Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

    Dando por concluida las http://www.betisweb.com/otros-temas/...1-sevilla.html podemos empezar a pensar...¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años? ¿Qué es lo que esperamos y pedimos al Partido Popular que haga por Sevilla y sus ciudadanos?

    De momento, empezó el llamado Día 1 de la era Zoido. De los casi 1.500 días que durará esta legislatura, ¿Qué espera sevilla y los sevillanos que se realice en la ciudad? ¿Qué le pedimos cada uno de nosotros al alcalde de Sevilla Juan Ignacio Zoido?

    Pienso que puede ser un post bastante interesante, dando por cerrado el de las elecciones municipales y analizar el futuro de Sevilla y lo que queremos cada uno para estos próximos cuatro años.

  • #2
    Re: ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

    Me gustaría que se continuara haciendo (y manteniendo) el carril bici, apliando la cobertura de Sevici. También que se continúe con la política de liberar el centro de coches.

    Y sobre todo: un transporte público de calidad.

    Con eso me conformaría.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Me gustaría que se continuara haciendo (y manteniendo) el carril bici, apliando la cobertura de Sevici. También que se continúe con la política de liberar el centro de coches.

      Y sobre todo: un transporte público de calidad.

      Con eso me conformaría.
      Básicamente es lo que le falta a Sevilla... quizás terminar de potenciar el futuro (o ya presente, no lo sé) Puerto de Sevilla

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

        para empezar que quiten del medio a muchisimos asesores y cargos intermedios que cobran de las arcas municipales por rascarse los ******

        como peticion personal, que quiten las puñeteras camaras del centro y se vuelva a poder circular con los coches como antes.

        el carril bici me parece una buena medida. se debe seguir ampliando. eso si, a su vez se deberian hacer mas parkings, pues estos carriles quitan muchos aparcamientos

        y como betico, pues me gustaria que en un futuro se pudiera desbloquear el convenio para la finalizacion de la obra del estadio de una putísima vez

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Me gustaría que se continuara haciendo (y manteniendo) el carril bici, apliando la cobertura de Sevici. También que se continúe con la política de liberar el centro de coches.

          Y sobre todo: un transporte público de calidad.

          Con eso me conformaría.
          Difícil a mi parecer, es lo que quiero, que no espero, pero quiero que continúe con dichos proyectos, además de potenciar la economía y conseguir que el paro descienda en Sevilla. De momento sigo y seguiré a la defensiva pues de este señor me lo esperaré todo en esta legislatura.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

            Espero que una Sevilla con un transporte público digno de esta ciudad, y sin vecinos de primera y de segunda para su uso.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

              OJO, hablando de Tussam.

              Diario de Sevilla - Zoido promete que restituirá el bonobús gratuito para los mayores

              ¿Lo cumplirá? ¿Debe de cumplirse o mantenerse esta medida?

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

                Yo quiero el aparcamiento subterráneo para bicicletas,idea del Mariscada Torrijos....

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

                  Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Yo quiero el aparcamiento subterráneo para bicicletas,idea del Mariscada Torrijos....
                  Compañera, no creo que sea bueno el recochineo hacia un posible proyecto para fomentar el uso de la bicicleta de Sevilla aún más y que ha convertido a nuestra ciudad en un referente nacional y europeo en términos de la sostenibilidad, pasando de la Sevilla de los sevillanitos a la ciudad de las personas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?


                    no lo sé , pero lo que si no nos va esperar serán , mariscadas , ediles amenazantes trasformados en piquetes violentos , subvenciones a mariquitas de Zimbabue( con todos mis respetos a los mariquitas) , financiaciones a cuba estando como estamos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y así un montón de cosas mas , 1º lo nuestro y cuando nos sobre si nos sobra para financiar tonterías y de mas

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

                      De acuerdo en que el de la pipa tiene muy poca vergüenza, como mínimo, pero hay que reconocer que lo de Sevici ha sido todo un acierto. Hay quien se empeña en decir lo contrario como es el caso de Zoido, no lo dice abiertamente porque no le interesa pero no le gusta, a él le va más deslizarse sobre la nieve que la bicicleta. Política de austeridad ha anunciado, ya veremos lo que cumple de todo lo prometido.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

                        De momento creo que en estos próximos cuatro años, no se hará obra municipal alguna, se terminarán las que están finalizando su ejecución como los subterraneos de Bueno Monreal y de la Ronda del Tamarguillo.

                        Después, en principio creo que se han de reparar los baches de media ciudad y en principio Zoido también tomó la propuesta de los minusválidos de adaptar aún más los acerados para que pudieran transitar por ellos.

                        Por último creo que la gran propuesta era quitar el plan del centro y los sentidos únicos de la ciudad junto a la pista de esquí de los Bermejales.
                        Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 24/05/11, 15:03:17.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

                          Se me olvida que se criticó mucho la presencia de veladores y bicicletas por la avenida junto al tranvía, por lo que me figuro que habrá alguna normativa reguladora al respecto.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Difícil a mi parecer, es lo que quiero, que no espero, pero quiero que continúe con dichos proyectos, además de potenciar la economía y conseguir que el paro descienda en Sevilla. De momento sigo y seguiré a la defensiva pues de este señor me lo esperaré todo en esta legislatura.
                            Yo tampoco espero nada en este sentido de un señor que ha sido un apóstol contra el carril bici y las peatonalizaciones. Todo lo que caiga a partir de ahí será un regalo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

                              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              Yo tampoco espero nada en este sentido de un señor que ha sido un apóstol contra el carril bici y las peatonalizaciones. Todo lo que caiga a partir de ahí será un regalo.
                              Sinceramente dudo mucho que alguien en su sano juicio empiece a quitar el carril bici por un lado y por otro o que quiten los veladores, las bicis y el metrocentro de la avenida por ejemplo.

                              Basta que Zoido corra un tupido velo sobre todo lo que en su día criticó y que es más que válido, para que paniaguados del Partido Popular tales como Antonio Burgos, Paco Robles, etc, etc, etc, etc, cambien su discurso o corran también un tupido velo.

                              La gestión de este próximo equipo de gobierno creo que va a ir más por la roncha económica de las arcas municipales, pero dudo que las cosas que funcionan y que están bastante bien valoradas las vayan a quitar, incluyo los sentidos únicos y el plan del centro que creo que no lo van a tocar o que como mucho harán pequeñas modificaciones.

                              Pero bueno, habrá que esperar a que al menos tome posesión.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X