Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajada de pensiones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Bajada de pensiones?

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Yo no soy ningun profeta ni nada parecido como para cambiar nada; es mas, ¿no puedo tener opinion si quiera? aparte de que no sabes ni en que tono ni forma ni nada va...
    Mi queja va por la injusticia de este mundo. ¿puedo o me vas a poner peros?
    Pero vamos a ver hombre, ¿quién te ha dicho que no puedas opinar? Los sindicatos se movilizan cuando lo creen conveniente, de la misma manera que la patronal apoya a quien cree conveniente, y la Iglesia bendice al gobernante que cree conveniente. Nada nuevo.

    Si te da asco esta sociedad, cosa que es respetable, porque no se moviliza como tú crees que debería, que también me parece respetable, da ejemplo y movilízate tú, pero respeta a quienes no lo consideren de la misma manera.

    Comentario


    • #32
      Re: Bajada de pensiones?



      Lógico, ahora es el partido gobernante en el país, y posee una cuota amplísima de poder en otros niveles de administración desde hace tiempo en algunos sitios además. Sus recetas o son ineficaces, o son desconocidas, a las cifras y hechos me remito. Ejemplo: El modelo gallego.

      Comentario


      • #33
        Re: Bajada de pensiones?

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Si te vale con una, enhorabuena tio.
        a lo mejor esperabas que quemaran la Moncloa...

        Comentario


        • #34
          Re: Bajada de pensiones?

          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Pero vamos a ver hombre, ¿quién te ha dicho que no puedas opinar? Los sindicatos se movilizan cuando lo creen conveniente, de la misma manera que la patronal apoya a quien cree conveniente, y la Iglesia bendice al gobernante que cree conveniente. Nada nuevo.

          Si te da asco esta sociedad, cosa que es respetable, porque no se moviliza como tú crees que debería, que también me parece respetable, da ejemplo y movilízate tú, pero respeta a quienes no lo consideren de la misma manera.
          Y entre tu y yo, ¿crees que los sindicatos se deberian de haber movilizado mas o con lo que han hecho han estado a la altura? Simplemente me gustaria saber tu opinion.

          Yo no digo que se movilicen, eso te lo has sacado de la manga; simplemente digo que la misma mano dura que pueden tener con un partido ahora (ya he aportado cosas nuevas), la podian haber tenido antes. Que no digo que pasen del tema, pero que no me parece ni etico ni realmente justo que antes pssé y ahora a por todas, basicamente eso tan simple.

          Comentario


          • #35
            Re: Bajada de pensiones?

            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            [/b]

            Lógico, ahora es el partido gobernante en el país, y posee una cuota amplísima de poder en otros niveles de administración desde hace tiempo en algunos sitios además. Sus recetas o son ineficaces, o son desconocidas, a las cifras y hechos me remito. Ejemplo: El modelo gallego.
            Pues yo en los anteriores movimientos (no se con exatitud si eso pertenece al 15-M de verdad), recuerdo que iban contra PSOE y PP. ¿Entiendes porque decia lo de antes?

            Comentario


            • #36
              Re: Bajada de pensiones?

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Y entre tu y yo, ¿crees que los sindicatos se deberian de haber movilizado mas o con lo que han hecho han estado a la altura? Simplemente me gustaria saber tu opinion.

              Yo no digo que se movilicen, eso te lo has sacado de la manga; simplemente digo que la misma mano dura que pueden tener con un partido ahora (ya he aportado cosas nuevas), la podian haber tenido antes. Que no digo que pasen del tema, pero que no me parece ni etico ni realmente justo que antes pssé y ahora a por todas, basicamente eso tan simple.
              Habida cuenta de la trayectoria de los sindicatos mayoritarios en los últimos 34 años de vida democrática en este país, creo que han actuado con coherencia. La misma con la que actúan otros colectivos con respecto a sus preferencias ideológicas.

              ¿Te parece ético que buena parte del mundo empresarial, bancario y mediático de este país apoye a una determinada opción política con más que palabras? Cada sector ideológico tiene sus apoyos y aliados, forma parte del juego.

              Comentario


              • #37
                Re: Bajada de pensiones?

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Pues yo en los anteriores movimientos (no se con exatitud si eso pertenece al 15-M de verdad), recuerdo que iban contra PSOE y PP. ¿Entiendes porque decia lo de antes?
                El 15-M está ahora mismo totalmente desinflado a día de hoy. Un 70% de participación en unas elecciones marcadas por la crisis global más seria desde 1929 desmenuza como un polvorón recién sacada del papel eso del "no nos representan".

                Con respecto al asunto del post, insisto, el presidente electo prometió no tocar las pensiones, aunque tampoco ha explicado en qué y en cuánto consistirá su revalorización -lo dicho por la señora Sáenz de Santamaría en televisión hace pocos días no supone novedad alguna porque estaba previsto-, con lo que desconocemos si el señor Rajoy podrá imitar a gobiernos inmediatamente anteriores, que a pesar de congelar algunas de esas prestaciones hace año y medio, en 7 años, han subido una media de 27 puntos el poder adquisitivo de las mismas.

                Comentario


                • #38
                  Re: Bajada de pensiones?

                  También es muy preocupante son las pensiones vitalicias de los políticos...ah no,que con esas nunca hay debate en esta casta que nos gobierna.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Bajada de pensiones?

                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    También es muy preocupante son las pensiones vitalicias de los políticos...ah no,que con esas nunca hay debate en esta casta que nos gobierna.
                    ¿Qué pensiones vitalicias? ¿Sabes a cuánto ascienden? ¿Sabes qué requisitos hay que cumplir para poder acceder a las mismas? Lo fácil es generalizar, enterarse bien de cómo funciona el asunto, es más complicado.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X