Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

    Esta es la vergüenza que estamos permitiendo en los diferntes países gracias a los tipos esos que tienen sus domicilios sociales en Panamá, que no pagan los impuestos en sus países de orígen y que montan chiringuitos como la SGAE para cobrar, cobrar y cobrar para no tener que dar palo al agua de por vida.

    A mí me parece tremendamente lamentable.

    Ah por cierto, a los que tenemos cuenta en Megaupload, ahora que?? pasamos a engrosar un fichero del FBI por haber descargado de Megaupload?? Seremos sancionados también?? No les vale que hayamos tenido que pagar un canon por cada pieza del ordenador, otro por la impresora, otro por el Ipod, etc, etc, que ahora una vez pagado ese impuesto revolucionario nos cierran esto ???

    Comentario


    • #47
      Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

      Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
      Aunque es más lento, siempre nos quedará el P2P...

      Se va a poner de moda otra vez el burrito...
      Creo que también controlan los paquetes de datos entrantes y salientes, es decir, el intercambio por CUALQUIER CANAL.

      Comentario


      • #48
        Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

        Aunque cierren internet al completo no voy a volver a sentarme ante el televisor para ver una serie en Antena 3, en español, con anuncios y cuando Antena 3 quiera y diga.

        Así que ya saben, o se adaptan o mueren.

        La naturaleza / internet siempre se abre camino.

        Comentario


        • #49
          Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Eso no es cierto. Desconozco la normativa norteamericana, pero la española (ésa que se "ha aprobado" ahora con el nuevo gobierno, curiosamente "ahora" cuando "antes" no era imprescindible....) no cierra webs porque a un señor le salga de ahí, échale un ojo con tranquilidad y lo verás.
          A un señor no, a una comisión. La ley Sinde es una vergüenza y una cacicada, y posiblemente inconstitucional.
          Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 20/01/12, 11:11:16.

          Comentario


          • #50
            Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            A un señor no, a una comisión. La ley Sinde es una vergüenza y una cacicada, y posiblemente inconstitucional.
            Los 40 pavos que me cobra ONO (o los mismos 40 pavos que le cobran a mis padres Telefónica+Jazztel) son otra vergüenza y otra cacicada y no veo revuelta alguna o ley que actúe contra ellos. Viven muy bien con el ojo, tanto de la industria como de los usuarios como del gobierno, lejos de discutir sus ganancias.

            Y son la raíz del problema. Que de esos 40 pavos nadie más que las compañías telefónicas ve un duro, cuando el 90% de quienes lo contratan lo usan para seriesyonkis, megauploads, etc...
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 20/01/12, 12:03:07.

            Comentario


            • #51
              Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

              Yo creo que el escándalo se ha generado más por el cómo que por el qué. Me explico. Megaupload es una empresa que se lucraba a la vez que compartía contenido ilegal en cuanto a películas, series, música y videojuegos -entre otros- se refiere. Que muchos de nosotros nos hemos beneficiado de esa libre circulación de archivos. Sí. Que es una actividad fraudulenta. También.

              Yo creo que aquí el problema llega cuando es el FBI el que actúa como Sheriff del Condado y lo cierra de golpe y porrazo. Se veía venir, era un secreto cantado a voces, pero de la forma en la que lo han hecho no.

              El modelo 'negocio-libre circulación de archivos' continúa configurándose. ¿Qué cosas sí valen y/o qué cosas no? ¿Qué es legal, qué no lo es y qué actividades están en el límite de la legalidad? Es un debate abierto, donde los propios gobiernos parecen no tener aún muy claro su posición al respecto, ni siquiera la jurisprudencia de sus leyes.

              En todo este embrollo aparece en escena Anonymus, que pone voz, pero sobre todo acción a tanta y tanta gente inconforme con el modelo negocio que se pretende instaurar en Internet y que abogan por la libre circulación de datos en la red.

              Todo apunta que nos esperan días bastantes movidos en lo que a la actividad internaútica se refiere. A la espera de nuevos acontecimientos.

              P.D. Ya lo decían los romanos: Pan y Circo. Y ahora que está la cosa jodida como está, no le puedes quitar a la gente su cuota de diversión/entretenimiento.
              Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 20/01/12, 12:04:34.

              Comentario


              • #52
                Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

                Pan para hoy, hambre para mañana.

                Hoy cierran el servidor de Megaupload en EE.UU. y mañana lo vuelven a abrir en Finlandia, por ejemplo.

                La industria del entretenimiento y los políticos aún no se han enterado que el actual modelo de negocio se ha quedado obsoleto.



                GOOGLE, Facebook, YouTube... lo saben muy bien: Ofrecer un producto GRÁTIS y obtener los beneficios através de la PUBLICIDAD. Ahí está el NEGOCIO.

                --------------------------------------------------------------------------------------------

                El "GRAN HERMANO" nos vigila.

                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 20/01/12, 18:17:42.

                Comentario


                • #53
                  Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

                  Joée, que me quedaba el último capítulo de la 2º temporada de The Walking Dead!!

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Los 40 pavos que me cobra ONO (o los mismos 40 pavos que le cobran a mis padres Telefónica+Jazztel) son otra vergüenza y otra cacicada y no veo revuelta alguna o ley que actúe contra ellos. Viven muy bien con el ojo, tanto de la industria como de los usuarios como del gobierno, lejos de discutir sus ganancias.

                    Y son la raíz del problema. Que de esos 40 pavos nadie más que las compañías telefónicas ve un duro, cuando el 90% de quienes lo contratan lo usan para seriesyonkis, megauploads, etc...
                    No sé qué tiene que ver una cosa con la otra. A mí me da igual megaupload, pero es que la ley Sinde permitirá cerrar cualquier blog o web de enlaces p2p, no sólo cyberlockers.

                    Te dejas la parte de inconstitucional, pues esta ley le quita el poder de decisión a los jueces y se lo da a una comisión dejando indefenso a los usuarios.

                    No es debate abierto, compartir archivos con copyright si no hay ánimo de lucro es legal en España, y las páginas de enlaces que no tienen contenido (a diferencia de megaupload) también son legales.
                    Si alguien gana dinero indexando contenidos (sin tener el propio contenido en sus servidores) me parece perfecto, es un trabajo muy útil y sirve a mucha gente. Si la industria quiere ganar dinero con esto que monten ellos su web.
                    Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 20/01/12, 12:35:32.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

                        Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                        Joée, que me quedaba el último capítulo de la 2º temporada de The Walking Dead!!
                        RapidShare, Fileserve, Mediafire, Hotfile, JDownlander... y el mejor, Wupload.


                        Megaupload es solo la punta del iceberg, tienes muchas alternativas.

                        Aunque siempre nos quedarán las redes P2P.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

                          Originalmente publicado por aquielnene Ver Mensaje
                          q ******** y yo q pague hace poco pa 2 años
                          yo acababa en febrero los 2 años..

                          menos mal que tengo cuentas premiun gratis de varios server..pero es una ****** que casi todas las series estan em MU

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje



                            Adios a internet, tal y como lo conocemos, cuando las compañias vean millones de bajas del internet fijo a ver que hacen...porque total para que quieres internet, si no puedes ver ni descargar nada, para entrar en el facebook y en el twitter, con el internet móvil es suficiente.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

                              El único del cine español que parece que se ha dado cuenta de que O SE EVOLUCIONA O UNO SE ACABA EXTINGUIENDO.


                              Álex De La Iglesia (min. 2:26):

                              "...nada de lo que valía antes vale ya, las reglas del juego han cambiado..."


                              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 20/01/12, 13:35:29.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

                                Todos somos Megaupload, que no se nos olvide.

                                Esto es la guerra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X