Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zapatero adelantará hoy las elecciones a noviembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Zapatero adelantará hoy las elecciones a noviembre

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    El PSOE mintió negando la crisis, pero es que sabía lo que se le venía encima y no hizo NADA por remediarlo, ni tomó medida alguna que nos sacara de ella o aminorara el impacto.
    Estoy completamente de acuerdo.

    Recuerdo cierto debate en Antena 3 en el que todo el mundo daba como ganador por goleada a Pedro Solbes, que negaba la crisis por activa y por pasiva, fente a un Manuel Pizarro que advertía que si no se tomaban medidas íbamos a pasarlo mal.

    Pues miren dónde está ahora Solbes...Apartado de su cargo por incompetente.
    Y miren la economía, hundida.

    Si le hubieran hecho un poco más de caso al PP, que vaticinaba la llegada de la crisis, lo mismo estaríamos recuperados o recuperándonos, al nivel de países serios que ya han salido de dicha crisis.
    Pero eligieron negar la crisis y tildar de catastrofistas a los del PP, de estar siempre alarmando a la población...
    Pues ahí está, a ver quién tenía razón.

    Por cierto, no es que el PP haya negado casos de corrupción, es que aún no son culpables los acusados.
    Debe celebrarse el juicio, y si son culpables, entonces y sólo entonces se podría decir que el PP albergaba en sus filas a *********.
    Presunción de inocencia...Aunque meter a Arenas en el saco del caso Gurtel es arriesgadísimo, no hay pruebas que lo hayan imputado.
    ¿El PP negó que hubiera burbuja inmobiliria a sabiendas de que la había? eso no lo vaticinaron o no lo dijeron pero lo sabían, mintieron negándolo. Unos monstruos en el debate, es una pena que no hubiera ido mejor Rato, ¿pero antes? ¿por qué inflaron e inflaron la burbuja sabiendo las nefastas consecuencias que tendría esa política económica? Panadero, que tienes razón en eso pero que son tan responsables ambos partidos.

    Por cierto, España va bien decía...

    Con respecto al tema de corrupción te digo que cuando se reciben regalitos de ese tipo es a cambio de algo y esos regalitos que se sabe que recibió Camps (que se sepa) está relacionado con nada menos que el Gurtel. Y otra cosa, este tipo estaba al tanto de todo y no es poco lo que hay detrás...

    Por esa regla de tres, España también tiene la culpa de que ETA haya matado tanto, por no darles la independencia, ¿no?
    A ver si nos enteramos que los terroristas actúan para matar, que no se pueden buscar ideales en las bestias, y mucho menos intentar comprenderlos ni "justificar" sus crímenes y decir que son culpa nuestra.
    No podemos temer a los asesinos ni a sus chantajes, hay que combatirlos.

    Éste hombre explica de una manera directa lo que pienso sobre este tema:

    Experto: "El 11-M no se puede atribuir a la intervención en Irak, España es blanco" - EcoDiario.es
    Me parece increíble que digas esto cuando para empezar está demostrado que la guerra de Irak fue una auténtica farsa codirigida por Aznar. Nos mintió a todos los españoles y, lo más grave, puso en la diana a todo un país, el cual le pedía a gritos que no nos metiera en esa guerra ilegal. España fue previamente amenazada y en vez de velar por la seguridad del país, prefirió ser el perrito faldero de su amigo Busch. De verdad que con este tema es que me enciendo...

    Comentario


    • Re: Zapatero adelantará hoy las elecciones a noviembre

      Lo de la amenaza y la seguridad del país es una circunstancia agravante, sólo el hecho de meterse en esa guerra (ilegal y siendo consciente de que era una farsa), ya es motivo suficiente para condenar esto.

      Comentario


      • Re: Zapatero adelantará hoy las elecciones a noviembre

        Tranquilidad que si Zp se va tenemos aqui a rubalcaba jejje

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	comandorubalcabaprisafu8.gif
Visitas:	1
Size:	613,7 KB
ID:	6438045

        Comentario


        • Re: Zapatero adelantará hoy las elecciones a noviembre

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Lusho, por favor, se más concreto para hablar de muertos, y no digas "creo". Busca en periódicos o en google y saca datos reales y ciertos. Te lo digo porque afirmas cosas que apoyas en certezas que ni tu mismo tienes, y si ya es feo echarse muertos a la cara, hacerlo a la ligera es, cuando menos, desagradable.

          No se si te referías al accidente de helicóptero de Herat en 2005 (bajo el mandato de Zapatero), donde fallecieron 17 soldados... pero teniendo en cuenta que el accidente del Yak-42 (75 fallecidos de los que 62 de ellos eran militares españoles) se produce bajo el mandato de Aznar, esa goleada... en fin, te pido por favor que afines el dato lo más posible.

          Un saludo
          Mmm pues es cierto, menuda pifia. Pues entonces ya dudo si lo que recordaba era que con Aznar cuando envio los soldados no hubo fallecidos y con Zapatero si los hubo (estos 17), pero vamos mejor no digo nada esta vez por si las moscas.

          Comentario


          • Re: Zapatero adelantará hoy las elecciones a noviembre

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Mmm pues es cierto, menuda pifia. Pues entonces ya dudo si lo que recordaba era que con Aznar cuando envio los soldados no hubo fallecidos y con Zapatero si los hubo (estos 17), pero vamos mejor no digo nada esta vez por si las moscas.
            Como consecuencia de eso hubo cerca de 200 fallecidos en Madrid... y no eran soldados expuestos al peligro que conlleva su profesión.

            Comentario


            • Re: Zapatero adelantará hoy las elecciones a noviembre

              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Como consecuencia de eso hubo cerca de 200 fallecidos en Madrid... y no eran soldados expuestos al peligro que conlleva su profesión.
              No voy a tratar ese tema, ya lo dije paginas atras.

              Comentario


              • Re: Zapatero adelantará hoy las elecciones a noviembre

                Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                ¿El PP negó que hubiera burbuja inmobiliria a sabiendas de que la había? eso no lo vaticinaron o no lo dijeron pero lo sabían, mintieron negándolo. Unos monstruos en el debate, es una pena que no hubiera ido mejor Rato, ¿pero antes? ¿por qué inflaron e inflaron la burbuja sabiendo las nefastas consecuencias que tendría esa política económica? Panadero, que tienes razón en eso pero que son tan responsables ambos partidos.

                Por cierto, España va bien decía...

                Con respecto al tema de corrupción te digo que cuando se reciben regalitos de ese tipo es a cambio de algo y esos regalitos que se sabe que recibió Camps (que se sepa) está relacionado con nada menos que el Gurtel. Y otra cosa, este tipo estaba al tanto de todo y no es poco lo que hay detrás...
                En ese debate, el portavoz del PP aseguraba que se venía encima una crisis, y el señor Solbes, demostrado incompetente, decía que no, que eso era mentira, que España marchaba fenomenal, o según palabras de Zapatero, en la "Champions League de la economía mundial"...
                Yo creo que en el año 2008, antes de empezar la crisis, estasba bien claro quién se ajustaba a la realidad y decía la verdad y quién no.

                Que sí, que incluso puedo admitir que fuera el PP fue quien empezó a inflar la burbuja...
                Pero otros pudieron remediar que esa burbuja explotara, y aún a sabiendas de que iba a explotar, no hicieron nada por evitarlo.

                En el tema Camps yo creo que no me volveré a pronunciar hasta que no se haga el juicio y se sepa si es o no culpable.
                De momento, es inocente de todo lo que se le imputa hasta que se demuestre lo contrario.

                Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Me parece increíble que digas esto cuando para empezar está demostrado que la guerra de Irak fue una auténtica farsa codirigida por Aznar. Nos mintió a todos los españoles y, lo más grave, puso en la diana a todo un país, el cual le pedía a gritos que no nos metiera en esa guerra ilegal. España fue previamente amenazada y en vez de velar por la seguridad del país, prefirió ser el perrito faldero de su amigo Busch. De verdad que con este tema es que me enciendo...

                Lo de la amenaza y la seguridad del país es una circunstancia agravante, sólo el hecho de meterse en esa guerra (ilegal y siendo consciente de que era una farsa), ya es motivo suficiente para condenar esto.
                Pues si te enciende, mejor dejarlo pues.
                Sólo diré que yo no defiendo la guerra de Irak, por supuesto que no, y fue algo que debió evitarse y que el pueblo español en su mayoría no quería.
                Lo que no defiendo y sigo sin estar de acuerdo es en que esos atentados terroristas fueran debidos a eso, o por culpa del gobierno de Aznar por estar en esa guerra, ya que como dice ese experto en el enlace que te cité antes, España, por múltiples factores, siempre ha estado en el blanco de los terroristas islámicos.

                Si mañana, Dios no lo quiera, hay otro atentado islámico en España...¿A quién le echamos la culpa ahora?
                Son bestias llenas de odio y maldad, por eso la única culpa de la bomba que ponen es de ellos, de esos asesinos *********s.
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 03/08/11, 17:05:50.

                Comentario


                • Re: Zapatero adelantará hoy las elecciones a noviembre

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Lo que no defiendo y sigo sin estar de acuerdo es en que esos atentados terroristas fueran debidos a eso, o por culpa del gobierno de Aznar por estar en esa guerra, ya que como dice ese experto en el enlace que te cité antes, España, por múltiples factores, siempre ha estado en el blanco de los terroristas islámicos.
                  Entonces es que se dio tal casualidad, yo tengo muy claro cuál fue la causa, la cual además es muy concreta.

                  Aznar debería ser juzgado pero no por esa absoluta irresponsabilidad, sus falsedades y sus mentiras a todos los españoles, sino que debería ser juzgado por crímenes de guerra, junto al inglés y su amigo americano.

                  Comentario


                  • Re: Zapatero adelantará hoy las elecciones a noviembre

                    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    Entonces es que se dio tal casualidad, yo tengo muy claro cuál fue la causa, la cual además es muy concreta.

                    Aznar debería ser juzgado pero no por esa absoluta irresponsabilidad, sus falsedades y sus mentiras a todos los españoles, sino que debería ser juzgado por crímenes de guerra, junto al inglés y su amigo americano.
                    España puede ser en cualquier momento blanco de cualquier atentado, desgraciadamente...Eso tenlo por seguro, y más de esa ******* que dice que tiene que reconquistar Al-Andalus...
                    Están locos tio, están locos...Una persona normal y corriente no pone bombas ni piensa en asesinar a nadie.

                    En lo de juzgar a Aznar...
                    Sería un tema a debatir en otro post, que se nos está yendo un pelín de las manos en cuanto a desvío, creo yo

                    Un saludo crack

                    Comentario


                    • Re: Zapatero adelantará hoy las elecciones a noviembre

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      España puede ser en cualquier momento blanco de cualquier atentado, desgraciadamente...Eso tenlo por seguro, y más de esa ******* que dice que tiene que reconquistar Al-Andalus...
                      Están locos tio, están locos...Una persona normal y corriente no pone bombas ni piensa en asesinar a nadie.

                      En lo de juzgar a Aznar...
                      Sería un tema a debatir en otro post, que se nos está yendo un pelín de las manos en cuanto a desvío, creo yo

                      Un saludo crack
                      Pues fíjate que yo pienso que Ansar está más loco que esos.

                      Un saludo fenómeno

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X