Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrijos imputado por la jueza Alaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Torrijos imputado por la jueza Alaya

    Por otro lado, flaco favor le hace a su partido este señor con no irse inmediatamente, porque de cara al votante no sé quien se atreverá a votar a un señor imputado , también la dirección del partido debería por su bien tomar medidas

    Comentario


    • #47
      Re: Torrijos imputado por la jueza Alaya

      Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
      Yo recuerdo al amigo betis1977 y estoy muy interesado en saber su opinión sobre este hilo, por cierto al camarada piquete no se lo pueden llevar también? pero no leed esto en plan vacile por favor es que estoy interesado de verdad en saber su opinión como la de cualquier otro simpatizante de la misma tendencia , no por polemizar si no por enriquecer este post
      Yo, votante de IU, no pienso votar a IU para las municipales mientras un imputado lidere el cartel. No sé si es culpable o no, pero si fuera votante del PP en la Comunidad Valenciana tampoco les votaría, o del PSOE en Andalucía.

      Yo no voto a *********.

      Comentario


      • #48
        Re: Torrijos imputado por la jueza Alaya

        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Yo, votante de IU, no pienso votar a IU para las municipales mientras un imputado lidere el cartel. No sé si es culpable o no, pero si fuera votante del PP en la Comunidad Valenciana tampoco les votaría, o del PSOE en Andalucía.

        Yo no voto a *********.
        Van a perder muchísimos votos y era una gran baza, el que IU obtuviese una cantidad de votos suficiente para, en caso de no obtener mayoría absoluta el PP, poder pactar con el PSOE. Personalmente pienso como tu en este sentido, de hecho mi voto estaba decidido practicamente, ahora no se que hacer, a quien votar puesto que ha sido un jarro de agua fría.

        Comentario


        • #49
          Re: Torrijos imputado por la jueza Alaya

          Se veía venir...a esto le queda tela que cortar.

          Torrijos desata una crisis interna en IU al no dimitir pese a la imputacin - abcdesevilla.es

          Comentario


          • #50
            Re: Torrijos imputado por la jueza Alaya

            Comentario


            • #51
              Re: Torrijos imputado por la jueza Alaya

              Lo que hace con no dimitir es perjudicar mucho más a su partido, aunque se considerase inocente, que es algo que no se cree NADIE... podría decir que pese a no haber cometido ninguna irregularidad, al estar imputado, que prefiere dimitir para no perjudicar a su partido. Pero no, lo primero es mirar por él, menudo ************.

              Comentario


              • #52
                Re: Torrijos imputado por la jueza Alaya

                Para esto se meten muchos en política, no para servir sino para ser servido...
                [CENTER]
                [/CENTER]

                Todavía no se sabe quién la pagó.
                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 09/04/11, 15:05:00.

                Comentario


                • #53
                  Re: Torrijos imputado por la jueza Alaya

                  Saca IU un manifiesto diciendo que no va a tener imputados en sus listas y a los dos días Torrijos estando imputado dice que se presenta.

                  Lo que es cargárselo.

                  Muy torpe tiene que estar UPyD para no rascar votos. Porque que gana el PP eso ya no lo duda nadie.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Torrijos imputado por la jueza Alaya

                    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    Para esto se meten muchos en política, no para servir sino para ser servido...
                    [CENTER]
                    [/CENTER]

                    Todavía no se sabe quién la pagó.
                    Con copa de cristal, de balón de bohemia compadre, como tiene que sé

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Torrijos imputado por la jueza Alaya

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Con copa de cristal, de balón de bohemia compadre, como tiene que sé
                      Nada nada, es un comunista de los de antaño, ¿no lo ves cómo se arrima al pueblo?

                      Hay que tener muy poca vergüenza para decir que el manifiesto no va consigo porque está convencido de ser inocente.

                      De verdad que el famoso refrán de "Entre todas la mataron y élla sóla se murió" le viene que ni pintado al PSOE e IU.
                      Editado por última vez por BetisTortillaPapas; https://www.betisweb.com/foro/member/1169-betistortillapapas en 11/04/11, 07:47:10.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Torrijos imputado por la jueza Alaya

                        Ya quisieran muchos de los que lo critican tener la calidad humana, profesional y política de Antonio Rodrigo Torrijos.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Torrijos imputado por la jueza Alaya

                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Ya quisieran muchos de los que lo critican tener la calidad humana, profesional y política de Antonio Rodrigo Torrijos.
                          Ahí queda eso.

                          Sobre todo calidad profesional y política, sí señor.

                          P.D. En esto no estamos de acuerdo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Torrijos imputado por la jueza Alaya

                            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            Ahí queda eso.

                            Sobre todo calidad profesional y política, sí señor.

                            P.D. En esto no estamos de acuerdo.
                            Se ve que no lo conoces. No hay que guiarse por lo que hablan los periodistas y políticos de derechas.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Torrijos imputado por la jueza Alaya

                              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Se ve que no lo conoces. No hay que guiarse por lo que hablan los periodistas y políticos de derechas.
                              Claro hombre, hay que fiarse de lo que dicen los periodistas y los políticos de izquierdas, buena argumentación, si señor.

                              Claro, que vienen los malos..... no es viejo ya ese truco.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Torrijos imputado por la jueza Alaya

                                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Ya quisieran muchos de los que lo critican tener la calidad humana, profesional y política de Antonio Rodrigo Torrijos.
                                No te lo niego, pero nada mas que te imputan hay que tener un poquito de vergüenza y dimitir principalmente por dignidad y luego para no hacer daño a tu propio partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X