atención que la gente que se considera muy de izquierdas se alinee por defecto con Palestina, cuando es la otra frontera la que permite a ateos, feministas u homosexuales llevar su vida con normalidad. Es como un fallo en Matrix.

                            A mí aquí me pasa como con el Madrid y el Barça, que no me gusta ninguno, pero sí considero que Israel es un mal necesario en esa parte del mundo.
                            Obviamente cada persona te podrá dar sus argumentos, pero posiblemente el anti-imperialismo y el anti-colonialismo sean de los factores más influyentes.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                              Obviamente cada persona te podrá dar sus argumentos, pero posiblemente el anti-imperialismo y el anti-colonialismo sean de los factores más influyentes.
                              En realidad ninguno de estos dos pueblos es originario de la región, ambos lo han colonizado según que período histórico se observe. La ocupación sionista es simplemente más reciente y por eso se conoce más.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X