Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrijos imputado por la jueza Alaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Torrijos imputado por la jueza Alaya

    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    La señora jueza en el caso de Lopera se ha puesto la camiseta del Betis, cosa que le agradezco mucho.
    Qué fuerte esto que dices... sin fundamento alguno.

    Comentario


    • #77
      Re: Torrijos imputado por la jueza Alaya

      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      ¿Sabes de que se acusa a Torrijos en este caso?
      Por cierto, yo sí lo sé.

      De su activa participación en la ilegal venta desuelo de Mercasevilla, de intervenir y de tener un gran interés en que fuera mediante concurso y no subasta. Un caso de malversación de caudales públicos.

      derbeti, dínoslo tú, pero no me digas que es imputado por gusto.

      P.D. El foro va a pedales.
      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 11/04/11, 22:51:11.

      Comentario


      • #78
        Re: Torrijos imputado por la jueza Alaya

        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Qué fuerte esto que dices... sin fundamento alguno.
        Esa es mi opinión.

        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Por cierto, yo sí lo sé.

        De su activa participación en la ilegal venta desuelo de Mercasevilla, de intervenir y de tener un gran interés en que fuera mediante concurso y no subasta. Un caso de malversación de caudales públicos.
        Se le acusa de haber intervenido, que no es el único, ya que te recuerdo que en el ayuntamiento la mayoría la tiene el PSOE, en vender los suelos a una empresa que ofrecía menos que otra. No de que haya trincado nada y según el porque era mejor para hacer viviendas baratas. Los pliegos de licitación, así como la adjudicación posterior, fueron aprobados en el Consejo de Administración de Mercasevilla, el 30 de noviembre de 2005, por todos los grupos políticos presentes en dicho consejo: PSOE, PP, PA e IU, que apoyaron unánimemente, sin ninguna discrepancia ni abstención.

        Comentario


        • #79
          Re: Torrijos imputado por la jueza Alaya

          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Esa es mi opinión.



          Se le acusa de haber intervenido, que no es el único, ya que te recuerdo que en el ayuntamiento la mayoría la tiene el PSOE, en vender los suelos a una empresa que ofrecía menos que otra. No de que haya trincado nada y según el porque era mejor para hacer viviendas baratas. Los pliegos de licitación, así como la adjudicación posterior, fueron aprobados en el Consejo de Administración de Mercasevilla, el 30 de noviembre de 2005, por todos los grupos políticos presentes en dicho consejo: PSOE, PP, PA e IU, que apoyaron unánimemente, sin ninguna discrepancia ni abstención.
          De acuerdo, entonces entiendo que el por entonces vicepresidente de Mercasevilla es imputado por gusto.

          Es mi último mensaje al respecto, tú lo sabes mejor.

          Pero sí digo una cosa, todos los ********* que se demuestren que lo son, a la CÁRCEL.

          Comentario


          • #80
            Re: Torrijos imputado por la jueza Alaya

            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Pero sí digo una cosa, todos los ********* que se demuestren que lo son, a la CÁRCEL.
            En eso estoy totalmente de acuerdo contigo.

            Comentario


            • #81
              Re: Torrijos imputado por la jueza Alaya

              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              En eso estoy totalmente de acuerdo contigo.
              Me hace mucha gracia (aunque me enerva un poco) los que cuando queréis justificar o defender cosas así os ponéis que parecéis de lo más cándidos... se le vende a esa empresa por gusto e igual con la imputación. Y comisiones no hubieron, claro que no.

              En fin, dejo el tema.

              Comentario


              • #82
                Re: Torrijos imputado por la jueza Alaya

                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                En eso estoy totalmente de acuerdo contigo.
                Explicaté.

                Comentario


                • #83
                  Re: Torrijos imputado por la jueza Alaya

                  Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Explicaté.
                  Está claro, que todo el que se demuestre que es un corrupto que vaya a la carcel. No sé de que te sorprendes.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Torrijos imputado por la jueza Alaya

                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Está claro, que todo el que se demuestre que es un corrupto que vaya a la carcel. No sé de que te sorprendes.
                    Quizá porque estás defendiendo a un imputado...

                    Una cosa es la presunción de inocencia, y otra poco menos que dejar caer que Torrijos es un buenazo que está imputado por una conspiración...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Torrijos imputado por la jueza Alaya

                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      La señora jueza en el caso de Lopera se ha puesto la camiseta del Betis, cosa que le agradezco mucho.
                      Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, simplemente digo que para que alguien sea culpable de algo hay que demostrarlo.
                      ¿Sabes de que se acusa a Torrijos en este caso?
                      En que te basas para decir eso?has leido el auto? también la audiencia provincial se ha puesto la camiseta del betis?(porque te recuerdo que ha ratificado las medidas de la jueza)
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 12/04/11, 00:09:47.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Torrijos imputado por la jueza Alaya

                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Ya quisieran muchos de los que lo critican tener la calidad humana, profesional y política de Antonio Rodrigo Torrijos.
                        Desde que lo imputaron no puedo dormir nada más que pensando en éso.

                        Calidad humana: saltarse el manifiesto de su partido sobre los imputados a la torera
                        Calidad profesional: llamar "corneta de apocalipsis" a otro político
                        Calidad política: imputado en un caso de venta de suelos

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Torrijos imputado por la jueza Alaya

                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Ya quisieran muchos de los que lo critican tener la calidad humana, profesional y política de Antonio Rodrigo Torrijos.

                          Por curiosidad, ¿me puedes poner el CV dejando fuera el mundo de la política?

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Torrijos imputado por la jueza Alaya

                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            La señora jueza en el caso de Lopera se ha puesto la camiseta del Betis, cosa que le agradezco mucho.
                            Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, simplemente digo que para que alguien sea culpable de algo hay que demostrarlo.
                            ¿Sabes de que se acusa a Torrijos en este caso?
                            Que la sra. alaya se ha puesto la camiseta del betis?, o sea, que todos los autos que han salido, los de la audiencia ratificándolos, los abusos de los abogados defensores, los ataques de oliver, de lopera y de la fiscalía, viene porque se ha puesto la camiseta del betis? Te lo tendrías que mirar, cuando el caso de lopera contra el betis está muy claro, respaldado por la guardia civil en un caso y por el informe de los peritos por otro.
                            Y claro, después de leer los "medios de derechas" y de escuchar a los "políticos de derechas" nadie sabe porqué ha sido acusado e imputado, salvo él y tú, claro está. Los demás solo nos dejamos guiar como corderitos y borreguitos por estos comunicadores malinterpretadores de derechas.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Torrijos imputado por la jueza Alaya

                              Dos imputaciones.

                              Qué habilidad...

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Torrijos imputado por la jueza Alaya

                                Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                                Desde que Torrijos entró por las puertas del ayuntamiento y colocó la bandera republicana en su despacho y dijo a voz en grito que era comunista y estaba orgulloso de ello la caspa sevillana, el nacionalcatolicismo franquista y queipollanense imperante en gran parte de la sociedad sevillana y especialmente en los poderes públicos ( prensa, juzgados,empresariado y viejos funcionarios franquistas) comenzó la caza de brujas contra el comunista propia de los alcantarillas yanquis de los años 40.
                                ¿A nadie le sorprende que la imputación llegue a un mes de las elecciones?¿ni que dicha imputación sea una vez elegido el candidato?¿nadie sabe de la afinidad personal e ideológica de la Jueza Alaya y el ex-juez opusiano Zoido?¿nadie sabe que la denuncia por la que se imputa a Torrijos la puso un empresario que se frotaba las manos viendo como iba a pillar cacho en la venta de unos terrenos y se quedó fuera?
                                Cuanto cinismo.Entre pillos anda el juego, verdad Zoilo?
                                Pobre Torrijos que es víctima de una conspiración del Sistema capitalista opresor

                                A LAS MARISCADAS CAMARADA!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X