Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Policias infiltrados en BCN ¿quiénes son los violentos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Policias infiltrados en BCN ¿quiénes son los violentos?

    Y dónde se ve que sean la secreta la que comienza los disturbios???

    Ah y como dice arriba el compañero campogibraltareño, los escupitajos, y la ropa pintada de aerosol de los políticos eso sí que se ve....
    Aqui TODO NO vale.
    Al menos, si vamos reclamando Democracia....

    Comentario


    • #17
      Re: Policias infiltrados en BCN ¿quiénes son los violentos?

      Originalmente publicado por Gorronho Ver Mensaje
      Está claro que también hubo indignados que la liaron parda, pero decir "Ay, es que no veo polis tirando piedras, así que por mi como si nada"

      Cuando está clarísimo que si se han jutando porque los manifestantes los han señalado y los antidisturbios han tenido que entrar y llevárselos escoltados es porque la han liado.

      Y con eso no justifico que cualquier becerro coja y tambien tire piedras, pero no entiendo como defendéis a la poli.
      Los han señalado porque o le ven los pinganillos o cualquier chivatazo
      En el video no se ve en ningún momento que sean quienes empiezen los disturbios

      Comentario


      • #18
        Re: Policias infiltrados en BCN ¿quiénes son los violentos?

        Una cosa es que se critiquen ciertas cosas, y otra es echarle absolutamente toda la culpa de todo a los policías...

        Vosotros seguid creyendo en eso de manifestación TOTALMENTE pacífica y demás, que para algunos una manifestación pacífica es cualquier cosa mientras no den palos.

        Comentario


        • #19
          Re: Policias infiltrados en BCN ¿quiénes son los violentos?

          En Valencia se ve a un policía infiltrado que intenta encabritar a la gente:

          YouTube - ‪Carga Policía manifestantes 15M Acampada Valencia Indignados‬‏

          Más atrás en el video se ve cómo anda junto a los uniformados.
          Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 16/06/11, 23:21:20.

          Comentario


          • #20
            Re: Policias infiltrados en BCN ¿quiénes son los violentos?

            Buenas noches.

            Cualquier persona que se llame demócrata lo primero que ha de hacer es rechazar la violencia, y lo segundo acatar la designación de aquellos políticos que han sido elegidos por mayoría y mediante sufragio universal (nos guste o no el resultado electoral, y seamos del color político que seamos... como si tampoco somos de ninguno).

            El 15-M empezó como una protesta ciudadana con algunas propuestas interesantes y otras un tanto abstractas; pero la vergüenza, la repulsa y el horror que he visto cuando algunas personas han marcado a una parlamentaria catalana con un spray, el que hayan intentado quitarle un perro-guía a un parlamentario catalán invidente, que escupan y zarandeen e incluso golpeen a otro, y que el President de la Generalitat haya tenido que acudir en helicóptero; que a Cayo Lara le hayan tirado agua, empujado e insultado; que a Gallardón y a su familia los hayan acosado... simplemente no tiene nombre. O quizás sí: hechos delictivos punibles por el Código Penal. Y como dice Campogibraltareño: quien la haga, que la pague; sea quien sea, y la ley que se aplique por igual, tanto a políticos, como a policías, como a ciudadanos, como a manifestantes de 15-M.

            En casi 36 años que tengo de vida jamás he visto en España signos de mayor intransigencia y ganas de tirar un sistema democrático que seguramente pueda/deba mejorarse. Culpar a la policía de esos actos es como si yo le pego a mi vecino porque me da la gana diciendo que es un "corrupto" y luego culpo a mi otra vecina de inducirme al acto por pegar la oreja a la pared; y cuando me venga la Policía les digo que no me ponga la mano encima, que si mis derechos y que si tal y Pascual... ¿Dónde está la coherencia, el respeto hacia las demás personas y sus derechos, dónde está esa paz... y dónde está esa libertad y democracia que dicen que no hay pero que son los primeros en vulnerarlas?.

            Los Derechos de uno se acaban donde empiezan a perjudicar los Derechos de otros; y nunca hagas nada que no te gustaría que no te hicieran: con esos dos principios, cualquier persona puede manejarse básicamente por la vida.

            Sencillamente, creo que tanto el Presidente del Gobierno como el Ministro de Interior no han estado a la altura de las circunstancias con los últimos acontecimientos; y me parece loable que al menos haya tenido que ser el President catalán el que haya tenido que salir a la defensa de la policía.

            Terminaré con otro dicho popular que dice que "de Buenas Intenciones está el Infierno Lleno": y a este paso, el 15-M va camino de convertirse, desgraciadamente, en otra más.

            Comentario


            • #21
              Re: Policias infiltrados en BCN ¿quiénes son los violentos?

              aqui se ve mas claro.
              Min 6:30

              Comentario


              • #22
                Re: Policias infiltrados en BCN ¿quiénes son los violentos?

                Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                Una cosa es que se critiquen ciertas cosas, y otra es echarle absolutamente toda la culpa de todo a los policías...

                Vosotros seguid creyendo en eso de manifestación TOTALMENTE pacífica y demás, que para algunos una manifestación pacífica es cualquier cosa mientras no den palos.
                Yo no he dicho que toda la culpa sea de uno u otro. Solo digo que a mi esto de la policía me huele bastante mal, pero no digo que empiecen unos u otros, porque evidentemente, no hay foto o vídeo donde se vea eso.

                Yo no defiendo a muerte a los violentos, seas quienes sean, lo que no se, es como por aquí algunos defienden tanto a los mossos, y más con su historial y con todo este asunto, que es bastante turbio.

                Comentario


                • #23
                  Re: Policias infiltrados en BCN ¿quiénes son los violentos?

                  1º Yo no he visto en el vídeo que sea los policías infiltrados quienes inicien los disturbios, eso se dice pero no se ve, así que hasta que no se demuestre lo contrario no me lo creo.
                  2º Los policías deberían de aprender mejor su papelito, infiltrados, no les deben conocer y ciertamente su trabajo ha dejado mucho que desear en este aspecto
                  3º Lo que si estoy viendo es que las manifestaciones cada día son mas irrespetuosas, se están colando tres pueblos, por su bien y por su imagen que se organicen mejor.
                  4º En cuanto a las pintas de los manifestantes mejor no debería de hablar porque deja mucho que desear y seguramente me tachen de racista o algo por el estilo, pero la imagen que están dando no va ni mucho menos por el buen camino.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Policias infiltrados en BCN ¿quiénes son los violentos?

                    Bueno, parece ser que han rulado fotos y videos en los que se ven a algunos de los mossos acorralados liándola. Algunos de esos videos suprimidos... El que quiera entender que entienda. Planetatortuga - El Espacio LIBRE de Internet en Español. | Ya lo tenemos?, el Mosso infiltrado provocando esta luego entre los acorralados? #acampadabcn #spanishrevolution - Actualidad - Artículos

                    También hay un vídeo en el que sale ese diputado ciego al que zarandearon y quitaron un perro lazarillo, y se ve que no le hacen nada, al menos en ese momento, no se si la agresión será al intentar entrar por la puerta principal o después, pero me pega más que sea al intentarlo, que lo que sale en el vídeo, ese aquí Planetatortuga - El Espacio LIBRE de Internet en Español. | La mentira del Diputado Ciego Zarandeado (aqui demostrado en video) #acampadabcn #spanishrevolution - Actualidad - Artículos


                    PD: Y con esto no salvo a los indignats que participaron de los actos violentos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Policias infiltrados en BCN ¿quiénes son los violentos?

                      Originalmente publicado por Gorronho Ver Mensaje
                      Bueno, parece ser que han rulado fotos y videos en los que se ven a algunos de los mossos acorralados liándola. Algunos de esos videos suprimidos... El que quiera entender que entienda. Planetatortuga - El Espacio LIBRE de Internet en Español. | Ya lo tenemos?, el Mosso infiltrado provocando esta luego entre los acorralados? #acampadabcn #spanishrevolution - Actualidad - Artículos

                      También hay un vídeo en el que sale ese diputado ciego al que zarandearon y quitaron un perro lazarillo, y se ve que no le hacen nada, al menos en ese momento, no se si la agresión será al intentar entrar por la puerta principal o después, pero me pega más que sea al intentarlo, que lo que sale en el vídeo, ese aquí Planetatortuga - El Espacio LIBRE de Internet en Español. | La mentira del Diputado Ciego Zarandeado (aqui demostrado en video) #acampadabcn #spanishrevolution - Actualidad - Artículos


                      PD: Y con esto no salvo a los indignats que participaron de los actos violentos.
                      Manifestaciones pacificas?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Policias infiltrados en BCN ¿quiénes son los violentos?

                        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

                        Manifestaciones pacificas?
                        Me descojono contigo macho, qué chispa. En fin, así yo, paso.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Policias infiltrados en BCN ¿quiénes son los violentos?

                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          4º En cuanto a las pintas de los manifestantes mejor no debería de hablar porque deja mucho que desear y seguramente me tachen de racista o algo por el estilo, pero la imagen que están dando no va ni mucho menos por el buen camino.
                          Yo tenia entendido que para ustedes los demócratas las formas de vestir de cada uno eran totalmente respetables y, en democracia, no se puede prejuzgar a nadie por su aspecto.
                          Vaya con los demócratas.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Policias infiltrados en BCN ¿quiénes son los violentos?

                            Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                            aqui se ve mas claro.
                            Min 6:30
                            Me ratifico una y mil veces en que4 son los perros sabuesos del sistema.Y el caso este de los maderos infiltrados para provocar y que luego sus compañeros sabuesos harten de palos a todo kiski es de ser muy hijjooodepvvvvta.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Policias infiltrados en BCN ¿quiénes son los violentos?

                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              4º En cuanto a las pintas de los manifestantes mejor no debería de hablar porque deja mucho que desear y seguramente me tachen de racista o algo por el estilo, pero la imagen que están dando no va ni mucho menos por el buen camino.

                              Y que tienen que ir con el pelo engominao y la raya echa en medio, un polito ralph lauren y el lacostte atado al cuello? Que yo sepa, lo digo desde mi incultura, en este pais hay libertad para vestir o me equivoco?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Policias infiltrados en BCN ¿quiénes son los violentos?

                                Sabía que iba a traer su pequeña polémica, lo pienso así, cada vez que salen los indignados o bien es que la televisión aprovecha cada ocasión o es que siempre salen liándola los mismos, por el bien de los indignados, esta imagen se esta corriendo como la pólvora y no les hacen ningún favor, que si, que por supuesto tienen la total libertad de vestir como quieran y ser como quieran, pero quien no lo quiera ver que no lo vea, cuando salen esas imágenes por televisión se les empieza a asociar a los indignados a todos por igual y creo que les hacen un flaco favor. Yo solo lo digo, cada cual que piense lo que quiera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X