Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién ganó el debate?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Quién ganó el debate?

    Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
    un futuro de recortes que es lo que hacen el pp que nos pillen confesados a la clase media baja que vamos a ser los perjudicados ... porque esta gente no le va a quitar el dinero a la clase alta
    Ahora resulta que los Funcionarios son clase alta por ejemplo.. vaya tela..

    Que ya lei tu opinion de voto en el otro post y no me soprende.. Que la crisis es Mundial si, pero si se hubiera ido de frente.. y no negando la crisis.. ¿Que crisis señores? Si la enconomia española esta en la Champions League! Ademas, no estamos en crisis.. no me acuerdo lo que dijo.. pero es que dan ganas de reirse cuando la situacion no tiene ni pizca de gracia.. O si no los magnificos brotes verdes que veia ZP, se los habra comido la cabra..

    8 años de mal en peor, y hay gente que le daria otros 4 años.. eso si es para decir que dios nos pille confesados!

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Quién ganó el debate?

      de verdad visteis el debate?

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Quién ganó el debate?

        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        El debate de 2008 la gente dijo que lo ganó Solbes, que era el de no hay crisis sino una leve desaceleración
        Y nos la metieron doblada,Pizarro le dió un repaso y a la vista está lo que tenemos.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Quién ganó el debate?

          Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
          rajoy con lo de lad pensiones se quiere ganar a los viejos ya veremos si las toca o no... y donde estan las medidas que propone? lo unico bueno que veo de que gobierne el pp es la confianza que genera en los empresarios a los cuales veo yo culpable de esta crisis por aprovercharse
          de ella
          .(No me refiero a todos sino muchos)
          1.500.000 de empresas cierran, desde el 2008 hasta ahora, para aprovecharse de la crisis ¿no?

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Quién ganó el debate?

            80.000 euros el decorado y 20.000 el catering, esta claro quien perdio el debate, NOSOTROS

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Quién ganó el debate?

              Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
              80.000 euros el decorado y 20.000 el catering, esta claro quien perdio el debate, NOSOTROS
              20.000 euros el catering, na más que pa 3 ?

              Ya podían haber venio cenaos de sus casas o haber ido a un burguer king.
              Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 08/11/11, 20:07:36.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Quién ganó el debate?

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Es que la posición de salida del "pobre" Alfredo con 5 millones de parados encima......
                Haciendo un simil con la F1 Rajoy salía en la Pole como un Vettel de la vida, y Rubalcaba como un Hispania

                Queda claro quien va a ser el presidente del Gobierno el 22N, pero lo que me escama que aún no es capaz de anunciar ninguna medida....
                Pasó de puntillas sobre todo. En estos debates se habla de tantas cosas que no se habla de nada.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Quién ganó el debate?

                  Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Y nos la metieron doblada,Pizarro le dió un repaso y a la vista está lo que tenemos.
                  Así es

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Quién ganó el debate?

                    Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                    80.000 euros el decorado y 20.000 el catering, esta claro quien perdio el debate, NOSOTROS
                    Más el sueldo del moderador,está clarísimo quien perdió el debate.

                    El catering es para 3 y para la plebe de asesores y asesoras.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Quién ganó el debate?

                      El debate lo ganó Rajoy en mi opinión. Pero yo votaré a UPyD. Os dejo un artículo de Vargas Llosa que explica claramente el por qué:

                      Una rosa para Rosa | Política | EL PAÍS

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Quién ganó el debate?

                        Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                        El debate lo ganó Rajoy en mi opinión. Pero yo votaré a UPyD. Os dejo un artículo de Vargas Llosa que explica claramente el por qué:

                        Una rosa para Rosa | Política | EL PAÍS
                        Pués realmente no sé quien ganó el debate, ni me importa. Lo vi, sobre todo por ver que nuevas maniobras se le podian ocurrir al que está ya para la etiqueta de anis del mono. De Rajoy me esperaba lo que vimos, bueno lo de los pueblos de Cadiz es para nota y al otro se le fué vivo en ese momento. Ramplones, mediocres, todo muy estudiado... corbatas color confianza, gestos, aplomo mal disimulado. Y muchos temas sin tratar, pero vamos que más dá si siempre es lo mismo, prometer prometen... ya veremos. Yo tengo clarisimo mi voto

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Quién ganó el debate?

                          Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                          Pués realmente no sé quien ganó el debate, ni me importa. Lo vi, sobre todo por ver que nuevas maniobras se le podian ocurrir al que está ya para la etiqueta de anis del mono. De Rajoy me esperaba lo que vimos, bueno lo de los pueblos de Cadiz es para nota y al otro se le fué vivo en ese momento. Ramplones, mediocres, todo muy estudiado... corbatas color confianza, gestos, aplomo mal disimulado. Y muchos temas sin tratar, pero vamos que más dá si siempre es lo mismo, prometer prometen... ya veremos. Yo tengo clarisimo mi voto
                          En resumen demostrando el nivel bajo de los políticos de hoy en dia.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Quién ganó el debate?

                            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            En resumen demostrando el nivel bajo de los políticos de hoy en dia.
                            el de hoy en día y el del mañana, porque a estos no se les ve con ganas de bajarse del burro.... así que queda rubalcabas y rajoys para rato.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Quién ganó el debate?

                              Rosa Díez, Fernando Savater, Vargas Llosa... anda y que les den a estos ególatras, lo más falso de la escena política, que ya es decir...

                              P.D. Dejémoslo en tanto o más.
                              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 09/11/11, 15:07:52.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Quién ganó el debate?

                                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                el de hoy en día y el del mañana, porque a estos no se les ve con ganas de bajarse del burro.... así que queda rubalcabas y rajoys para rato.
                                Pues si ya que los que estan debajo de estos son peor aún,los Blanco,Soraya,Gallardón el duque de Madrid,Gabilondo,etc etc....

                                El nivel de los dos ¨líderes¨ ya se vió en el tongo ese de debate que hicieron.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X