Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién ganó el debate?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Quién ganó el debate?

    Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
    un futuro de recortes que es lo que hacen el pp que nos pillen confesados a la clase media baja que vamos a ser los perjudicados ... porque esta gente no le va a quitar el dinero a la clase alta
    Vamos que los últimos bandazos de ZP han sido muy de izquierdas y sin tijeras

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Quién ganó el debate?

      Apuesto por el #Op20N

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Quién ganó el debate?

        Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
        un futuro de recortes que es lo que hacen el pp que nos pillen confesados a la clase media baja que vamos a ser los perjudicados ... porque esta gente no le va a quitar el dinero a la clase alta
        futuro de recortes? pero de verdad crees, que el psoe, en todos los lugares donde gobierna, no ha empezado ya con los recortes? porque está muy claro, que aquí en andalucía, te puedo demostrar que en sanidad y educación, sobre todo en educación, hace ya que empezaron. Y el caso es que yo lo veo bien, porque ha llegado un momento, en el que se gastaba más de lo que se ingresaba o generaba, por lo que hay que empezar a gastar como mucho, lo que se ingresa o lo que se genera, y eso lo hará el pp, el psoe o el que entre, porque es que es de cajón.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Quién ganó el debate?

          Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
          para una cosa que no lee..... que yo sepa cadiz es una de las provincias con mas tasa de paro y la alcaldia la tiene el pp ...
          cadiz es de las provincias con más tasa de paro, eso es verdad, pero el pp tiene la alcaldía de la ciudad de cadiz, no de la provincia de cadiz, para eso está la diputación, la subdelegación y la junta de andalucía, quien las gobierna? No quieras echar la culpa al ayuntamiento de una ciudad por ser la provincia con una tasa de paro de las más altas. Vamos a diferenciar las cosas.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Quién ganó el debate?

            Para mí ganó Rajoy, por poco pero ganó él.

            Rubalcaba parecía un periodista con tantas preguntas, queriendo saber del programa del PP sin explicar apenas el suyo, aparte de que no demostró para nada lo buen orador que dicen que es, tartamudeando en muchas ocasiones, y viéndose desbordado y sin saber qué decir en algunas otras.

            Rajoy puso datos encima de la mesa, dijo que no le iba a tocar a las pensiones y adelantó cosas de su programa electoral, Rubalcaba prometió muchas cosas, pero no tiene credibilidad porque pudiéndolas haber hecho cuando estaba en el Gobierno, no las hizo.

            Tal como le dijo Rajoy..."¿Y esto qué se le ha ocurrido, hace media hora" Usted ha estado en el Gobierno, ¿porqué no lo ha hecho antes"?

            Para mí estuvo mejor Rajoy que Rubalcaba, al contrario de lo que yo esperaba.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Quién ganó el debate?

              Lo ganó Cazalla de la Sierra: lo bien que se va a conocer ahora en España entera.

              Lo perdimos todos nosotros: cada vez más dudas de por dónde escapará ésto, y 0 medidas.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Quién ganó el debate?

                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Para mí ganó Rajoy, por poco pero ganó él.

                Rubalcaba parecía un periodista con tantas preguntas, queriendo saber del programa del PP sin explicar apenas el suyo, aparte de que no demostró para nada lo buen orador que dicen que es, tartamudeando en muchas ocasiones, y viéndose desbordado y sin saber qué decir en algunas otras.

                Rajoy puso datos encima de la mesa, dijo que no le iba a tocar a las pensiones y adelantó cosas de su programa electoral, Rubalcaba prometió muchas cosas, pero no tiene credibilidad porque pudiéndolas haber hecho cuando estaba en el Gobierno, no las hizo.

                Tal como le dijo Rajoy..."¿Y esto qué se le ha ocurrido, hace media hora" Usted ha estado en el Gobierno, ¿porqué no lo ha hecho antes"?

                Para mí estuvo mejor Rajoy que Rubalcaba, al contrario de lo que yo esperaba.

                Cuáles son las medidas de Rajoy?? por qué yo no le escuché ninguna
                Se **** vivo cuando Rubalcaba le preguntó que iba a hacer con el aborto y los matrimonios gays

                Yo creo que Rubalcaba expuso más su programa que Rajoy...

                El que no es buen orador es quien tiene que leer un folio todo el rato

                Y lo de imponer medidas de Gobierno mientras no eres más que un ministro, dime cómo se hace eso...
                Acaso crees que un ministro o portavoz tiene mucho peso sobre el Gobierno de un país??

                Acaso crees que Rajoy cuando era ministro le podía decir a Aznar lo que tenía que hacer???

                Yo lo que vi anoche es a un buen líder político como Rubalcaba (que dentro de lo que hay no es difícil) pero que le van a dar para el pelo por culpa de la herencia de Zapatero...

                Y lo que veo es por culpa de atizar a Zapatero, los españoles vamos a colocar a un nuevo pelele al frente del Gobierno

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Quién ganó el debate?

                  Uno perdió por defecto de pocas posibilidades y otro perdió por exceso de prepotencia, y al mismo tiempo perdió el País puesto que en las actuales circunstancias tendría que no haber bipartidismo y coger todos los partidos políticos democráticos al mismo tiempo "los toros azabaches de la crisis económica, del paro, de la violencia del sexo, de la educación, de la ley de extranjería, de la libertad religiosa, de los derechos sociales adquiridos, de la imposición de los mercados, de las multinacionales, de los Bancos, de Telefónica, de las megajubilaciones millonarias de Caixa gallega, Caja Sur, Bankia-Caja de Madrid, Santander etcª.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Quién ganó el debate?

                    Fue una bochornosa y patética retahíla de "y tu qué?" o "y tu más", nada nuevo.

                    Y eso, ganar no se, pero perder perdimos los españoles. El nivelito bipartidista es el que hay.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                      Rajoy puso datos encima de la mesa, dijo que no le iba a tocar a las pensiones y adelantó cosas de su programa electoral, Rubalcaba prometió muchas cosas, pero no tiene credibilidad porque pudiéndolas haber hecho cuando estaba en el Gobierno, no las hizo.

                      Tal como le dijo Rajoy..."¿Y esto qué se le ha ocurrido, hace media hora" Usted ha estado en el Gobierno, ¿porqué no lo ha hecho antes"?

                      Para mí estuvo mejor Rajoy que Rubalcaba, al contrario de lo que yo esperaba.
                      rajoy con lo de lad pensiones se quiere ganar a los viejos ya veremos si las toca o no... y donde estan las medidas que propone? lo unico bueno que veo de que gobierne el pp es la confianza que genera en los empresarios a los cuales veo yo culpable de esta crisis por aprovrcharse
                      de ella.(No me refiero a todos sino muchos)

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Quién ganó el debate?

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Cuáles son las medidas de Rajoy?? por qué yo no le escuché ninguna
                        Se **** vivo cuando Rubalcaba le preguntó que iba a hacer con el aborto y los matrimonios gays

                        Yo creo que Rubalcaba expuso más su programa que Rajoy...

                        El que no es buen orador es quien tiene que leer un folio todo el rato

                        Y lo de imponer medidas de Gobierno mientras no eres más que un ministro, dime cómo se hace eso...
                        Acaso crees que un ministro o portavoz tiene mucho peso sobre el Gobierno de un país??

                        Acaso crees que Rajoy cuando era ministro le podía decir a Aznar lo que tenía que hacer???

                        Yo lo que vi anoche es a un buen líder político como Rubalcaba (que dentro de lo que hay no es difícil) pero que le van a dar para el pelo por culpa de la herencia de Zapatero...

                        Y lo que veo es por culpa de atizar a Zapatero, los españoles vamos a colocar a un nuevo pelele al frente del Gobierno
                        Es que Rajoy se centró en lo más importante actualmente (con todos los respetos a los temas que tú has sacado). que es la economía y los 5 millones de parados.
                        Yo le escuché decir que no le va a tocar a las pensiones, que va a ayudar a las pymes, que va a ayudar a las personas dependientes, y otras medidas más que no recuerdo ahora, pero que a ver si logro volver a ver el debate entero y las expondré aquí.

                        En cuanto a Rubalcaba...¿Ministro?
                        Ha sido vicepresidente primero y portavoz del gobierno desde el 21 de Octubre del año pasado,en total más de un año, que creo que es suficiente para sacar alguna de las medidas que ahora propugna, ¿no?

                        Yo creo que no hay que votar a la persona sino al partido, eso es clave tenerlo claro a la hora de votar, yo si votara al PP, que aún no lo sé, no votaría a Rajoy, sino a su partido.
                        Yo soy el primero que sabe que el PP ganaría aún por más puntos si tuviera a otro líder, pero no lo hizo tan mal en el debate.

                        Y Rubalcaba me parece el mismo perro pero con distinto collar, por mucha labia y demagogia que tenga, ha tenido la oportunidad de ayudar al país con medidas anti crisis, y no lo ha hecho, por lo que me merece la misma confianza que Zapatero, es decir, nula.
                        Es corresponsable de que en el último año el paro no haya hecho sino crecer y la economía no haya hecho sino decrecer.

                        Y ya lo de apuntarse el tanto de lo de ETA aún habiéndose hablado previamente que ese tema no se iba a tocar, me pareció de lo más rastrero.

                        Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                        rajoy con lo de lad pensiones se quiere ganar a los viejos ya veremos si las toca o no... y donde estan las medidas que propone? lo unico bueno que veo de que gobierne el pp es la confianza que genera en los empresarios a los cuales veo yo culpable de esta crisis por aprovrcharse
                        de ella.(No me refiero a todos sino muchos)
                        Ha dicho que no las va a tocar, por tanto hay que confiar en su palabra.
                        Y sí, la confianza en el cambio hará que la economía mejore.
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 08/11/11, 14:16:22.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Quién ganó el debate?

                          Confieso que lo ví y pienso que las campañas electorales son una engañifa total,mis esperanzas con esta casta política son ya casi nulas.

                          El debate está claro que lo ganó Rajoy y sin hacer nada que es lo que más le gusta hacer,lo tenía fácil y espero que al menos saque al pais de esta situación,fué una mentira total por parte de ambos,temas pactados,los dos cometiendo errores de bulto (Rubalcaba le reprochó que mentia a Rajoy en una frase de tal forma que quedó demostrado que él mintió antes,y lo de Rajoy con los pueblos de Sevilla y Cadiz),se olvidaron de hablar del derroche en las comunidades autónomas,de la Justicia,de la corrupción etc etc,Rajoy leyendo papeles y todo hecho por esa corte de asesores prescindibles,lo de siempre poca naturalidad,muchas tonterias y palabrería barata.

                          Lo alarmante fué el coste del debate y lo que se gastó en catering,en fin...votar SI pero ¿¿a quien??.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/11/11, 14:18:32.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Quién ganó el debate?

                            Ganar no hemos ganado nada y yo personalmente he perdido mi tiempo viendo a dos papanatas hapocritas diciendo sandeces aun más hipócritas, aún no sé como me dejé convencer para ver esta ****** en lugar de The Walking Dead

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Quién ganó el debate?

                              El debate de 2008 la gente dijo que lo ganó Solbes, que era el de no hay crisis sino una leve desaceleración
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 08/11/11, 16:48:05.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Quién ganó el debate?

                                Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                                para una cosa que no lee..... que yo sepa cadiz es una de las provincias con mas tasa de paro y la alcaldia la tiene el pp ...
                                Respetando tu opinion, te recomiendo que no des tanto la cara por un partido. Por mucho que digas que no, esta clara tu postura y esta claro de que lado estas. Eso no es malo en absoluto, pero por experiencia te digo que no es bueno cegarse en politica. Yo en mi corta experiencia como votante ya he dado 3 votos diferentes y cada vez me han decepcionado. El PP no sera lo mejor, pero te aseguro que el PSOE ha demostrado con creces que no lo es. Por lo menos, si debates, debes de responderle a los compañeros. Cagada de Rajoy con lo de Cadiz, cagada igual, o mas grande, de Rubalcaba (diputado de Cadiz) que tampoco sabe donde estan esos pueblos (porque si lo sabe, lo corrige, no te quepa la menor duda).

                                En cuanto a lo de la provincia, el que Gobierna la diputacion es el PSOE (Rubalcaba) y si Cadiz es la PROVINCIA con mas tasa de paro, pues igual que le echas la culpa a la alcaldia de Cadiz (PP, que tiene su parte de culpa), quizas tenga, al menos la misma dosis de culpa los de la provincia o los de la Junta o los del Gobierno Central, porque hay muchisimos pueblos en Cadiz gobernados por el PSOE que tambien ponen su granito de arena en la tasa de paro.

                                Pero vamos, lo que ya me parece lamentable es tu comentario en el otro tema. Creo que con esto te defines solito. La culpa de las muertes las tienen los asesinos y culpar siempre a los politicos (que tienen parte de responsabilidad, por supuesto) que convenga culpar pues no me parece etico, porque tambien el PSOE ha dejado muy de lado a la Asociacion de Victimas del Terrorismo.

                                Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                                yo votare al pp para que rajoy se haga una fotito con bush y nos pongan bombas alcaeda, que no se pongan luego medallitas rajoy y compañia con lo que ha logrado rubalcaba como ministro ... por eso se llevara mi voto y porque creo que en economia los dos lo van hacer igual.
                                reitero que yo no soy de ningun partido politico yo soy de lo que me interesa ser a mi.
                                En definitiva, que si vamos a opinar, por supuesto cada uno tiene sus ideas, pero con las muertes no se juega, eso lo primero. Lo segundo, yo no voy a votar a ninguno de estos partidos, pero entiendo que la gente vote al que le parezca. De eso se trata la democracia. No obstante tambien pienso que un componente importante de la democracia debe ser respetar, tolerar y saber debatir, no que si te llevan la contraria te vas por la tangente o pasas a atacar con otro tema, porque asi, solo consigues el efecto negativo. Yo, despues de leer una opinion asi, estaria mas cerca de votar a Rajoy que a Rubalcaba. Suerte que tambien he leido cosas asi del otro bando...

                                En serio que no te lo digo sin acritud, sino simplemente para que no tengas problemas innecesarios con la gente por personajes que no lo merecen, porque estoy seguro de que esta gente no daria la cara por ti como tu la das por ellos. Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X