Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gobierno municipal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Gobierno municipal

Salimos de Málaga para meternos en Malagón

Comentario

Pero alguien en su sano juicio no ha visto que la derogación del Plan Centro ha sido por obra y capricho del Sr. Zoido con los *******s de Aprocom como peticionarios principales ???

Esta es la ciudad que iba a funcionar como un reloj suizo........ Y UN JAMÓN CON CHORRERAS !!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Salimos de Málaga para meternos en Malagón

Jejejejejejejejeje...lo que nos vamos a reir (sobre todo los que vivimos extra-muros)
        en los tres y pico de años que quedan.

A nosotros nos ha "racionalizado" los basureros (llevo tres dias, Lunes, Martes y hoy
        Miercoles sin ver ninguno), a los intra-muros les está "racionalizando" el bolsillo a
        través de AUSA. Porecitos.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Jejejejejejejejeje...lo que nos vamos a reir (sobre todo los que vivimos extra-muros)
          en los tres y pico de años que quedan.

A nosotros nos ha "racionalizado" los basureros (llevo tres dias, Lunes, Martes y hoy
          Miercoles sin ver ninguno), a los intra-muros les está "racionalizando" el bolsillo a
          través de AUSA. Porecitos.
          Hombre, la gente no quería cambio?? Pos para los que sacaron las alfombras para Zoido y sus 20 concejales.

Ahora que no se queje ninguno de los de los "votos prestados".

Por cierto, que con lo de los basureros, lo veo solo yo o el centro de Sevilla está ahora aún más descuidado que hace unos meses ???

Comentario

que ton.tos somos los sevillanos castigamos al psoe por lo mal que lo esta haciendo el gobierno sin mirar lo bien que lo habian hecho en sevilla. Os van a inflar a multas y a zona azul y de lo prometido nada
            Editado por última vez por gonzalez97; https://www.betisweb.com/foro/member/5627-gonzalez97 en 09/11/11, 17:04:17.

Comentario

Vaya hombre, pues resulta que era verdad lo que decía el señor Espadas y que la sospecha de que Zoido and cía deliberadamente mentían como bellacos aferrándose a ese "informe" sin querer contrastar nada es algo que se ha confirmado. Eso es lo que pasa, que se miente hasta que no te queda otra salida, qué poco cuesta mentir... pero no pasa nada, el Plan Centro ya está derogado, que es lo que deseaba el señor Zoido, derogado ipso facto recordemos sin pasar por el Pleno y eso que no era la gran prioridad sino que la gran prioridad era el empleo.

Sevilla destruye 7.000 empleos en sólo un mes

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                que ton.tos somos los sevillanos castigamos al psoe por lo mal que lo esta haciendo el gobierno sin mirar lo bien que lo habien echo en sevilla. Os van a inflar a multas y a zona azul y de lo prometido nada
                tampoco es que fueran.....
                aún así en Sevilla, más que a Monteseirín, al que le tenían ganas es al barbas de IU
                PD. es h que te has comido

Comentario

• Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  aún así en Sevilla, más que a Monteseirín, al que le tenían ganas es al barbas de IU
                  al torrijas te refieres? jajajaja "es q sto d ablar por reds socials y mandar sms aprtaos para aorra € t daña la ortografia" jajajaj ya esta modificado
                  Editado por última vez por gonzalez97; https://www.betisweb.com/foro/member/5627-gonzalez97 en 09/11/11, 17:05:00.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Te dire y te contare... el IMD sacando dinero por todos lados y luego resulta que no tiene dinero para pagar a los arbitros... teskieyá panda de rateros

Comentario

yo sigo con el mismo problema que con montesegrin, la policía local me sigue sin venir cada vez que no puedo salir de la plaza de garaje de la cual estoy pagando el vado

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                        que ton.tos somos los sevillanos castigamos al psoe por lo mal que lo esta haciendo el gobierno sin mirar lo bien que lo habian hecho en sevilla. Os van a inflar a multas y a zona azul y de lo prometido nada
                        No es que la gestión de antes fuera brillante precisamente, por que a la vista está que el dinero ha salido por todos lados, pero que la mediocridad que tenemos como alcalde ahora mismo no lo va a mejorar, cosa que tampoco era difícil.

Al menos espero que el Sr. Zoido si sepa donde está Constantina.

Comentario

Y yo decía que los valencianos(con todo el respeto), eran gilis por apoyar a unos que los tenían así.

Cada vez que leo el título del post.... Más caliente me pongo. ¡1oo días!.

Perdón pero me parece apropiado el preguntar....

¿Han dado trabajo a alguien del foro, que votara a este señor?.
                          Editado por última vez por Pedro A.L.P.; https://www.betisweb.com/foro/member/9536-pedro-a-l-p en 09/11/11, 21:50:00.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            Y yo decía que los valencianos(con todo el respeto), eran gilis por apoyar a unos que los tenían así.

Cada vez que leo el título del post.... Más caliente me pongo. ¡1oo días!.

Perdón pero me parece apropiado el preguntar....

¿Han dado trabajo a alguien del foro, que votara a este señor
                            ?.
                            Creo que en muchos barrios todavían esperan ese empleo que les prometió el Sr. Zoido.

Comentario

Yo me pregunto el interés que puedan tener 2 foreros de algeciras y dos hermanas por el alcalde de Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                                Yo me pregunto el interés que puedan tener 2 foreros de algeciras y dos hermanas por el alcalde de Sevilla
                                Puede ser que yo haga más vida en Sevilla que en Dos Hermanas ?? O acaso no se puede criticar la inoperancia llevada a su máximo exponente del Sr. Zoido por vivir en Dos Hermanas ??

A lo mejor para hablar de este alcalde es mejor vivir en Constantina
                                Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 09/11/11, 22:41:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X