Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Becas 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Becas 2011-2012

    Buenas

    He estado ojeando la página del MEC y he encontrado que las únicas Becas para solicitar son las de Primaria y Secundaria y las de FP, Bachillerato y demás aún no está disponible para solicitar. He llamado a los números que vienen y a la Delegación Provincial de Educación y no me han cogido el teléfono.

    ¿Alguien sabe algo de este tema? A qué numero puedo llamar para informarme, cuando subirán los impresos para poder solicitarla, etc.

    Gracias

  • #2
    Re: Becas 2011-2012

    Lo único que te puedo decir es que yo hoy he ido a entregar la matrícula para FP y me han dicho que aún no han salido, pero tranquilo, que hasta el 30 de Septiembre hay aún tiempo ^^

    Comentario


    • #3
      Re: Becas 2011-2012

      Yo también necesito saber cuando salen las becas para la universidad porque es el último papel que me falta para terminar mi matricula, pero de momento no se sabe nada...

      Comentario


      • #4
        Re: Becas 2011-2012

        Para la Universidad el Ministerio aún no ha abierto el plazo para hacerlo supongo que no tardaran mucho en hacerlo.

        Comentario


        • #5
          Re: Becas 2011-2012

          Originalmente publicado por ari_betica Ver Mensaje
          Para la Universidad el Ministerio aún no ha abierto el plazo para hacerlo supongo que no tardaran mucho en hacerlo.
          Pasa entonces igual con el Bachillerato y los FP. No se a que esperan, estando casi a finales de Julio.

          Comentario


          • #6
            Re: Becas 2011-2012

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Pasa entonces igual con el Bachillerato y los FP. No se a que esperan, estando casi a finales de Julio.
            Por curiosidad.... ¿Que vas a estudiar? si no te importa decirlo claro...

            Comentario


            • #7
              Re: Becas 2011-2012

              Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
              Por curiosidad.... ¿Que vas a estudiar? si no te importa decirlo claro...
              En principio era un FP, dadas mis pocas posibilidades de entrar por la cantidad de gente que hay para las pocas plazas, un Bachillerato he solicitado. Soy de aquellas personas que se formaron hace unos pocos años y han tenido que volver a estudiar para complementar estudios.

              Comentario


              • #8
                Re: Becas 2011-2012

                Yo quiero decir, que mi hermano me ha preguntado miles de veces por su beca de fp que dice que sus amigos le dicen que ya se puede entregar y eso, y yo me meto en la página del ministerio y me pone solo la del año pasado que era hasta el 30 septiembre 2010, asi que no os preocupeis, ahora a principios de septiembre pues saldrá ya las nuevas que serán hasta el 30 de septiembre del 2011, yo como becario tendré que echar la mia.

                Comentario


                • #9
                  Re: Becas 2011-2012

                  Estoy en una FP de grado superior y he pasado a 2º curso(son 2 años), alguien sabe si me denegaran la beca por proceder de la Universidad hace 2 años? es que me han comentado eso...que aunque haya aprobado no me la dan pot haber estado antes en la Uni..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Becas 2011-2012

                    Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
                    Estoy en una FP de grado superior y he pasado a 2º curso(son 2 años), alguien sabe si me denegaran la beca por proceder de la Universidad hace 2 años? es que me han comentado eso...que aunque haya aprobado no me la dan pot haber estado antes en la Uni..
                    yo no tengo ni idea solo se que si haces un grado superior y lo terminas y ahora haces otro grado superior y pides beca no te la dan con la excusa de que tienes un título hábil para estudiar. despues no se si te darán beca si procedes de la universidad sin haberla terminado, pero como hayas terminado universidad ni de coña te darán beca

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Becas 2011-2012

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      En principio era un FP, dadas mis pocas posibilidades de entrar por la cantidad de gente que hay para las pocas plazas, un Bachillerato he solicitado. Soy de aquellas personas que se formaron hace unos pocos años y han tenido que volver a estudiar para complementar estudios.
                      Mi caso es igual que el tuyo... deje de estudiar bastante joven para trabajar, no por que me hiciese falta dinero, simplemente por que fui **********...y como me decían mis padre... arrepentir me arrepiento TELA!
                      Lo que te preguntaba es si es un FP1 o un FP2, equivalentes a GRADO MEDIO o GRADO SUPERIOR.

                      yo hice en JUNIO la prueba de acceso al superior y la suspendí, asi que pongo rumbo al GRADO MEDIO(fp1) y perder 2 años más de mi vida....
                      aún estoy pendiente de las adjudicaciones y no se donde entrare..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Becas 2011-2012

                        Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                        Mi caso es igual que el tuyo... deje de estudiar bastante joven para trabajar, no por que me hiciese falta dinero, simplemente por que fui **********...y como me decían mis padre... arrepentir me arrepiento TELA!
                        Lo que te preguntaba es si es un FP1 o un FP2, equivalentes a GRADO MEDIO o GRADO SUPERIOR.

                        yo hice en JUNIO la prueba de acceso al superior y la suspendí, asi que pongo rumbo al GRADO MEDIO(fp1) y perder 2 años más de mi vida....
                        aún estoy pendiente de las adjudicaciones y no se donde entrare..
                        ¿cuantos años tienes?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Becas 2011-2012

                          Cuál era la página para ver lo de las becas de la universidad y eso? gracias

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Becas 2011-2012

                            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Cuál era la página para ver lo de las becas de la universidad y eso? gracias
                            metete en Ministerio de Educación

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Becas 2011-2012

                              pregunta importante, ¿alguna vez alguno de vosotros cuyos padres no estaban obligados a hacer la declaración de la renta han echado la beca sin presentar la declaración de la renta de sus padres? si lo habéis echo ¿os han concedido la beca?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X