Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Becas 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Becas 2011-2012

    Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
    Mi caso es igual que el tuyo... deje de estudiar bastante joven para trabajar, no por que me hiciese falta dinero, simplemente por que fui **********...y como me decían mis padre... arrepentir me arrepiento TELA!
    Lo que te preguntaba es si es un FP1 o un FP2, equivalentes a GRADO MEDIO o GRADO SUPERIOR.

    yo hice en JUNIO la prueba de acceso al superior y la suspendí, asi que pongo rumbo al GRADO MEDIO(fp1) y perder 2 años más de mi vida....
    aún estoy pendiente de las adjudicaciones y no se donde entrare..
    ¿Donde lo hiciste? yo también hice el examen pero aprobé, además me han dado plaza en el ciclo que quería. ¿por que no lo intentas en septiembre?

    Comentario


    • #17
      Re: Becas 2011-2012

      Ya están abiertas algunas de las Becas en el MEC, los que tengáis plaza en FP, Bachillerato, etc, deberíais echar un ojo y solicitar la beca si estáis interesados.

      Comentario


      • #18
        Re: Becas 2011-2012

        Las de los grados de la universidad también están ya

        Comentario


        • #19
          Re: Becas 2011-2012

          Yo ayer rellené la de grados... Para la universidad. Pero desde ayer me da un error extraño! XD en apartados de minusvalía, lo tengo todo todo completo, y me están diciendo no se que de minusvalía del solicitante o de los heramos del solicitante... Y yo ya me estoy volviendo loca xD lo he mirado como 10 veces...xDD
          De todas formas, ahora me sale que la web está saturada :S

          * Hablaba de esto:
          lalaa

          me sale eso, y lo he mirado todo.. Y nada. Sabéis algo?
          Editado por última vez por kristi_mushobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3077-kristi_mushobetis en 29/07/11, 11:42:14.

          Comentario


          • #20
            Re: Becas 2011-2012

            Originalmente publicado por kristi_mushobetis Ver Mensaje
            Yo ayer rellené la de grados... Para la universidad. Pero desde ayer me da un error extraño! XD en apartados de minusvalía, lo tengo todo todo completo, y me están diciendo no se que de minusvalía del solicitante o de los heramos del solicitante... Y yo ya me estoy volviendo loca xD lo he mirado como 10 veces...xDD
            De todas formas, ahora me sale que la web está saturada :S
            Qué papel es el que hay que presentar a la universidad cómo que has solicitado la beca??xD

            Comentario


            • #21
              Re: Becas 2011-2012

              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Qué papel es el que hay que presentar a la universidad cómo que has solicitado la beca??xD
              Pepe, te copio el correo que me han mandado de la US

              "
              Al haber aplicado en su matrícula para el curso 2011-12 la deducción de becario del Ministerio de Educación, le informo que el 27 de julio de 2011 se ha publicado en el BOEla Orden EDU/2098/2011, de 21 de julio, por la que se convocan becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2011-12 destinada a estudiantes de enseñanzas universitarias.
              Para poder cumplimentar su solicitud de beca deberá acceder a la página del Ministerio de Educación: www.educacion.gob.es
              La solicitud de becas está disponible a partir del 28 de julio de 2011, por lo que toda la documentación de su automatrícula, así como la copia del documento que la aplicación del Ministerio de Educación genere como resguardo de su solicitud de beca, deberá entregarlo personalmente o por correo certificado en la Secretaría del Centro Universitario donde se encuentre matriculado en el curso 2011-12 en los 10 primeros días hábiles del mes de septiembre."

              Comentario


              • #22
                Re: Becas 2011-2012

                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Qué papel es el que hay que presentar a la universidad cómo que has solicitado la beca??xD
                yo siempre presento el documento pdf que me pone para imprimir

                Comentario


                • #23
                  Re: Becas 2011-2012

                  Originalmente publicado por kristi_mushobetis Ver Mensaje
                  Pepe, te copio el correo que me han mandado de la US

                  "
                  Al haber aplicado en su matrícula para el curso 2011-12 la deducción de becario del Ministerio de Educación, le informo que el 27 de julio de 2011 se ha publicado en el BOEla Orden EDU/2098/2011, de 21 de julio, por la que se convocan becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2011-12 destinada a estudiantes de enseñanzas universitarias.
                  Para poder cumplimentar su solicitud de beca deberá acceder a la página del Ministerio de Educación: www.educacion.gob.es
                  La solicitud de becas está disponible a partir del 28 de julio de 2011, por lo que toda la documentación de su automatrícula, así como la copia del documento que la aplicación del Ministerio de Educación genere como resguardo de su solicitud de beca, deberá entregarlo personalmente o por correo certificado en la Secretaría del Centro Universitario donde se encuentre matriculado en el curso 2011-12 en los 10 primeros días hábiles del mes de septiembre."
                  Gracias. que vas a estudiar?
                  Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                  yo siempre presento el documento pdf que me pone para imprimir
                  merci ;)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Becas 2011-2012

                    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Gracias. que vas a estudiar?
                    Pues en un principio puse de primera opción el doble grado de derechho y gestión y administración pública...
                    En la primera adjudicación me quedé la nº20
                    En la segunda, me quedé la 19... xD

                    Pero ya me lie muchísimo, no estaba nada segura... Me pregunté varias veces en que momento puse esa carrera como primera opción. Finalmente, me he metido en la 2ª que puse: Relaciones laborales y Recursos humanos. Estoy más contenta, me veo mucho más en esa carrera que en la otra xD

                    Tu qué, Pepe? En que te has metido??

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Becas 2011-2012

                      Buenas, yo estoy en segundo de un ciclo formativo de grado superior. Un amigo me comentó que estando en este curso puedo solicitar una beca con la que me pueden dar unos 3000 euros, pero no sé cual es. ¿Alguien me puede informar? A mí todos los años me han dado una ayuda de libros de 400 euros mas o menos, pero no creo que sea esa. Un saludo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Becas 2011-2012

                        Las becas de verano que viene se pueden solicitar ya?

                        Ilustrarme.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Becas 2011-2012

                          Originalmente publicado por kristi_mushobetis Ver Mensaje
                          Pues en un principio puse de primera opción el doble grado de derechho y gestión y administración pública...
                          En la primera adjudicación me quedé la nº20
                          En la segunda, me quedé la 19... xD

                          Pero ya me lie muchísimo, no estaba nada segura... Me pregunté varias veces en que momento puse esa carrera como primera opción. Finalmente, me he metido en la 2ª que puse: Relaciones laborales y Recursos humanos. Estoy más contenta, me veo mucho más en esa carrera que en la otra xD

                          Tu qué, Pepe? En que te has metido??
                          en matemáticas

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Becas 2011-2012

                            Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                            Las becas de verano que viene se pueden solicitar ya?

                            Ilustrarme.
                            las becas esas para irte a dublin, inglaterra y todo eso para la prácticas de idiomas y eso, se hacen durante el curso. tu entras a primero de bachillerato??

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Becas 2011-2012

                              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              las becas esas para irte a dublin, inglaterra y todo eso para la prácticas de idiomas y eso, se hacen durante el curso. tu entras a primero de bachillerato??
                              Yo si Dios quiere paso a segundo. Tengo solo 3 de primero.

                              Thanks for the info,pepetroll.
                              Editado por última vez por alvarito_1992; https://www.betisweb.com/foro/member/12766-alvarito_1992 en 29/07/11, 13:43:56.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Becas 2011-2012

                                Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                                Yo si Dios quiere paso a segundo. Tengo solo 3 de primero.

                                Thanks for the info,pepetroll.
                                De todas formas, esas beca en bachillerato se solicitan durante el curso y es el propio instituto el que os avisa y en secretaria os entregan el papelito para rellenarlo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X