Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pegatinas CAT en las matriculas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pegatinas CAT en las matriculas

    Mucha gente ya lo llevaba es más a partir de ahora el 30% de los coches o incluso más lo van a llevar... En Cataluña no pondrán sanciones pero fuera de Cataluña sí.

    Yo en esto ni pincho ni corto, pero lo veo una tonteria

    Comentario


    • #17
      Re: Pegatinas CAT en las matriculas

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Es una falta LEVE te conlleva una multa de unos 80 €. Pero desde el Gobierno Catalan se dice que no y se apoya a que todo el mundo lo haga.
      Ya decia yo...gracias,aunque allí guardia civil y policia nacional creo que no hay mucha vamos.

      Como dice Alpechin es de verguenza mientras cataluña está también inmersa en una crisis tremenda que se dediquen a gilipolleces! es de asco.

      Comentario


      • #18
        Re: Pegatinas CAT en las matriculas



        Pues yo me voy a poner una así más o menos. Haciéndo Betis, hoygan!!

        PD. Hasta que no me he puesto a retocarla, no me he dado cuenta que la "original" ya estaba retocada.

        Lo habrán propuesto, pero todavía no se han puesto a ello (ni creo que lo hagan).

        Comentario


        • #19
          Re: Pegatinas CAT en las matriculas

          Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
          La gente en verano,que está amamoná
          +1!!

          Comentario


          • #20
            Re: Pegatinas CAT en las matriculas

            Buah de cachondeo... a todos los que quieren eso los mandaba yo en un barco a una isla desierta.

            Comentario


            • #21
              Re: Pegatinas CAT en las matriculas

              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Ya decia yo...gracias,aunque allí guardia civil y policia nacional creo que no hay mucha vamos.

              Como dice Alpechin es de verguenza mientras cataluña está también inmersa en una crisis tremenda que se dediquen a gilipolleces! es de asco.
              Eso significa lo inteligentes que son también los catalanes, que mientras también están metidos de lleno en la crisis, cerrando empresas y con más paro, el gobierno los distrae con temas como este. Tan independentistas que se creen, porque ser algo superiores o por tener muy cosas en común con el resto de españoles, si al final somos todos casi iguales. Es un ejemplo más, de como el gobierno llevado por unos políticos que lo único que se les da bien es distraer la atención para que no nos echemos cuenta de la verdadera situación.

              Comentario


              • #22
                Re: Pegatinas CAT en las matriculas

                Pues ti tengo una, creía que era para avisar de que llevaba un gato a bordo, como se hace con los bebés
                Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 16/07/11, 13:39:11.

                Comentario


                • #23
                  Re: Pegatinas CAT en las matriculas

                  Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                  :O

                  Y cuando lleguen al 9999-CAT ¿qué hacen? Ende luego...



                  Y además entra en la jurisdicción nacional. El paquete puede ser fino...
                  Aunque en la foto han retocado las letras de la matrícula en sí, lo que quieren que se introduzca es el CAT en la parte azul.

                  Rídículo y estúpido.



                  Y lo de la Ferrusola... pues ya para mear y no echar gota... pero vamos, demuestra la separación política-fútbol que hay en el Barça.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Pegatinas CAT en las matriculas

                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Pues ti tengo una, creía que era para avisar de que llevaba un gato a bordo, como se hace con los bebés












                    :twister;
                    ¿Catalanes con el inglés? No hablan ni el español...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Pegatinas CAT en las matriculas

                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      Eso significa lo inteligentes que son también los catalanes, que mientras también están metidos de lleno en la crisis, cerrando empresas y con más paro, el gobierno los distrae con temas como este. Tan independentistas que se creen, porque ser algo superiores o por tener muy cosas en común con el resto de españoles, si al final somos todos casi iguales. Es un ejemplo más, de como el gobierno llevado por unos políticos que lo único que se les da bien es distraer la atención para que no nos echemos cuenta de la verdadera situación.
                      Tu lo has dicho claramente juanjo,lo peor es que mucha gente le echa cuenta al gobierno de turno.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Pegatinas CAT en las matriculas

                        Nuevas propuestas (de ultima hora)... :


                        CAP . . . . . . . . ********.


                        CAR . . . . . . . . Carajotes.





                        Aunque me sigue gustando más la propuesta del forero Mushoman... (ver post nº 18 )

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Pegatinas CAT en las matriculas

                          La próxima mía: 1907-BET (ya que estamos...)

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Pegatinas CAT en las matriculas

                            Yo he vivido allí dos años y no las había visto nunca (al menos en Barcelona ciudad...)

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Pegatinas CAT en las matriculas

                              Pues nada, que la pongan, y bien clarita.

                              Al menos yo sabré que ese coche no lo compraré, y para algún descerebrado, será objeto de alguna que otra "firma".

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Pegatinas CAT en las matriculas

                                Bueno como Catalan algunos ya estais sacando las cosas de contexto y empezando a Insultar.

                                No se si estais muy aburridos, no trabajais o el calor, me gustaria que las personas que hablan de esto, vinieran ya no a Barcelona si no a toda Cataluña, y miren la cantidad de matriculas con el CAT, en las matriculas.

                                Lo que me parece que algunos gobiernos distraen la marrana con tonterias, para esto para que estemos pendientes de estas cosas y no de las cosas con importancias, aunque algunas personas esto le pone.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X