Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desalojo en Barcelona. Vuelve la España de otra época.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Desalojo en Barcelona. Vuelve la España de otra época.

    Según la policia autonomica catalana, hay una conspiración de todos los medios para poner solo imágenes que demuestran la brutalidad policial.
    Que poca vergüenza.

    Comentario


    • Re: Desalojo en Barcelona. Vuelve la España de otra época.

      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      ¿También están autorizados a reventar al personal con eso?

      Eso es como una barra metálica, por si no lo sabes.
      Si hacen el curso de especializacion y lo superan, claro que pueden utilizarlas

      Se como es una extensible yo tengo 1 en mi casa

      Edito: Ah por cierto, no es una barra metalica, sino de un polimero de plastico resistente
      Editado por última vez por ahora_y_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/9894-ahora_y_siempre en 01/06/11, 21:10:05.

      Comentario


      • Re: Desalojo en Barcelona. Vuelve la España de otra época.

        Ed, uno de los cabecillas del asentamiento de Plaza Cataluña (supongo que será Eduard), y como portavoz del Departamento de Sinergia de Plaza Cataluña (cuando dijo lo de departamento de sinergia, pensaba que estaban investigando en cinética física o en teoría del caos), lo dejó muy claro en la radio: «Tenemos que seguir el modelo de los hongos ameboides... Declaramos el estado-nación de Gaia, cuyo gobierno se extiende al cuerpo físico de todos sus ciudadanos». Para al final, acabar hablando de oclocracia. A mí ésto me parece una ridiculez que ya se está alargando demasiado en el tiempo.

        Comentario


        • Re: Desalojo en Barcelona. Vuelve la España de otra época.

          Yo tenía una extensible, pero metálica y me deshice de ella
          Hace varios años cuando vi el daño que hacía, porque normalmente
          Con las armas sean del tipo que sean cuando se tienen si llega el
          Caso se utilizan.
          >>
          Y sobre los cursos de especialización para aporrear gente que no
          Te responden tienen tela de merito aprobarlos.
          >>
          Muchos de esos matones de porrita les vendría bien una huelga
          Del metal de las de antes.

          Comentario


          • Re: Desalojo en Barcelona. Vuelve la España de otra época.

            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Que alguien me explique por qué motivo ocultan la porra extensible, el otro que lo avisa de que lo están "vigilando", cómo la esconden y se tapan...

            Qué curioso.
            Quien algo teme, algo debe.

            Comentario


            • Re: Desalojo en Barcelona. Vuelve la España de otra época.

              Originalmente publicado por Jacob
              Si no sabes lo que significa "sinergia" no le eches la culpa a los demás...
              Sé perfectamente lo que significa. Y sé lo que investiga, ¿tú lo sabes?... No, probablemente, no. Es una técnica de la dinámica de sistemas; de la física teórica (de la mecánica estadística). Eres tú el que no tienes ni puñetera idea. Ni puñeterísima idea.
              Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 01/06/11, 22:32:24.

              Comentario


              • Re: Desalojo en Barcelona. Vuelve la España de otra época.

                Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                Si hacen el curso de especializacion y lo superan, claro que pueden utilizarlas

                Se como es una extensible yo tengo 1 en mi casa

                Edito: Ah por cierto, no es una barra metalica, sino de un polimero de plastico resistente
                Pero vamos a ver, ¿no es eso una porra metálica? o si no es como si lo fuera que es lo que dije, no sé los tipos que hay pero ésa es una porra extensible de toda la vida, de las que como te dé en hueso dalo seguro por roto... pueden utilizarlas pero para qué, si pueden utilizarlas no será desde luego para lo que se ve en el video.

                Además, explícame entonces si están tan autorizados, por qué la esconde o el otro que le avisa y lo tapa...

                Comentario


                • Re: Desalojo en Barcelona. Vuelve la España de otra época.

                  tiene la misma explicacion que con la foto que hizo el periolisto del minusvalido criticar criticar y criticar lo que hace la polica autonomica en este caso

                  Comentario


                  • Re: Desalojo en Barcelona. Vuelve la España de otra época.

                    Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                    tiene la misma explicacion que con la foto que hizo el periolisto del minusvalido criticar criticar y criticar lo que hace la polica autonomica en este caso
                    Vale, pues criticar por criticar...

                    Comentario


                    • Re: Desalojo en Barcelona. Vuelve la España de otra época.

                      Urge que este movimiento ciudadano se reorganice si no quiere diluirse en la nada. Esta denuncia me parece lo suficientemente grave como para replantearse qué están haciendo en la calle, además de debatir y debatir....

                      Mujeres integrantes de la Comisión de Feminismo deciden abandonar la acampada de Sol después de denunciar haber sufrido agresiones que incluyen tocamientos....

                      La comisin de feminismo de Sol denuncia 'agresiones' por la noche | Madrid | elmundo.es

                      La Comisión Legal lo desmiente.....

                      La comisin Legal de Sol dice que 'en trminos legales no hubo agresin sexual' | Madrid | elmundo.es

                      Una verdadera pena.....

                      Comentario


                      • Re: Desalojo en Barcelona. Vuelve la España de otra época.

                        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Urge que este movimiento ciudadano se reorganice si no quiere diluirse en la nada. Esta denuncia me parece lo suficientemente grave como para replantearse qué están haciendo en la calle, además de debatir y debatir....

                        Mujeres integrantes de la Comisión de Feminismo deciden abandonar la acampada de Sol después de denunciar haber sufrido agresiones que incluyen tocamientos....

                        La comisin de feminismo de Sol denuncia 'agresiones' por la noche | Madrid | elmundo.es

                        La Comisión Legal lo desmiente.....

                        La comisin Legal de Sol dice que 'en trminos legales no hubo agresin sexual' | Madrid | elmundo.es

                        Una verdadera pena.....
                        Lo dije hace varios días: Estos han perdido el norte completamente, y se les está llenando el invento de impresentables (Sí, PERROFLAUTAS Y NINIS... y algunos peores).

                        Va a acabar como el Rosario de la Aurora, y si no, al tiempo.

                        Comentario


                        • Re: Desalojo en Barcelona. Vuelve la España de otra época.

                          Para zanjar el tema de la agresión o no a la persona minusválida que se observa en los fotos y vídeos, en la Vanguardia él mismo aclara qué ocurrió, aquí lo tenéis traducido al castellano: KAOSENLARED.NET -- Mi nombre es Sebastián Ledesma ("Els Mossos d'Esquadra van agredir-me")

                          Comentario


                          • Re: Desalojo en Barcelona. Vuelve la España de otra época.

                            Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
                            Para zanjar el tema de la agresión o no a la persona minusválida que se observa en los fotos y vídeos, en la Vanguardia él mismo aclara qué ocurrió, aquí lo tenéis traducido al castellano: KAOSENLARED.NET -- Mi nombre es Sebastián Ledesma ("Els Mossos d'Esquadra van agredir-me")
                            Si, pero sigue siendo su versión. Además habla de la silla, no de su persona.

                            Comentario


                            • Re: Desalojo en Barcelona. Vuelve la España de otra época.

                              Si, pero sigue siendo su versión. Además habla de la silla, no de su persona.
                              Claro, seguramente sería él el que estaba agrediendo a los mossos brutalmente, y no tuvieron otra alternativa que aporrear a quien se pusiera por delante y disparar pelotas de goma, además de no portar su número de identificación para que no puedan ser denunciados por los crueles y violentos manifestantes, como esta persona.

                              Comentario


                              • Re: Desalojo en Barcelona. Vuelve la España de otra época.

                                Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
                                Claro, seguramente sería él el que estaba agrediendo a los mossos brutalmente, y no tuvieron otra alternativa que aporrear a quien se pusiera por delante y disparar pelotas de goma, además de no portar su número de identificación para que no puedan ser denunciados por los crueles y violentos manifestantes, como esta persona.

                                Hay una secuencia en la qué se demuestra que los mossos no le han agredido, eso es objetivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X