Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desalojo en Barcelona. Vuelve la España de otra época.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Desalojo en Barcelona. Vuelve la España de otra época.

    Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
    Entonces, no me diga más. Si el cuñao del primo del hermano del... ¿quién soy yo para dudar de eso? Que por motivos laborales, he estado en dos concentraciones en Andalucía (Sevilla y Málaga) y le digo que un 90% de los que quedan allí son eso, gente sin nada que hacer. Es más, mañana voy a Málaga a ver que opinan de las maniobras para el Rey y su gente. Miedo me da.

    Y con lo de las fotos, me refería a que lo que sale en las fotos es lo que hay. El que no lo haya visto en directo, no se pierde nada.

    Remitirse =/= Basarse

    PD. Y encima algunos ya están diciendo que van a alargar algunas acampadas una semana más... :facepalm:
    ¿Pero no ha leido usted eso de que conozco a muchos amigos que han ido y no son ni perroflautas ni ninis? Se me olvido entonces comentarle que las fotos de mis amigos, que salen repletas de personas, apenas se aprecian perroflautas.

    Sobre las fotos que salgan por internet, ¿que salen 5 o 6 personas comparadas con los cientos o miles que hay? Yo he visto en las noticias tambien a personas no perroflautas, a personas mayores, a jovenes normales...

    Pero bueno se ve que hay gente que solo opta por los perroflautas y los ninis... miedo me da que tantos miles y miles de personas sean ninis y perroflautas... creo que en la tele comentaron que los ninis no llegaban ni a 80.000 en toda España, es solo un dato.

    Sobre lo de remitirse no es igual a basarse... ''¿Entonces qué hacen ahí, sin oficio ni beneficio? Son perroflautas y ninis, y a las fotos me remito.''

    Que cada cual interprete el comentario como quiera, pero el significado es claro y no soy nini.

    Como se generaliza hoy dia...

    Comentario


    • Re: Desalojo en Barcelona. Vuelve la España de otra época.

      ¿Sumiso? Anda que no soy yo largo. Activista de teclado, te faltan horas de vuelo y sobra ignorancia para poner argumentos encima de la mesa . ¿Demagogia lo de Isaías Carrasco? Qué falta de respeto colega, a su hija y esposa seguro que les parece demagogia lo que he dicho, segurísimo. Dices que vives en un estado terrorista y aquí estás diciendo lo que te viene en gana, valora eso.

      ¿Aniquilar la protesta? ¿amedrentar a la gente? Macho, justo lo que hacen tus amiguitos en otras latitudes de la geografía española, por fin vas entendiendo el concepto.

      No te me vayas a equivocar de registro, yo sigo estando a favor del diálogo y de la generosidad de la democracia para con tus amiguitos, a pesar de que les haces un flaquísimo favor regalándonos ingentes cantidades de catetadas en este foro.

      Mantengo mi postura sobre este asunto. Acción policial incorrecta y agresiva en exceso; falta de visión, transigencia y tolerancia por parte de los/as promotores/as del movimiento en Barcelona; e insisto en que me preocupa que el 15-M se esté diluyendo en debates, manifestaciones -que siguen siendo concurridas-, asambleas y escasas aportaciones realizables.
      Vamos a ver, es demagogia pura y barata, porque has sido capaz de mezclar la represión contra el movimiento 15-M y otros movimientos sociales con el asesinato de Isaías Carrasco, y todo en 2 líneas, eres un crack, que yo soy mu malote y justifico todas esas cosas según tú, pues un pin, insiste en ver algo que no es cierto de ninguna de las formas.

      Desde el momento en el que el propio sistema está en contra de los ciudadanos, éste es anti-democrático. Sinceramente, poca gente hoy día que estén en su sano juicio pueden decir que en España existe una democracia REAL.

      Comentario


      • Re: Desalojo en Barcelona. Vuelve la España de otra época.

        Lo que tenemos en este pais es la democracia de los politicos rateros. La mejor forma de vivir en este pais es meterte en politica, hacerte alcalde o concejal y vivir de ****** madre mangando. No vas a ir a la carcel, no vas a devolver lo mangado y vas a vivir una vida de lujo. Si no, a hartarte de trabajar 10 horas por 700 euros al mes. Es lo que hay en este pais de la politica ladrona y ratera

        Comentario


        • Re: Desalojo en Barcelona. Vuelve la España de otra época.

          He aquí la diferencia entre un grupo de personas que hace su trabajo con mucha profesionalidad en este caso los mossos d'esquadra y un "individuo" por llamarlo de algún modo que evidentemente se ha equivocado de profesión

          Un guardia urbano de Barcelona, expedientado por insultar a los 'indignados' por Facebook


          El Ayuntamiento de Barcelona ha abierto un expediente sancionador a un guardia urbano por insultar en su perfil de Facebook a los manifestantes que fueron temporalmente desalojados en la operación policial que el viernes acabó con más de un centenar de heridos, así como por lamentar no haber podido ejercer la fuerza con mayor contundencia.
          "Lo mío ha sido como estar en una pastelería y no poder comer ni un trocico de pastel...tanto hijoputa y ni una colleja he podido dar...", desgranaba con un claro tono despreciativo Ferran T. "Estoy por currar el sábado con lo del Barça a ver si suena la flauta", abundaba el policía local.
          "Si es por cobrar podrías haber ido hoy de acampada, está muy bien 'pegao'", responde el mismo agente ante la interpelación de otras personas en su red social. Otro le consuela: "No te quejes que en la última que estuviste por la tarde fuiste el único que se divirtió".
          La valoración final del agente local es: "Valoración del día. He entrado a las seis de la mañana para ver a los Mossos hincharse a pegar palos durante seis horas y acabar saliendo por patas como niñas y los guarros de vuelta en la plaza Catalunya".
          Al expediente del Ayuntamiento, adelantado por El País, se suman protestas en la red, como el del grupo de Facebook, ya con más de 15.000 miembros, que critica abiertamente la actitud del agente de la policía barcelonesa.

          Comentario


          • Re: Desalojo en Barcelona. Vuelve la España de otra época.

            "Democracia real ya" prepara una manifestación masiva para el 15 de octubre

            Comentario


            • Re: Desalojo en Barcelona. Vuelve la España de otra época.

              Respondí por error en vez de editar...
              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 31/05/11, 20:55:45.

              Comentario


              • Re: Desalojo en Barcelona. Vuelve la España de otra época.

                Sin comentarios lo del individuo éste, el guardia urbano.

                Pensaba que era uno de los que había estado repartiendo.

                Comentario


                • Re: Desalojo en Barcelona. Vuelve la España de otra época.

                  Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                  Hombre ahora CIU no es que sea Marxista jejeje


                  Por cierto vergonzoso

                  Cierto es vergonzoso que te creas lo primero que te ponen delante de las narices

                  Comentario


                  • Re: Desalojo en Barcelona. Vuelve la España de otra época.

                    Vergonzoso es que sirva de escudo una persona, en este caso, un minusvalido.

                    Comentario


                    • Re: Desalojo en Barcelona. Vuelve la España de otra época.

                      Por cierto unos angelitos que no han hecho nada los pobres... y el porcentaje de anti-sistemas es relativamente bajo

                      Y después la policia que si abusa etc etc, minuto 2.45 la chuleria de un "angelito" vaciando una bolsa de ****** a los pies de los antidisturbios

                      Comentario


                      • Re: Desalojo en Barcelona. Vuelve la España de otra época.

                        Mirad, mirad qué profesionales, con porras metálicas extensibles... fijaros cómo se lo dicen a la de la cámara para que lo grabe, cómo intentan ocultarlo y cómo la apartan de un empujón. Y a todo esto, el responsable de esta salvajada aún no ha dimitido...

                        [CENTER][/CENTER]

                        Comentario


                        • Re: Desalojo en Barcelona. Vuelve la España de otra época.

                          Por si no lo sabes, una defensa extensible estan autorizados a llevarla en su servicio previo realizacion de un curso especializado en su manejo

                          Comentario


                          • Re: Desalojo en Barcelona. Vuelve la España de otra época.

                            Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                            Por si no lo sabes, una defensa extensible estan autorizados a llevarla en su servicio previo realizacion de un curso especializado en su manejo
                            ¿También están autorizados a reventar al personal con eso?

                            Eso es como una barra metálica, por si no lo sabes.

                            Comentario


                            • Re: Desalojo en Barcelona. Vuelve la España de otra época.

                              Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                              Cierto es vergonzoso que te creas lo primero que te ponen delante de las narices

                              El que estaba detrás era un terrorista, culpa mia.

                              Comentario


                              • Re: Desalojo en Barcelona. Vuelve la España de otra época.

                                Que alguien me explique por qué motivo ocultan la porra extensible, el otro que lo avisa de que lo están "vigilando", cómo la esconden y se tapan...

                                Qué curioso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X