Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pegatinas CAT en las matriculas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pegatinas CAT en las matriculas

    Al final la solucion va a ser la del chiste, "Es muy muy alto? Po ahora echale agua".

    La pechá de tonterias que llegan ultimamente desde Catalunya.

    Pegatinas CAT en las matriculas, la mujer de Pujol... esta gente no cambiaran nunca no?

    Estas son las pegatinas en cuestion



    Y para evitar futuras tonterias de "denuncias" y tal la foto esta sacada de GOOGLE.

    Despues la pamplina de la mujer de Pujol merece un caso aparte.
    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 15/07/11, 14:35:31.

  • #2
    Re: Pegatinas CAT en las matriculas

    ¿¿En las matrículas?? modificar algo en una matrícula CREO que es ilegal...que alguien diga si es así o no,de ser así espero que multen,si es en otra parte me callo.

    Comentario


    • #3
      Re: Pegatinas CAT en las matriculas

      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      ¿¿En las matrículas?? modificar algo en una matrícula CREO que es ilegal...que alguien diga si es así o no,de ser así espero que multen,si es en otra parte me callo.
      Es una falta LEVE te conlleva una multa de unos 80 €. Pero desde el Gobierno Catalan se dice que no y se apoya a que todo el mundo lo haga.

      El debate se ha abierto en la calle tras las polémicas declaraciones del portavoz de la Generalitat, Francesc Homs, en las que aseguraba que él lleva la pegatina 'CAT' sobre la 'E' en la matrícula de su coche. Homs explicaba que "no es ilegal", ya que, "según los papeles del coche, lo que identifica la matrícula es la combinación de cuatro números y tres letras, la E no sale".Los Mossos d'Esquadra no opinan lo mismo y un portavoz ha advertido que estampar la pegatina 'CAT', identificativa de Cataluña, sobre la 'E' de España en las matrículas sigue siendo sancionable.
      Con José María Aznar se modificó el sistema de matriculación y se añadió una combinación de números y letras y la 'E' de España, pese a la petición de varias comunidades para incorporar un distintivo autonómico. En Cataluña ha habido varias campañas impulsadas por partidos políticos y entidades culturales para promover el uso de las pegatinas con el 'CAT' y por ello los Mossos d'Esquadra, cuando asumieron todas las competencias en tráfico en Cataluña, y la Guardia Civil, en el resto de carreteras españolas, han multado a varios conductores.
      La primera sanción que impusieron los Mossos d'Esquadra en noviembre de 2000 finalmente quedó sin efecto. También las correctivas han llegado a los compañeros de partido de Francesc Homs, como el diputado de CiU en el Congreso Carles Campuzano, que fue multado en Roses (Girona) en 2004, o Jordi Pujol Ferrussola, el hijo del expresidente catalán Jordi Pujol, en octubre de 2010. Cuando entró en vigor la nueva matriculación, el presidente Jordi Pujol hizo colocar en septiembre de 2000 adhesivos con las siglas 'CAT' en los vehículos oficiales de la Generalitat, aunque no llegó a tapar la 'E' de España, sino que las pegatinas fueron puestas al lado de las matrículas.

      Comentario


      • #4
        Re: Pegatinas CAT en las matriculas

        Eso es ilegal.

        Comentario


        • #5
          Re: Pegatinas CAT en las matriculas

          que se dediquen a gobernar en condiciones, y se dejen de g.ilipolle.ces!!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Pegatinas CAT en las matriculas

            Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
            Eso es ilegal.
            Pagara el Gobierno Catalan las multas de todo aquel que lo lleve y sea sancionado, porque desde el Gobierno bien que se recomienda por no decir "obliga" a que todo el mundo la ponga.

            Comentario


            • #7
              Re: Pegatinas CAT en las matriculas

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Pagara el Gobierno Catalan las multas de todo aquel que lo lleve y sea sancionado, porque desde el Gobierno bien que se recomienda por no decir "obliga" a que todo el mundo la ponga.
              Te puede animar todo lo que quiera pero como la guardia civil o la policía te va con la matricula modificada te va a caer un paquete.

              Comentario


              • #8
                Re: Pegatinas CAT en las matriculas

                Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                Te puede animar todo lo que quiera pero como la guardia civil o la policía te va con la matricula modificada te va a caer un paquete.
                Por eso digo que pagaran ellos los 80 euros de multa que supone poner la pegatina.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pegatinas CAT en las matriculas

                  :O

                  Y cuando lleguen al 9999-CAT ¿qué hacen? Ende luego...

                  Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                  Eso es ilegal.
                  Y además entra en la jurisdicción nacional. El paquete puede ser fino...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pegatinas CAT en las matriculas

                    Por cierto yo creo que no es una falta leve eh, que no es que tengas la matricula sucia o medio rota, estas modificandola lo que puede impedir a las fuerzas de seguridad identificarte por cualquier infracción.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pegatinas CAT en las matriculas

                      Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                      :O

                      Y cuando lleguen al 9999-CAT ¿qué hacen? Ende luego...



                      Y además entra en la jurisdicción nacional. El paquete puede ser fino...
                      Creo que las matriculas no llevaran vocales, para evitar cualquier mala asociación.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pegatinas CAT en las matriculas

                        Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                        Por cierto yo creo que no es una falta leve eh, que no es que tengas la matricula sucia o medio rota, estas modificandola lo que puede impedir a las fuerzas de seguridad identificarte por cualquier infracción.
                        Lo que ha dicho un representate de los Mossos que son los que se encargan del trafico alli. Que es una falta leve, en torno a 80€ de multa.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pegatinas CAT en las matriculas

                          La DGT dice que es ilegal....pero seguro que no les multará a ninguno que lo lleve. Me parece una tontería MAYÚSCULA, las tonterías de los nacionalistas independentistas...que se separen, que se separen...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pegatinas CAT en las matriculas

                            Se hace de bastante tiempo ya. La última vez que fuí a Barcelona en 2004 ya las ví y no era la primera vez.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pegatinas CAT en las matriculas

                              La gente en verano,que está amamoná

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X