Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La fiscalía y la madre del cuco tema telecinco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
    Nadie le está echando en cara a esa mujer que acuda a la televisión. Lo censurable es que esa televisión contrate a la madre de un *********** para sus programas.
    Lo que no sé es como la gente se sorprende. Otras veces han llevado directamente al *********** (Mario Conde, el tipo ese de Marbella...)
    Para que hechos de este tipo no se produzcan, hay un antídoto infalible: No ver estos programas. Yo procuro no ver esa cadena. Además me lo ponen muy fácil, no echan más que ******.
    yo veo aida que es lo unico que se salva por lo demas:
    -lunes a viernes: ana rosa,hombre mujeres y vicebersa( que me parece el peor de todos y nutre a otros programas con colaboradores de risa),toda ley( que creo que es de humor o no se de que va),salvame( que esta a todas horas) y el vuelve me loco(loco porque un dia lo hechan en la siete y otro.en telahinco)
    festivos noche: la noria y el deluxe( y que tiempo.tan feliz que es el mas normalillo

    simplemente da tela de asco

    Comentario


    • #17
      Re: La fiscalía y la madre del cuco tema telecinco


      ¿¿¿Telejinco....eso qué es????.

      Palabrita del niño Jesús que le tengo declarada la guerra desde antes del "Tomate",
      creo que desde las "Mama-chichos", no me atraen ni los telediarios.

      ¿¿La Belén....??. ¿¿Qué es, escritora??.

      Perdonad mi supina ignorancia, estoy metido en un tunél del tiempo, la página de
      "betisweb" y mis "chorradas", que si me sacan de ahí, estoy pérdido.

      Si todos los padres fueran responsables subsidiarios de las tropelias que cometen
      sus hijos menores de edad, algún que otro echo delictivo se podría haber evitado.


      Comentario


      • #18
        Re: La fiscalía y la madre del cuco tema telecinco

        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        ¿¿¿Telejinco....eso qué es????.

        Palabrita del niño Jesús que le tengo declarada la guerra desde antes del "Tomate",
        creo que desde las "Mama-chichos", no me atraen ni los telediarios.

        ¿¿La Belén....??. ¿¿Qué es, escritora??.

        Perdonad mi supina ignorancia, estoy metido en un tunél del tiempo, la página de
        "betisweb" y mis "chorradas", que si me sacan de ahí, estoy pérdido.

        Si todos los padres fueran responsables subsidiarios de las tropelias que cometen
        sus hijos menores de edad, algún que otro echo delictivo se podría haber evitado.


        Creo que es cantante,yo he escuchado algo de boca chancla.

        Comentario


        • #19
          Re: La fiscalía y la madre del cuco tema telecinco

          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Para empezar es pepugnante que después del daño que han hecho encima de todo se enriquezcan contando la historia en televisión. Seguimos con la misma mi.er.da de telebasura de telecinco, que asco de sociedad en lo que todo vale por dinero. Y para terminar por supuesto que le deberían de embargar la cantidad cobrada para reducir la indemnización que se le ha impuesto.
          a mi me da hasta corage, que se quite 10.000 euros asi del tiron y tan facil de los 400 mil y pico, pero bueno, mas vale eso.

          Comentario


          • #20
            Re: La fiscalía y la madre del cuco tema telecinco

            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Creo que es cantante,yo he escuchado algo de boca chancla.
            Sí, cacarea que da gusto

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X