Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grabación de una llamada - AYUDA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Grabación de una llamada - AYUDA

    Decimal, yo no tengo un teléfono como el tuyo, el mío es el nokia c6-01 y este si puede grabar llamadas, te digo como se hace y lo intentas en el tuyo, aunque no creo que sirva.

    1.- Durante una llamada de voz activa, seleccione: Menú>Música>Grabadora.
    2.- Para iniciar la grabación, seleccione (botón de grabar, circulito colorao)
    3.- Para detener la graciación, seleccione (botón de stop, cuadradito negro). El clip de sonido se guarda automáticamente en la carpeta Archivos sonido de la aplicación Gestor de archivos.
    Durante la grabación, los dos interlocutores oirán un tono a intervalos regulares.
    No se si te servirá, pero si lo haces y te funciona, dilo por aquí, por si hay alguien que tambien esté interesado.

    Comentario


    • #17
      Re: Grabación de una llamada - AYUDA

      Vaya movil metrosexual tienes

      Comentario


      • #18
        Re: Grabación de una llamada - AYUDA

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Vaya movil metrosexual tienes
        Ya ves, se lo intercambié al TRiaNeR0, este era el que tenía el, me apetecía saber lo que se siente de vez en cuando llevando un móvil así...

        Comentario


        • #19
          Re: Grabación de una llamada - AYUDA

          Cuidao con grabar conversaciones telefónicas que el puraco puede ser chico al vulneral un derecho constitucional...

          Comentario


          • #20
            Re: Grabación de una llamada - AYUDA

            Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
            Cuidao con grabar conversaciones telefónicas que el puraco puede ser chico al vulneral un derecho constitucional...
            Tengo entendido que las llamadas en las que tú participas las puedes grabar sin problemas. Otra cosa sería grabar la conversación entre dos personas distintas a ti.

            Eso tengo entendido.

            Comentario


            • #21
              Re: Grabación de una llamada - AYUDA

              Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
              Cuidao con grabar conversaciones telefónicas que el puraco puede ser chico al vulneral un derecho constitucional...
              Gracias por la información compañero, he estado mirando y es lo que dice el compañero, mientras en la misma intervenga yo, no hay problema, otra historia sería si grabara una conversación entre terceros.

              http://derechoynormas.blogspot.com/2...rsaciones.html
              Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 27/05/11, 20:00:05.

              Comentario


              • #22
                Re: Grabación de una llamada - AYUDA

                Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                Tengo entendido que las llamadas en las que tú participas las puedes grabar sin problemas. Otra cosa sería grabar la conversación entre dos personas distintas a ti.

                Eso tengo entendido.
                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Gracias por la información compañero, he estado mirando y es lo que dice el compañero, mientras en la misma intervenga yo, no hay problema, otra historia sería si grabara una conversación entre terceros.

                Del derecho y las normas: ¿Es legal grabar las conversaciones?

                teneis que comunicarcelo previamente a la otra persona aunque tu seas uno de los participantes

                art. 18 de la CE

                3. Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.

                Comentario


                • #23
                  Re: Grabación de una llamada - AYUDA

                  Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                  teneis que comunicarcelo previamente a la otra persona aunque tu seas uno de los participantes

                  art. 18 de la CE

                  3. Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.
                  Eso será si yo tengo pensado enseñarle la conversación a un tercero, ¿no?

                  Pero si mi intención es simplemente grabar una llamada por recordar lo que me ha dicho el otro, sin enseñárselo a nadie, no creo yo que atente contra la intimidad de nadie.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Grabación de una llamada - AYUDA

                    Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                    Eso será si yo tengo pensado enseñarle la conversación a un tercero, ¿no?

                    Pero si mi intención es simplemente grabar una llamada por recordar lo que me ha dicho el otro, sin enseñárselo a nadie, no creo yo que atente contra la intimidad de nadie.
                    No me gusta entrar en blogs que crea la gente sobre un tema pero puesto que nos ha facilitado uno Decimal te voy a copiar y pegar algo que puede ser una resolucion judicial

                    a grabación de una conversación que tiene lugar entre dos personas y que uno de los intervinientes desea conservar para tener constancia fidedigna de lo tratado entre ambos, no supone una invasión de la intimidad o espacio reservado de la persona ya que el que resulta grabado ha accedido voluntariamente a tener ese contacto y es tributario y responsable de las expresiones utilizadas y del contenido de la conservación, que bien se puede grabar magnetofónicamente o dejar constancia de su contenido por cualquier otro método escrito.

                    Ese parrafo dice lo mismo que te he dicho tienes que poner en conocimiento de la otra persona que vas a grabar la conversacion sino violas su intimidad y te cae un puraco por parte del juez...
                    Editado por última vez por ahora_y_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/9894-ahora_y_siempre en 27/05/11, 20:17:40.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Grabación de una llamada - AYUDA

                      Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                      Cuidao con grabar conversaciones telefónicas que el puraco puede ser chico al vulneral un derecho constitucional...
                      Entonces quienes grabaron a la Campanario, o a Tote o... están en la cárcel??
                      si es delito grabar conversaciones, no entiendo porque luego se admiten en juicios?¿?
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 27/05/11, 20:48:26.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Grabación de una llamada - AYUDA

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Entonces quienes grabaron a la Campanario, o a Tote o... están en la cárcel??
                        si es delito grabar conversaciones, no entiendo porque luego se admiten en juicios?¿?
                        no suelo ver el salvame deluxe... no se de que va la historia


                        Yo solo digo lo que marca la CE y el actual CP

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Grabación de una llamada - AYUDA

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Entonces quienes grabaron a la Campanario, o a Tote o... están en la cárcel??
                          si es delito grabar conversaciones, no entiendo porque luego se admiten en juicios?¿?
                          Ahí lo tienes

                          Eso sí, tengo entendido que lo normal es que si las llamadas no son autorizadas por un juez, no se admitan como prueba. Pero hay excepciones, también lo tengo entendido...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Grabación de una llamada - AYUDA

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Entonces quienes grabaron a la Campanario, o a Tote o... están en la cárcel??
                            si es delito grabar conversaciones, no entiendo porque luego se admiten en juicios?¿?
                            lo de campanario me imagino que seria con orden judicial en medio de la investigacion de la operacion carlos

                            lo de tote si estoy seguro que fue en medio de la operacion brugal

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X