Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Antonio,no seas tostón,a mi algunos de tus mensajes me suenan a tomadura de pelo,y paso por ellos de puntillas.Haz tú lo mismo,anda.


    En cualquier caso,no te me quejes,que parece que no te ha quedado claro el resultado de las elecciones.
    Compañera, estamos en un foro y aquí se debate, sin perder las formas ni el respeto, al menos a mi me han educado así. Que yo no esté de acuerdo con tu opinión no significa que no la respete pero tampoco significa que no vaya a replicarla argumentando mi propia opinión que en lo que a mi parecer, es un mensaje en el que se nota cierto recochineo a un proyecto que tenía en mente IU.

    ¿No me queje? Argumento que es diferente, con respeto y educación y no creo que le haya faltado el respeto a nadie en un tema político por pensar diferente a mi.

    Me ha quedado muy claro el resultado de las elecciones, el Partido Popular ha conseguido la mayoría absoluta arrasando, consiguiendo 20 concejales por 11 del PSOE y 2 de IU pero eso no significa ni mucho menos que no pueda replicar o debatir sobre este alcalde o sus posibles futuras medidas.

    Con todo el respeto del mundo compañera y sabes que te lo tengo, ese "En cualquier caso,no te me quejes,que parece que no te ha quedado claro el resultado de las elecciones." me ha recordado a otros tiempos donde no se podía hablar de ciertos temas porque corrías riesgo de acabar en la cárcel.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Compañera, estamos en un foro y aquí se debate, sin perder las formas ni el respeto, al menos a mi me han educado así. Que yo no esté de acuerdo con tu opinión no significa que no la respete pero tampoco significa que no vaya a replicarla argumentando mi propia opinión que en lo que a mi parecer, es un mensaje en el que se nota cierto recochineo a un proyecto que tenía en mente IU.

      ¿No me queje? Argumento que es diferente, con respeto y educación y no creo que le haya faltado el respeto a nadie en un tema político por pensar diferente a mi.

      Me ha quedado muy claro el resultado de las elecciones, el Partido Popular ha conseguido la mayoría absoluta arrasando, consiguiendo 20 concejales por 11 del PSOE y 2 de IU pero eso no significa ni mucho menos que no pueda replicar o debatir sobre este alcalde o sus posibles futuras medidas.

      Con todo el respeto del mundo compañera y sabes que te lo tengo, ese "En cualquier caso,no te me quejes,que parece que no te ha quedado claro el resultado de las elecciones." me ha recordado a otros tiempos donde no se podía hablar de ciertos temas porque corrías riesgo de acabar en la cárcel.
      Lo dejo,un besito.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        creo que me he expresado mal. lo que yo quiero es poder ir yo en coche por el centro. y digo yo, porque tengo la oportunidad de aparcar en una plaza de parquin de un familiar. y desde que instalaron las camaras tengo que meterme en uno de pago teniendo la posibilidad de ahorrarme ese dinero...

        al final voy a terminar haciendo lo que llevo pensando varios años: empadronarme en sevilla.
        vaya, ¿entonces al final no hubo manera de regular tu situación? Pues manda narices la cosa... (dicho desde mi posición favorable en líneas generales al plan centro)
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 24/05/11, 18:26:49.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

          Nada, aquí lo que quiere la gente es volver a coger el coche, aparcarlo en la puerta de la Catedral, dejarlo un momento en doble fila en el Salvador para tomarse una cerveza, montarlo un momento en la acera de Tetuán para entrar un momentito en el Bershka (o Casa del Libro) y volver a su casa dejándolo en la puerta aparcado o en el garaje en su defecto.

          Lo de las bicis es para los perroflautas pobres que han perdido las elecciones como en su día perdieron la guerra...

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Nada, aquí lo que quiere la gente es volver a coger el coche, aparcarlo en la puerta de la Catedral, dejarlo un momento en doble fila en el Salvador para tomarse una cerveza, montarlo un momento en la acera de Tetuán para entrar un momentito en el Bershka (o Casa del Libro) y volver a su casa dejándolo en la puerta aparcado o en el garaje en su defecto.

            Lo de las bicis es para los perroflautas pobres que han perdido las elecciones como en su día perdieron la guerra...
            Pues ya ves. Yo curro en el centro todos los días y digo que se ha notado para bien claramente la regulación de tráfico en el centro. Y mira que por culpa de ella, ya no puedo acercarme en coche las veces que tengo que hacer varias cosas en el día, pero al final resulta ser un mal menor.

            Yo he llegado a escuchar comentarios respecto al plan centro de esta guisa (TEXTUAL): "yo no voy a apoyar el plan centro ese, porque yo las cosas de este ayuntamiento no me gustan, pero la verdad es que desde que entró en vigor tardo 5 minutos en entrar y salir desde Torneo a recoger a mi mujer a su trabajo. Y antes ese trayecto lo hacía en 25 minutos". Y quedarse TAN ANCHO.


            Dicho todo esto, añado: Si no me equivoco, en el ambiguo programa electoral de Zoido (ambiguo porque incluía todo y nada), venía recogida la supresión del Plan Centro y la reestructuración de las propuestas de movilidad tipo sentidos únicos. Entendería como lógico que una de las primeras medidas de Zoido como alcalde fuera suprimir dicho Plan Centro, funcione bien o requetebien a nivel de contaminación, fluidez del tráfico y aparcamiento para los residentes. Es más, si no lo quita, fallaría a su electorado... Eso sí, en cuanto a la reordenación de los sentidos únicos, estudiarán alguna alternativa, quitarán algunos conos de Luis Montoto y los dejarán como están. Quitar eso es ponerse en evidencia en cuanto vuelvan los atascos, y eso no lo van a hacer.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

              Yo quiero una pista de esquí en los Bermejales.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                vaya, ¿entonces al final no hubo manera de regular tu situación? Pues manda narices la cosa... (dicho desde mi posición favorable en líneas generales al plan centro)
                que va tio. aqui sigo pagando religiosamente en el parquin del corte ingles y con una plaza de garaje vacia en la gavidia. tiene ****** la cosa.

                ya te digo, que estoy muy muy cerca de empadronarme en el centro

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

                  Espero un metro de verdad y no el trenecito turistico como el de cualquier playa
                  que tenemos ahora.

                  Y un servicio publico en general sin estar politizado y que no culpen de sus despilfarros
                  a los trabajadores.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Pues ya ves. Yo curro en el centro todos los días y digo que se ha notado para bien claramente la regulación de tráfico en el centro. Y mira que por culpa de ella, ya no puedo acercarme en coche las veces que tengo que hacer varias cosas en el día, pero al final resulta ser un mal menor.

                    Yo he llegado a escuchar comentarios respecto al plan centro de esta guisa (TEXTUAL): "yo no voy a apoyar el plan centro ese, porque yo las cosas de este ayuntamiento no me gustan, pero la verdad es que desde que entró en vigor tardo 5 minutos en entrar y salir desde Torneo a recoger a mi mujer a su trabajo. Y antes ese trayecto lo hacía en 25 minutos". Y quedarse TAN ANCHO.


                    Dicho todo esto, añado: Si no me equivoco, en el ambiguo programa electoral de Zoido (ambiguo porque incluía todo y nada), venía recogida la supresión del Plan Centro y la reestructuración de las propuestas de movilidad tipo sentidos únicos. Entendería como lógico que una de las primeras medidas de Zoido como alcalde fuera suprimir dicho Plan Centro, funcione bien o requetebien a nivel de contaminación, fluidez del tráfico y aparcamiento para los residentes. Es más, si no lo quita, fallaría a su electorado... Eso sí, en cuanto a la reordenación de los sentidos únicos, estudiarán alguna alternativa, quitarán algunos conos de Luis Montoto y los dejarán como están. Quitar eso es ponerse en evidencia en cuanto vuelvan los atascos, y eso no lo van a hacer.
                    Lo realmente malo que tiene el plan de tráfico del centro amigo Zanche, es que los parkings donde hay que dejar el coche son bastante caros. Por el resto, el centro está mucho más tranquilo.

                    El problema real es de conciencia, por que igual que pasa en el centro de Sevilla, pasa en cualquier otra ciudad o pueblo, que la gente tiene que llevar el coche hasta al aseo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

                      Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                      Yo quiero una pista de esquí en los Bermejales.
                      Yo también

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

                        Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                        Espero un metro de verdad y no el trenecito turistico como el de cualquier playa
                        que tenemos ahora.

                        Y un servicio publico en general sin estar politizado y que no culpen de sus despilfarros
                        a los trabajadores.
                        Ahí creo que todos estamos de acuerdo amigo Vlad. El problema son los intereses encontrados en el Metro y la mala gestión en la fase de proyectos y de adjudicación de los tramos. De momento vamos a tener que esperar muchos años para tener la siguiente línea de metro y por tanto es cuando se debe de planear de forma decente lo que realmente queremos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

                          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          que va tio. aqui sigo pagando religiosamente en el parquin del corte ingles y con una plaza de garaje vacia en la gavidia. tiene ****** la cosa.

                          ya te digo, que estoy muy muy cerca de empadronarme en el centro
                          has probado a hacer un contrato de alquiler de esa plaza de aparcamiento ??? De esa forma lo podrías presentar para que te dieran el permiso de residente

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

                            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            has probado a hacer un contrato de alquiler de esa plaza de aparcamiento ??? De esa forma lo podrías presentar para que te dieran el permiso de residente
                            la plaza es de una tia mia que la utiliza muy poco

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

                              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Nada, aquí lo que quiere la gente es volver a coger el coche, aparcarlo en la puerta de la Catedral, dejarlo un momento en doble fila en el Salvador para tomarse una cerveza, montarlo un momento en la acera de Tetuán para entrar un momentito en el Bershka (o Casa del Libro) y volver a su casa dejándolo en la puerta aparcado o en el garaje en su defecto.

                              Lo de las bicis es para los perroflautas pobres que han perdido las elecciones como en su día perdieron la guerra...
                              La Sevilla de los Sevillanitos, eso es exactamente lo que un sector de la ciudad quiere para Sevilla, por los siglos de los siglos. Si por ellos fuera, aún se seguiría entrando en Plaza Nueva en autobús o Tetuan nunca se hubiera peatonalizado.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Qué Sevilla nos espera estos próximos cuatro años?

                                Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                                Yo quiero una pista de esquí en los Bermejales.
                                Entre eso y el teleférico de Tomares estamos a ná de competir con Sierra Nevada.


                                Esto es la risión, de verdad...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X