Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"......este pueblo me da vergüenza"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: "......este pueblo me da vergüenza"

    eso hubiera pasado aqui, en galicia si fuera de alli la duquesa, se casara ésta, los reyes o la belen esteban.....

    Comentario


    • #32
      Re: "......este pueblo me da vergüenza"

      No hay ******** sueltos

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	302047_10150328674349232_762269231_8241122_1423651592_n.jpg
Visitas:	1
Size:	21,7 KB
ID:	6438669

      Comentario


      • #33
        Re: "......este pueblo me da vergüenza"

        "Dame pan y dime tonto", buen refrán, a mi me la repampinfla la Duquesa, su boda y toda la prensa del corazón, no entiendo como mi madre por ejemplo y un montón de mujeres por lo general se pueden tirar horas y horas viendo lo que yo llamo telebasura, enganchados a la caja tonta, a "la princesa del pueblo", al mariquita de turno o a la isla de los famosos... pasa exactamente lo mismo pero al revés, que muchas de esas personas no entienden como yo me puedo quedar embobado delante del televisor viendo como dicen ellos "a 22 tíos corriendo detrás de una pelota" ¿quién lleva la razón?, cada uno que haga lo que le dé la gana.

        Lo único que veo con la boda de la Duquesa de Alba es el ingrediente económico que le ha dado a la ciudad.

        Comentario


        • #34
          Re: "......este pueblo me da vergüenza"

          a mi precisamente que se case la duquesa y que haya gente que haya ido a verla no me da vergüenza
          si alguien quiere pensar que Sevilla entera se ha volcado con la boda y que todos los sevillanos están encantados de la vida y super orgullosos de "su duquesa" pues que piensen lo que les de la gana.
          Yo se la verdad, se como es Sevilla y como son los sevillanos. No todos somos iguales, no todos cumplimos esos estereotipos que nos tienen asignados y no se cuantos sevillanos habrán ido a la puerta del palacio este pero me da a mi que muchos no han sido que probablemente ha habido mas prensa del corazón que otra cosa. Y también estoy segura que se hubiese casado donde se hubiese casado la expectación seria la misma.

          Así que nada siento vergüenza de otras cosas pero precisamente por esto no sentí ninguna.

          Comentario


          • #35
            Re: "......este pueblo me da vergüenza"

            Originalmente publicado por aletse Ver Mensaje
            a mi precisamente que se case la duquesa y que haya gente que haya ido a verla no me da vergüenza
            si alguien quiere pensar que Sevilla entera se ha volcado con la boda y que todos los sevillanos están encantados de la vida y super orgullosos de "su duquesa" pues que piensen lo que les de la gana.
            Yo se la verdad, se como es Sevilla y como son los sevillanos. No todos somos iguales, no todos cumplimos esos estereotipos que nos tienen asignados y no se cuantos sevillanos habrán ido a la puerta del palacio este pero me da a mi que muchos no han sido que probablemente ha habido mas prensa del corazón que otra cosa. Y también estoy segura que se hubiese casado donde se hubiese casado la expectación seria la misma.

            Así que nada siento vergüenza de otras cosas pero precisamente por esto no sentí ninguna.
            Exactamente,a mi lo que me da verguenza es que nos metan a todos en el mismo saco y esta ciudad parezca DE CARA AL EXTERIOR de pandereta por unos cuantos ignorantes,sobre todo de la prensa que saben muy bien que imagen dar de ciertas cosas.

            Comentario


            • #36
              Re: "......este pueblo me da vergüenza"

              a mi estas cosas si me dan vergüenza ajena. mucha.
              pero mucha, mucha.
              y hasta aquí puedo escribir porque no tengo ganas de peleitas, ni derecho a decirle a nadie lo que debe hacer.
              pero vergüenza ajena, tela.

              Comentario


              • #37
                Re: "......este pueblo me da vergüenza"

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Exactamente,a mi lo que me da verguenza es que nos metan a todos en el mismo saco y esta ciudad parezca DE CARA AL EXTERIOR de pandereta por unos cuantos ignorantes,sobre todo de la prensa que saben muy bien que imagen dar de ciertas cosas.
                el problema de la imagen de sevilla en el exterior no es culpa solo del exterior...
                a sevilla, a su gente, a sus formas y a sus iconos se les vapulea, a veces, de forma inmisericorde desde fuera y pocas, pocas veces se les da la respuesta contundente que se merecen.
                aparte de que si el rio suena es que lleva agua...

                Comentario


                • #38
                  Re: "......este pueblo me da vergüenza"

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  A la gente que le gusta un churreteo
                  Lo que me recuerda esta palabra a BAILÉN.

                  Sobre el tema, esta señora no me hace ni pizca de gracia, lo justo para hacer la broma fácil al ver las portadas de los periódicos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: "......este pueblo me da vergüenza"

                    Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                    Lo que me recuerda esta palabra a BAILÉN.

                    Sobre el tema, esta señora no me hace ni pizca de gracia, lo justo para hacer la broma fácil al ver las portadas de los periódicos.
                    Lo de churreteo por qué?, por el chascarrillo de la palabra?, o porque hay mucho churretero?


                    Estaría bien que la mujer fuera al club de la comedia y echara un mano a mano con Rovira y Julián López, lo que pasa es que un poco inexpresiva

                    Comentario


                    • #40
                      Re: "......este pueblo me da vergüenza"

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      el problema de la imagen de sevilla en el exterior no es culpa solo del exterior...
                      a sevilla, a su gente, a sus formas y a sus iconos se les vapulea, a veces, de forma inmisericorde desde fuera y pocas, pocas veces se les da la respuesta contundente que se merecen.
                      aparte de que si el rio suena es que lleva agua...
                      Está claro tio,pero la mayoría de la gente en este pais se cree todo lo que diga/saque la prensa,ana rosa,salvame,los telediarios etc etc.

                      Ya te digo que yo al escuchar en una emisora nacional eso de...YA ESTÁ TODA SEVILLA CANTANDO LAS SEVILLANAS DE LA DUQUESA me quedé a cuadros,lo dijeron en serio no en tono jocoso,se lo dije a un compañero de trabajo....ya está toda España creyendose que estamos de fiesta y con la guitarra por que se casa esta mujer.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: "......este pueblo me da vergüenza"

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                        Lo de churreteo por qué?, por el chascarrillo de la palabra?, o porque hay mucho churretero?


                        Estaría bien que la mujer fuera al club de la comedia y echara un mano a mano con Rovira y Julián López, lo que pasa es que un poco inexpresiva
                        Por ambas, me recuerda que esa palabra también se dice en Bailén y además se practica bastante.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: "......este pueblo me da vergüenza"

                          por lo visto la señora , se ha fisurao la pelvis ... una caida, si claro, una caida xDDDDD

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X