Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unos consejos para comprar por ebay

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Unos consejos para comprar por ebay

    Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
    Buenas, a ver si me podeís ayudar con un asunto.

    Para conseguir una de las camisetas de retrobetis me registré en ebay (ya que antes nunca había comprado nada) y también en paypal. Una vez lo hice, le di a comprar el producto, pero no me dejaba por estar la cuenta de paypal en proceso de verificación.
    Ya he conseguido que me la verifiquen y cuando le he dado a pagar el producto, me sale una ventana que dice algo así como: "No se puede llevar a cabo el pago, solo por tarjeta de crédito o débito". Yo lo he puesto para pagar por cuenta bancaria y no quiero dar más datos, además de que no tengo tarjetas de crédito.

    Cómo puedo hacer para pagar el producto??

    p.d. He leído que tengo que pasar dinero a la cuenta paypal para hacer el pago, pero también que para recuperar el dinero de la cuenta (lo digo por si así tampoco se puede hacer el pago) te cobran comisiones.
    Estoy algo "mosca" con este asunto porque no me gustan los pagos por internet, pero me hacía ilusión la camiseta y acepté. A ver si alguien me puede echar una mano.
    Muchas gracias.
    Yo trabajo por paypal, y si lo asocias para que te lo cobren del banco, tienes que poner la cuenta asociada a paypal que quieras, no te preocupes que paypal es seguro y nadie va a ver tus datos.
    Una vez que tengas la cuenta ya asociada, te tienes que cerciorar que en la cuenta bancaria hay dinero suficiente para pagar la camiseta, y una vez comprobado esto, tienes que efectivamente pasar el dinero a paypal, y ya se lo ingresarás al propietario en su cuenta a através de su cuenta de correo.

    Espero haberme explicado, si te has quedado con alguna duda avísame compañero, no dudes en preguntarme que yo debido a mi trabajo, funciono mucho con paypal

    Comentario


    • #17
      Re: Unos consejos para comprar por ebay

      Muchas gracias!
      Pues sí que tengo asociada la cuenta paypal a la cuenta bancaria ya que cuando me registré puse el número de la cuenta. O es que hay que hacer algo mas?? También me he asegurado de que haya dinero suficiente en la cuenta para la camiseta.

      Tengo una duda, si pongo dinero de mi cuenta en paypal para hacer el pago y después lo quiero recuperar de nuevo a mi cuenta bancaria, me cobran comisión??

      Comentario


      • #18
        Re: Unos consejos para comprar por ebay

        Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
        Muchas gracias!
        Pues sí que tengo asociada la cuenta paypal a la cuenta bancaria ya que cuando me registré puse el número de la cuenta. O es que hay que hacer algo mas?? También me he asegurado de que haya dinero suficiente en la cuenta para la camiseta.

        Tengo una duda, si pongo dinero de mi cuenta en paypal para hacer el pago y después lo quiero recuperar de nuevo a mi cuenta bancaria, me cobran comisión??
        Es que tienes que pasar el dinero desde tu cuenta hasta paypal, para que se cobren la camiseta del mismo paypal.
        No sé si habrás hecho ese paso amigo.

        No te cobran comisión ninguna, si tú mandas 23 euros desde paypal a tu cuenta, llegan los 23 euros, las comisiones las cobran cuando te ingresan dinero a ti en tu cuenta.

        Espero que haya quedado claro, saludos.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X