Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zapatero adelantará hoy las elecciones a noviembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Zapatero adelantará hoy las elecciones a noviembre

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Yo no veo alegría por ningún lado....
    El panorama político español es desolador.....

Va a ganar unas elecciones generales y vamos a tener de presidente, a un tio que tiene poquísima confianza por parte del electorado y que está peor valorado que el líder político del partido que ha fracasado en los últimos años...

De parche en parche.... y haber como terminamos.
    Cuando lleguen las autonómicas este mensaje tendrá mas o menos la misma
    razón que tiene ahora por lo que no lo pierdas.

El panorama político es tela de preocupante viendo lo que tenemos para
    resolver los problemas que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Yo no veo alegría por ningún lado....
      El panorama político español es desolador.....

Va a ganar unas elecciones generales y vamos a tener de presidente, a un tio que tiene poquísima confianza por parte del electorado y que está peor valorado que el líder político del partido que ha fracasado en los últimos años...

De parche en parche.... y haber como terminamos.
      Tu lo has dicho...un panorama político de nivel muy bajo.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        jej bueno no me hables de usted que no soy tan mayor. pregunto, qué quieres decir con esto?:
        Pero el recuerdo de este triste personaje y sus políticas ayudarán un poco a recordar de dónde venimos y hacia dónde queremos ir.
        Tampoco cambiará el curso de las elecciones, pero para alguno que otro será decisivo.
        Pues creo que las palabras hablan por sí solas.
        Sobre el triste personaje o personajillo( por su estatura). Creo que no hay duda. Pero para eso existen libros y demás pruebas. En las que podrás incorporar a su capacidad intelectual, un ápice de conocimiento histórico de nuestro país.

Con respecto a que el electorado, pueda cambiar de opinión, por el día: Sería una de otras gilipolleces aumentadas en nuestra sociedad.

Como no soy partidario de mantener conversaciones de besugos.....Para más de uno ese día, será un día de reflexión.

Un saludo amigo bético. Espero por nuestro bien y el de los foreros que nos leen, que esté la cosa zanjada.

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
          pues como gobierne ragoy, apañado estamos, es el peor candidato de la historia
          Un poco vacio ese discurso no crees? Yo no quiero un presidente guapo , ni carismático , ni engatusador , yo lo que quiero es un hombre que se remangue y nos saque de esta ruina .
          Mariano Rajoy perdió unas elecciones que no podía ganar después del marrón que dejo Josemari , el de los moros , por que por lo de mas España iba viento en popa , ojo con esto no quiero decir que España no hubiese entrado en crisis igualmente , lo que si digo es que con la política económica del PP esta crisis hubiese sido otra , sobre eso estoy convencido

Comentario

El crédito de Rodríguez Zapatero y su Gobierno está más que acabado: si al menos hubieran adoptado medidas (más o menos acertadas) en lugar de cruzarse de brazos, negar la mayor y jactarse de todo lo que se ha jactado previa y durante toda esta crisis, todavía tendría algo de "dignidad". Sin embargo sólo ha sabido dejarse llevar por la deriva hasta los últimos momentos en los que la UE (con Alemania a la cabeza) y las instituciones de ratings nos están picoteando en toda la cocorota.

En principio me pareció un idealista; ahora se ha descubierto que ni ha sabido manejar el asunto, ni se ha sabido rodear de gente competente, y lo que me parece más grave: sólo ha sabido mentir y mentir y vuelta a mentir.

Sobre la fecha que se ha fijado, personalmente a mi plin, pero que se ha fijado por cierta ironía negra cuando menos está más que claro: y sobre todo porque si una cosa tiene de fantástico el PSOE es la maquinaria propagandística electoral que tiene. Y en cuanto al adelanto de las elecciones, creo que es lo mejor, pero seguramente no ha sido ni por la presión del PP, ni de CiU, ni la que se avecina... sino por parte de RbCb y los Barones (curioso que aquí no haya paridad).

Se necesita un cambio, tanto a nivel autonómico como nacional: y si luego no están a las alturas, voto de castigo y fuera, gente nueva: por eso apuesto por el PP.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
              Pues creo que las palabras hablan por sí solas.
              Sobre el triste personaje o personajillo( por su estatura). Creo que no hay duda. Pero para eso existen libros y demás pruebas. En las que podrás incorporar a su capacidad intelectual, un ápice de conocimiento histórico de nuestro país.

Con respecto a que el electorado, pueda cambiar de opinión, por el día: Sería una de otras gilipolleces aumentadas en nuestra sociedad.

Como no soy partidario de mantener conversaciones de besugos.....Para más de uno ese día, será un día de reflexión.

Un saludo amigo bético. Espero por nuestro bien y el de los foreros que nos leen, que esté la cosa zanjada.
              Por eso telo decia, que demasiado bombo se le ha dado hoy enlos medios al tema del 20 N y yo no se lo veo por ningún lado.

Otro saludo para ti compañero

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                El crédito de Rodríguez Zapatero y su Gobierno está más que acabado: si al menos hubieran adoptado medidas (más o menos acertadas) en lugar de cruzarse de brazos, negar la mayor y jactarse de todo lo que se ha jactado previa y durante toda esta crisis, todavía tendría algo de "dignidad". Sin embargo sólo ha sabido dejarse llevar por la deriva hasta los últimos momentos en los que la UE (con Alemania a la cabeza) y las instituciones de ratings nos están picoteando en toda la cocorota.

En principio me pareció un idealista; ahora se ha descubierto que ni ha sabido manejar el asunto, ni se ha sabido rodear de gente competente, y lo que me parece más grave: sólo ha sabido mentir y mentir y vuelta a mentir.

Sobre la fecha que se ha fijado, personalmente a mi plin, pero que se ha fijado por cierta ironía negra cuando menos está más que claro: y sobre todo porque si una cosa tiene de fantástico el PSOE es la maquinaria propagandística electoral que tiene. Y en cuanto al adelanto de las elecciones, creo que es lo mejor, pero seguramente no ha sido ni por la presión del PP, ni de CiU, ni la que se avecina... sino por parte de RbCb y los Barones (curioso que aquí no haya paridad).

Se necesita un cambio, tanto a nivel autonómico como nacional: y si luego no están a las alturas, voto de castigo y fuera, gente nueva: por eso apuesto por el PP.
                Era un demagogo y un populista. Decia lo que la gente queria escuchar. Discurso fácil que se llama. Yo protego a los débiles, los otros a los ricos. Esto lo dijo en mayo de 2009 cuando ya sabia que el miura que se nos venia encima.

Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 29/07/11, 23:27:41.

Comentario

Parece que la gente tiene poca memoria....

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                    Parece que la gente tiene poca memoria....

yo con perdón a quien no lo quiera ver, pero zapatero ha sido el presidente más malo que ha dado españa en toda su historia, pero la culpa la tenemos nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      ¿Me estás diciendo que la gente del PP/derecha va a ir a votar en menos cantidad por ser el 20-N y aniversario de la muerte de Franco o cambiará el voto a última hora para que no le tache de facha? Es que no lo he entendido muy bien...
                      Nop, no me refiero a gente de derecha, ya que el voto es privado y no van a dejar de votar al PP porque les consideren fachas.

Me refiero a gente de izquierda que, por lo que simboliza el día, a lo mejor se estaban pensando darle una oportunidad a la derecha, y no lo van a hacer, por creer, como se dice siempre desde muchos ámbitos de la izquierda, que PP=Franco, y por cumplirse el aniversario de la muerte del dictador, pensarán que no pueden darle el voto a los "herederos" de Franco.

A eso me refiero, a que alguna gente en España tiene tan poca personalidad y es tan voluble que sólo por ser ese día les va a cambiar el sentido del voto, que si hubiera sido el 21 o el 19 no cambiaría el voto.

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

Ni más ni menos.
                      Totalmente de acuerdo contigo, como casi siempre, amigo Thorgal.
                      Hay que darle paso a la segunda fuerza política del país, y si después de 4 años no solucionan nada y se demuestra que son incapaces de sacarnos del atolladero, se deja paso a otros.
                      Es la democracia, simplemente.

Lo que no se puede es dejar en el poder a alguien que ha demostrado ser un inepto, y jugar a ser Rappel diciendo que el que entre no va a solucionar nada...
                      Dejemos actuar al Tiempo, que es el que da y quita razones.

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                      yo con perdón a quien no lo quiera ver, pero zapatero ha sido el presidente más malo que ha dado españa en toda su historia, pero la culpa la tenemos nosotros.
                      Exacto, el que no vea que Zapatero ha sido un presidente horripilante, es que no lo quiere ver, gente que aunque el color sea negro, lo seguirán viendo blanco.
                      Ante eso no se puede hacer nada.
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 30/07/11, 00:42:48.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Me refiero a gente de izquierda que, por lo que simboliza el día, a lo mejor se estaban pensando darle una oportunidad a la derecha, y no lo van a hacer, por creer, como se dice siempre desde muchos ámbitos de la izquierda, que PP=Franco, y por cumplirse el aniversario de la muerte del dictador, pensarán que no pueden darle el voto a los "herederos" de Franco.
                        En el clavo. Ésta es la razón, y no otra. Si alguien piensa que no lo han hecho con esa intención es que no conoce cómo se las gastan nuestros amigos *******s-políticos.

En lo que a los ciudadanos nos incumbe, el PPSOE ganará las elecciones sí o sí. Burbuja Reloaded y que nos sigan robando.

Comentario

Hay que darle paso a la segunda fuerza política del país, y si después de 4 años no solucionan nada y se demuestra que son incapaces de sacarnos del atolladero, se deja paso a otros.
                          Es la democracia, simplemente.
                          Eso ni es democracia ni es nada, panadero, es la estafa que nos han vendido.

Ellos a tener sueldos vitalicios, a trabajar para Repsol y Endesa, y nosotros 5 millones al paro. Si eso es democracia que paren que yo me bajo.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Eso ni es democracia ni es nada, panadero, es la estafa que nos han vendido.

Ellos a tener sueldos vitalicios, a trabajar para Repsol y Endesa, y nosotros 5 millones al paro. Si eso es democracia que paren que yo me bajo.
                            No, ya, si llevas mucha razón tio, es una democracia bastante imperfecta, y con corrupción por doquier.

Pero tales imperfecciones y corruptelas afectan, hoy por hoy, a todos los políticos de todos los partidos políticos, por igual, ya que el ser humano, actualmente, cuando pilla el poder, se echa a perder, se corrompe, y acaba dejándose llevar por la avaricia, y a trincar por aquí y por allá, y si puedo tener dos trabajos y trincar de ambos, pues los tengo, y olé por mí...
                            Desgraciadamente es así.

Pero ya que todos los políticos son iguales (excepto muy pocas excepciones), si los que gobiernan actualmente lo hacen tan mal, hay que dejar paso a otros, a ver si al menos pueden hacerlo mejor.
                            Y si no sirven, con las pautas que marca el sistema que tenemos (elecciones tras legislatura de 4 años), en las urnas estamos convocados todos los ciudadanos para echarlos del poder y poner a otros que no hayan tenido oportunidad de demostrar su capacidad o incapacidad.

A éso me refería yo con mi frase "Es la democracia, simplemente"...Aunque aquí ya entra en juego lo que posiblemente me puedas tú decir, que el bipartidismo en este país es bestial y no hay otras alternativas de peso, y llevarías razón también, y es que algo hay que cambiar, no sé si la ley electoral o lo que sea, para que si ninguno de los dos grandes partidos valen, sean otros los que puedan gobernar al ser elegidos por el pueblo con las mismas oportunidades y privilegios que PP y PSOE tienen, tanto en espacios electorales, como en valor del voto gracias a la Ley d´Hont...Lástima que estos cambios estén tan lejos actualmente.

Un saludo crack
                            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 30/07/11, 02:07:31.

Comentario

Verbo Votar.

Yo voto
                              Tú ganas
                              Él pierde
                              Nosotros nos jodemos
                              Vosotros os forrais
                              Ellos se van al paro.

Comentario

Nop, no me refiero a gente de derecha, ya que el voto es privado y no van a dejar de votar al PP porque les consideren fachas.

A eso me refiero, a que alguna gente en España tiene tan poca personalidad y es tan voluble que sólo por ser ese día les va a cambiar el sentido del voto, que si hubiera sido el 21 o el 19 no cambiaría el voto.
                                Pues vaya gente de izquierda no?¿??
                                Que uno de izquierdas no vote al PSOE y vaya por otra opción que no sea el PP mira.....
                                Pero que un tio de izquierdas vote a la derecha.... es pa que se vaya a su casa, se encierre en su cuarto y revise sus valores

Y más sin motivo claro, porque si Rajoy saca a España de la crisis y deja al paro en el mínimo, y hace una política social en condiciones, yo si lo votaría claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X