Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Policias infiltrados en BCN ¿quiénes son los violentos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Policias infiltrados en BCN ¿quiénes son los violentos?

    Solo pongo el video y que cada uno saque sus propias conclusiones.

    YouTube - ‪¿Quiénes son los violentos?‬‏

  • #2
    Re: Policias infiltrados en BCN ¿quiénes son los violentos?

    a) No se ve a los Secretas participar en los incidentes, por lo que creer la primera parte del vídeo es un acto de fe.
    b) Desde luego, quiero pensar que en España, con lo graves problemas de Terrorismo y Narcotráfico, los peores ejemplares de cada Cuerpo Policial han quedado para este tipo de cosas así como para el fútbol, ya que la actuación es parecida a la que se suele ver en los estadios.
    c) Imagino que el vídeo se proyectará en la Academia de la Policía para evidenciar cómo se actúa torpemente y aprender a no repetir estas cosas, por mucho que sean lo peor de cada unidad.

    Comentario


    • #3
      Re: Policias infiltrados en BCN ¿quiénes son los violentos?

      Todos los sindicatos de la policía catalana han denunciado ya la manipulación de estas imágenes y su tendenciosa utilización para culpar a los agentes de lo ocurrido ayer en Barcelona.

      Los violentos son los que agreden a diputados elegidos democráticamente por el pueblo, como a Montserrat Tura. Violentos son los que agreden a un diputado invidente intentando robarle su perro guía. Violentos son los que acosan a un Alcalde y a su familia a la puerta de su casa. Violentos son, en definitiva, los que apelan a una "democracia real" cuando con sus actitudes demuestran que no conocen el significado de la primera palabra de esa expresión.

      Comentario


      • #4
        Re: Policias infiltrados en BCN ¿quiénes son los violentos?

        Todos los sindicatos de la policía catalana han denunciado ya la manipulación de estas imágenes y su tendenciosa utilización para culpar a los agentes de lo ocurrido ayer en Barcelona.

        Los violentos son los que agreden a diputados elegidos democráticamente por el pueblo, como a Montserrat Tura. Violentos son los que agreden a un diputado invidente intentando robarle su perro guía. Violentos son los que acosan a un Alcalde y a su familia a la puerta de su casa. Violentos son, en definitiva, los que apelan a una "democracia real" cuando con sus actitudes demuestran que no conocen el significado de la primera palabra de esa expresión.
        Violencia es cobrar 600 euros, violencia es estar en paro 2 años, violencia es la falta total de democracia, violencia es que el Estado meta a sus perros en las manifestaciones para armar bulla. Sí, están totalmente manipuladas.... en fin.

        Comentario


        • #5
          Re: Policias infiltrados en BCN ¿quiénes son los violentos?

          Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
          Violencia es cobrar 600 euros, violencia es estar en paro 2 años, violencia es la falta total de democracia, violencia es que el Estado meta a sus perros en las manifestaciones para armar bulla. Sí, están totalmente manipuladas.... en fin.
          Gracias por ejemplarizar mi anterior aportación. Hé ahí la democracia real.

          Comentario


          • #6
            Re: Policias infiltrados en BCN ¿quiénes son los violentos?

            lo del diputado invidente me lo creere porque no se le ve mala persona, pero desde los medios se manipula la informacion y se publican muchas mentiras como las decenas de policias heridos cosa que es mentira porque con los trajes cascos y porras que llevan es casi imposible hacerles nada.

            Comentario


            • #7
              Re: Policias infiltrados en BCN ¿quiénes son los violentos?

              Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
              lo del diputado invidente me lo creere porque no se le ve mala persona, pero desde los medios se manipula la informacion y se publican muchas mentiras como las decenas de policias heridos cosa que es mentira porque con los trajes cascos y porras que llevan es casi imposible hacerles nada.
              Los zarandeos, empujones, la pintura en aerosol..... ¿Manipulación informativa? Esto no es Birmania, donde por leer un poema en la calle pidiendo libertad te pueden meter décadas en prisión. Yo creo que ya está bien de hacerse la víctima y provocar al mismo tiempo en nombre de unos eslóganes bienintencionados y de personas bienintencionadas que solo quieren una sociedad mejor, pero que no tienen una plataforma válida que haga llegar a las instituciones lo que reclaman.

              Yo rechazo la violencia venga de donde venga, y rechazo la tibia y ambigua respuesta que el 15 M ha dado a través de sus tropecientos portavoces que, dicho sea de paso, no hacen más que contradecirse. Espero que los salvajes antidemocráticos y parafascistas que ayer trataron de agredir a los representantes del pueblo líbremente elegidos sean procesados como corresponde.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Los zarandeos, empujones, la pintura en aerosol..... ¿Manipulación informativa? Esto no es Birmania, donde por leer un poema en la calle pidiendo libertad te pueden meter décadas en prisión. Yo creo que ya está bien de hacerse la víctima y provocar al mismo tiempo en nombre de unos eslóganes bienintencionados y de personas bienintencionadas que solo quieren una sociedad mejor, pero que no tienen una plataforma válida que haga llegar a las instituciones lo que reclaman.

                Yo rechazo la violencia venga de donde venga, y rechazo la tibia y ambigua respuesta que el 15 M ha dado a través de sus tropecientos portavoces que, dicho sea de paso, no hacen más que contradecirse. Espero que los salvajes antidemocráticos y parafascistas que ayer trataron de agredir a los representantes del pueblo líbremente elegidos sean procesados como corresponde.
                yo al igual que la mayoria de los que estan a favor del movimiento estamos en contra de estos actos y de la violencia en general. aqui en sevilla el otro dia se increpo a la salida del pleno a toda persona que iba en traje alredor de la zona y esa tampoco es la forma de expresar tu descontento. esa situacion no es comoda para ningun ser y no me parece justa. los extremos no son buenos y ayer en bcn hubo un grupo de antisistemas que la liaron como siempre. se esta perdiendo la esencia del 15m

                Comentario


                • #9
                  Re: Policias infiltrados en BCN ¿quiénes son los violentos?

                  Gracias por ejemplarizar mi anterior aportación. Hé ahí la democracia real.
                  Te crees más que nadie y no eres NADA, desde el momento en el que legitimas este sistema.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Policias infiltrados en BCN ¿quiénes son los violentos?

                    Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
                    Te crees más que nadie y no eres NADA, desde el momento en el que legitimas este sistema.
                    Vamos a dejarlo ahí, que luego se te dicen las verdades del barquero y mandas privados diciendo que estás harto porque nadie te entiende..... No me lo pongas más a huevo, hazte el favor.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Policias infiltrados en BCN ¿quiénes son los violentos?

                      Iba a escribir otra cosa, pero tras ver el vídeo, sólo puedo decir: NO ME CREO NÁ. Y él que se lo crea, debería hacérselo mirar...
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 16/06/11, 14:26:22.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Policias infiltrados en BCN ¿quiénes son los violentos?

                        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Todos los sindicatos de la policía catalana han denunciado ya la manipulación de estas imágenes y su tendenciosa utilización para culpar a los agentes de lo ocurrido ayer en Barcelona.

                        Los violentos son los que agreden a diputados elegidos democráticamente por el pueblo, como a Montserrat Tura. Violentos son los que agreden a un diputado invidente intentando robarle su perro guía. Violentos son los que acosan a un Alcalde y a su familia a la puerta de su casa. Violentos son, en definitiva, los que apelan a una "democracia real" cuando con sus actitudes demuestran que no conocen el significado de la primera palabra de esa expresión.
                        Creía que iba a ser "han condenado" mi gozo en un pozo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Policias infiltrados en BCN ¿quiénes son los violentos?

                          Está claro que también hubo indignados que la liaron parda, pero decir "Ay, es que no veo polis tirando piedras, así que por mi como si nada"

                          Cuando está clarísimo que si se han jutando porque los manifestantes los han señalado y los antidisturbios han tenido que entrar y llevárselos escoltados es porque la han liado.

                          Y con eso no justifico que cualquier becerro coja y tambien tire piedras, pero no entiendo como defendéis a la poli.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Policias infiltrados en BCN ¿quiénes son los violentos?

                            Ahí ahí, justificando la violencia

                            Todo lo que tengo que decir lo ha dicho ya campogibraltareño y añado que SIEMPRE en todas la manifestaciones de este tipo hay policías infiltrados.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Policias infiltrados en BCN ¿quiénes son los violentos?

                              Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                              Ahí ahí, justificando la violencia

                              Todo lo que tengo que decir lo ha dicho ya campogibraltareño y añado que SIEMPRE en todas la manifestaciones de este tipo hay policías infiltrados.
                              ¿Y? Yo no veo que en cada manifestación tengan que sacar a los infiltrados escoltados. O al menos, no ha sido noticia :/

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X