Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡No tenemos vergüenza!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No te jodo, pero ten algo mas de respeto por un pueblo que tiene a cientos de miles de sus hijos en cementerios europeos, precisamente un sacrificio gracias al cual en nuestra Europa hoy algunos se pueden permitir hablar en libertad.
    El rancio argumento del interés de subyugar a los pueblos por parte del gran imperio, es algo que por desgracia sigue calando en amplios sectores de nuestra sociedad acomodada a la cual le es mas fácil criticar a quien toma acción, que asumir su responsabilidad.
    Ahora así hablar sin conocer como funcionan y se mueven las multinacionales yanquis, es fácil desde un foro, pero quizás si conocieras mucho de la acción social que desarrollan y claro esta te quitaras la venda de los ojos, te llevarías una sorpresa.
    Y para evitarte comentarios vacíos, te lo doce alguien que trabaja para una de esas multinacionales desarrollando proyectos de desarrollo, allí donde realiza su principal actividad comercial.

    Ahora si si quieres seguir cultivando las doctrinas del pensamiento establecido por la falsa progresia que crea dogmas incuestionables, como la maldad del capitalismo y de America como el Leviatan defensor de todos los males, por mi puedes seguir haciéndolo, entre otras razones ese fue unos de los motivos por los que decidí huir de la enferma e hipócrita Europa.

    Comentario


    • #17
      Re: ¡No tenemos vergüenza!!

      Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
      No te jodo, pero ten algo mas de respeto por un pueblo que tiene a cientos de miles de sus hijos en cementerios europeos, precisamente un sacrificio gracias al cual en nuestra Europa hoy algunos se pueden permitir hablar en libertad.
      El rancio argumento del interés de subyugar a los pueblos por parte del gran imperio, es algo que por desgracia sigue calando en amplios sectores de nuestra sociedad acomodada a la cual le es mas fácil criticar a quien toma acción, que asumir su responsabilidad.
      Ahora así hablar sin conocer como funcionan y se mueven las multinacionales yanquis, es fácil desde un foro, pero quizás si conocieras mucho de la acción social que desarrollan y claro esta te quitaras la venda de los ojos, te llevarías una sorpresa.
      Y para evitarte comentarios vacíos, te lo doce alguien que trabaja para una de esas multinacionales desarrollando proyectos de desarrollo, allí donde realiza su principal actividad comercial.

      Ahora si si quieres seguir cultivando las doctrinas del pensamiento establecido por la falsa progresia que crea dogmas incuestionables, como la maldad del capitalismo y de America como el Leviatan defensor de todos los males, por mi puedes seguir haciéndolo, entre otras razones ese fue unos de los motivos por los que decidí huir de la enferma e hipócrita Europa.
      Si te hace ilusion autoengañarte pensando que los yanquis son los amigos de la paz y el bienestar haya tu, sus actos hablan por ellos y creo que no es necesario recordar la cantidad de guerras en las que se han metido solo y exclusivamente por dinero

      Si quieres podemos hablar de historia, de como la CIA preferia a caciques mandando en Chile para poder controlar lo que querian, o en la misma Cuba con Fidel, es una realidad que contra mas analfabeto sea el pais, mas facil es de controlar

      La verdad que trabajes en una multinacional americana no me dice mucho, tambien existen muchisimas multinacionales aqui que se dedican a ayudar al progimo y por eso no significa que esta sociedad no este caduca, que lo esta

      Por cierto, por si quieres un poco mas de historia, los yanquis no vinieron aqui para ayudar a los "porehitos" Europeos que se estaba cargando Hitler, sino porque los Japones les dieron "pal pelo" en Pearl Harbor
      Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 28/07/11, 13:16:03.

      Comentario


      • #18
        Re: ¡No tenemos vergüenza!!

        Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
        Respeto tu opinió, pero si todos pensamos no podemos hacer nada, nada haremos. Yo prefiero pensar que cada grano de arena que se aporte significa que alguien no muera de hambre. Si todos vieramos que con un sms y formando una cadena de sms podemos hacer algo seguro algo se hace. Prefiero salir derrotado intentandolo, que no intentar NADA.
        No si yo a lo que hago referencia es a que la solucion esta mucho mas arriba, es decir, con dinero puedes quitarle el hambre hoy, pero dentro de un par de años volvera a ocurrir, los que tienen que acabar con esto son las organizaciones como la ONU, dejar de mirar por el dinero que pueden sacar de cada pais y centrarse en ayudar al pais a crecer

        Es como Libia, ¿de que sirve tener 4 o 5 portaaviones delante tirando misiles cada x tiempo?, si vas a entrar, entra, pero no dejes que el pueblo se muera de hambre como esta pasando

        Comentario


        • #19
          Re: ¡No tenemos vergüenza!!

          Por cierto, por si quieres un poco mas de historia, los yanquis no vinieron aqui para ayudar a los "porehitos" Europeos que se estaba cargando Hitler, sino porque los Japones les dieron "pal pelo" en Pearl Harbor
          Con todo el respeto del mundo pero tu de historia de la IIGM leer lo que se dice leer ha sido más bien poco. Me da mi que te basas en lo que te han contado. Si USA hubiera entrado en guerra sólo por Japón se habría quedado en el Pacífico y no hubiera entrado en una guerra de dos frentes. Si entró en Europa fue por distintos motivos, entre ellos que esos "porehitos" eran y son sus aliados y aunque haya gente a la que le suena a chino lo de las alianzas están para ser respetadas.

          Y no me desvarío más del tema. Sólo que estoy de acuerdo con el compañero que dice que lo poner a USA como el que crea todos los males de este mundo es la opción fácil. En su sociedad aún se guardan bastantes valores que aquí ya se empiezan a olvidar. Es verdad que en otras cosas son unos desgarramantas pero no culpo del estado actual del mundo al capitalismo. SInceramente me río de los que piensan que el futuro está en esa utopía imposible de llevar a cabo llamada Comunismo. Aunque en Rusia vive todo el mundo de **** madre no?

          Gracias por la opción del mensaje!!

          Un saludo!

          Comentario


          • #20
            Re: ¡No tenemos vergüenza!!

            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Con todo el respeto del mundo pero tu de historia de la IIGM leer lo que se dice leer ha sido más bien poco. Me da mi que te basas en lo que te han contado. Si USA hubiera entrado en guerra sólo por Japón se habría quedado en el Pacífico y no hubiera entrado en una guerra de dos frentes. Si entró en Europa fue por distintos motivos, entre ellos que esos "porehitos" eran y son sus aliados y aunque haya gente a la que le suena a chino lo de las alianzas están para ser respetadas.

            Y no me desvarío más del tema. Sólo que estoy de acuerdo con el compañero que dice que lo poner a USA como el que crea todos los males de este mundo es la opción fácil. En su sociedad aún se guardan bastantes valores que aquí ya se empiezan a olvidar. Es verdad que en otras cosas son unos desgarramantas pero no culpo del estado actual del mundo al capitalismo. SInceramente me río de los que piensan que el futuro está en esa utopía imposible de llevar a cabo llamada Comunismo. Aunque en Rusia vive todo el mundo de **** madre no?

            Gracias por la opción del mensaje!!

            Un saludo!
            Pues curiosamente la II Guerra mundial es una de las partes de la historia que mas me gusta y no, los americanos no entraron en la guerra porque Europa fuera su aliada, durante parte del conflicto, se mantuvo neutral, hasta que, tras el ataque a Pearl Harbor, decidieron entrar, ademas de que justo despues de este ataque, Hitler les declaro la guerra abiertamente

            Otra cosa es que gracias a ellos, la guerra se termino, eso es historia y esta demostrado (aunque el espia que diera los datos falsos del desembarco en normandia fuera español), pero la realidad es que no son ese gran caballero montado en caballo blanco que viene a pacificar el mundo

            Se lo puedes preguntar a mexicanos, amerindios, paraguayos, chilenos, cubanos, iraquies, iranies, afganos y un largo etc. que lo han sufrido en sus carnes (incluso los españoles)

            En cuanto a que los yanquis no son los responsables de los mayores males dle mundo, pues te doy la razon, pero si que lo son de una gran mayoria, al igual que los europeos no nos quedamos atras, los españoles por ejemplo por la mañana sale zapatero defendiendo a los palestinos y por la noche, le vende a Israel armas biologicas

            Comentario


            • #21
              Re: ¡No tenemos vergüenza!!

              Yo suelo hacer mis aportaciones por UNICEF

              Hacer una donación - UNICEF España

              Estaría bien poner al inicio del post los enlaces de las webs de las diferentes ONG´s a través de las cuales podamos aportar nuestro granito de arena.

              Comentario


              • #22
                No te jodo mas, por mi sigue pensando como quieras, la ignorancia es libre.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X