Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

    Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
    zanche tu avatar son sus caras..XD
    Es lo que le cabrea a Zanche... que hayan usado su avatar como careta y como seña de Anonymous

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    ¡ Es verdad ! Y yo que siempre me pregunte que era... y han tenido que cerrar Megaupload y comentar tu para saberlo
    Bueno, realmente esa cara representa a Guy Fawkes, el encargado de llevar a cabo el plan de la Conspiración de la Pólvora (si veis la peli "V de vendetta" lo explican). Creo que Zanche tiene ese avatar desde antes de que los de Anonymous se hiciesen notar.
    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 23/01/12, 13:47:41.

    Comentario


    • #77
      Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

      Y otra cosa, Anonymous no puede hablar en nombre de ningún país, no tiene sentido.

      Comentario


      • #78
        Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

        muchas paginas como megaupload estan eliminando archivos de sus servidores a saco, (series peliculas documentales.....) creo que la gente empezara a ir a conexiones mínimas, para mi que ono se irá a pique y que compañias de moviles con sus conexiones a internet se veran beneficiadas

        Comentario


        • #79
          Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Y otra cosa, Anonymous no puede hablar en nombre de ningún país, no tiene sentido.
          Efectivamente, a eso me refería.

          Comentario


          • #80
            Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

            Interesante reflexión respecto del asunto Megaupload, que comparto en casi todos los puntos.Escolar.net » Ocho argumentos sobre Megaupload

            Ocho argumentos sobre Megaupload

            Ignacio Escolar

            1. Ser grande, gordo y excéntrico no es delito. La bondad o maldad de Megaupload es un debate donde poco importa que su fundador llevase vida de estrella del rock.

            2. Es cínico defender a Megaupload como si fuese un inocente servicio de almacenaje de archivos en la nube. La mayoría de los que pagaban por sus cuentas premium no lo hacía para guardar sus ficheros –hay otros servicios similares que son gratis–, sino para ver películas y descargar archivos pirateados.


            3. Esta empresa no sólo cobraba por acceder sin restricciones a su almacén, sino que pagaba cifras significativas a los uploaders: los usuarios más activos, que subían a sus servidores las películas o series más deseadas. Era la recompensa para el que se mete en el cine con una cámara de vídeo para subir un estreno a Internet. Si la piratería exige ánimo de lucro, aquí lo había; otra cosa es el P2P.


            4. Si el FBI ha podido actuar contra Megaupload con la legislación vigente, ¿para qué hace falta aprobar leyes extraordinarias y lesivas para otros derechos fundamentales, como la estadounidense SOPA o nuestra ley Sinde?


            5. Pensar que el cierre de Megaupload acabará con la piratería digital es tan ingenuo o tan falaz como lo que hizo George W. Bush al declarar el fin de la Guerra de Irak encima de un portaaviones a los dos meses de comenzar la invasión. Ya cerró Napster y dio igual.


            6. El gran número de abonados de Megaupload demuestra que es falso que en Internet triunfe el “todo gratis”. Además de lo que ya cuesta un ADSL, la gente está dispuesta a pagar por los contenidos si el precio es razonable. Ya pasa con la música, con aplicaciones como Spotify. O con los videojuegos, con plataformas como Steam. ¿A qué espera el cine para ofrecer un servicio similar?


            7. Perseguir los presuntos delitos de Megaupload es compatible con devolver los archivos privados a los usuarios legales de esta web. También los hay.


            8. Mi enhorabuena al FBI por la operación. ¿Para cuándo otra contra los paraísos fiscales o la megaconspiración financiera?

            Comentario


            • #81
              Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

              Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
              zanche tu avatar son sus caras..XD
              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              ¡ Es verdad ! Y yo que siempre me pregunte que era... y han tenido que cerrar Megaupload y comentar tu para saberlo
              ¡¡Ay mi madre!! (que diría el dr. House)

              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Es lo que le cabrea a Zanche... que hayan usado su avatar como careta y como seña de Anonymous
              Bueno, realmente esa cara representa a Guy Fawkes, el encargado de llevar a cabo el plan de la Conspiración de la Pólvora (si veis la peli "V de vendetta" lo explican). Creo que Zanche tiene ese avatar desde antes de que los de Anonymous se hiciesen notar.

              Anonymous me "cabrea", pero no porque coincida su uso esporádico de la iconografía de V con mi avatar, claro... sino porque empieza a ser un movimiento un tanto disparatado (en cuanto a que no fija el objetivo) que tiene poco que ver con el de la película que usan como símbolo. Si yo no usara este avatar también me chocaría igual que usaran las máscaras de Guy Fawkes, que se encuadran en un contexto de lucha ideológica bastante diferente al que ocupa a Anonymous. En cualquier caso, que me choque a mí es una anécdota, cada cual es libre de elegir el símbolo que quiera para su protesta.

              Hay que decir también que la máscara de V es el símbolo de Anonymous sólo en los casos en que tienen que "personificar" acciones. Esto es, en comunicados y manifestaciones. Su emblema y logo es este:

              Ahora bien, quienes fabrican y venden las mascaras ni se figuraban hace dos años la caja que estarán haciendo...



              Buff... yo tengo ese avatar ya... no se desde cuando. Alguna vez lo he cambiado temporalmente por hechos puntuales (recuerdo haber tenido el póster de Akira y la ópera de Sidney), pero ya va para años con el bueno de V ahí.
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/01/12, 14:30:38.

              Comentario


              • #82
                Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Efectivamente, a eso me refería.
                Eso entendí, y estoy de acuerdo contigo.

                Lo de que te cabrean por la máscara era broma, solo por pinchar un poquito

                Comentario


                • #83
                  Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

                  Totalmente de acuerdo con la reflexión de Ignacio Escolar que ha puesto Zanche...

                  El problema de la piratería está en lo inflado de los precios, ya que cada uno quiere su parte del pastel: distribuidoras, productoras, editoriales, discográficas, etc. Y ven como con internet es más fácil llegar al gran público sin necesidad de contratar sus servicios, por lo que los precios disminuyen y la difusión es incluso mayor. Por eso han de renovarse.

                  El ser humano es flojo por naturaleza, y si tu al mes pagas una cantidad de dinero totalmente asequible y justa y poder darle a un botón para bajarte lo que quieras en buena calidad, pues lo pagas. Es un coñazo tener que buscar buenos enlaces de las películas que uno quiere ver, por eso la gente paga para que se lo den mascaito. Aquí es donde gran parte de los intermediarios que inflan los precios finales de las cosas salen perdiendo, porque no hacen falta. Por eso intentan luchar porque todo quede como está, pero eso es imposible. Acabarán desapareciendo...

                  Aparte de recordar que ni el cine ni la música es arte, sino entretenimiento. Es lo que a muchos no les entra en la cabeza. Algunas películas o canciones/grupos llegarán a ser considerados como arte con el paso del tiempo y debido a la calidad, no es algo que se catalogue de antemano por el hecho de ser cine o música. Y cuando salen, salen siendo entretenimiento, lo de arte es algo que llegará después con el paso del tiempo si realmente merece esa calificación...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

                    Menuda pu-tada.,todavía no me lo creo.

                    Tendremos que volver a la lentitud de la mula y a los torrent mientras nos lo permitan.

                    Claro que para qué queremos 20 o 30 megas de velocidad para mirar el correo o entrar en Facebook? lo más probable es que las compañias se vean muy afectadas por éste tipo de medidas,entonces quizás hagan algo al respecto.
                    Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 24/01/12, 10:30:40.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

                      Yo me quedo con el punto nº 8 mas que nada; muchos bemoles para ir contra esto pero los que han provocado la grave situacion global economica siguen intactos y casi con el mismo poder que antes.

                      Creo que por ello el contraataque lanzado por Anonymous (en teoria) es mas que justo aunque sea paradojico.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

                        Me está jodiendo la bajada de Los Soprano...se metan el cartelito por el ****...

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	banner.jpg
Visitas:	1
Size:	60,4 KB
ID:	6439311

                        Comentario


                        • #87
                          Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

                          que cierren filserve,filejungle,wupload y esos servidores y no MU.

                          me tan jodiendo las noches sin bajarme series..

                          la semana del cierre de MU eeuu aumento un 33% en cines esa misma semana que del año pasado..a echo un dañooo terrible,que vuelva MU

                          Comentario


                          • #88
                            Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

                            Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                            la semana del cierre de MU eeuu aumento un 33% en cines esa misma semana que del año pasado..a echo un dañooo terrible,que vuelva MU
                            Lo que no te dicen es que esa misma semana de 2011 fue la peor desde hacía años. Esa misma semana se superó ampliamente la recaudación en 2008, 2009 y 2010.
                            Interesa decir que la subida está relacionada con el cierre de Megaupload, pero no es así. Es muy pronto para valorar las consecuencias, y no olvidemos que "solo" han cerrado uno de los servidores.

                            Pero vamos, a mi me han jodido bien... tenía cuenta Premium en Megaupload y la usaba a diario, tanto para la descarga de archivos (gigas y gigas, una cosa exagerada) como para ver series online por Megavideo.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

                              Dónde puedo ver Como Conocí a Vuestra Madre? Tengo un mono impresionante

                              Comentario


                              • #90
                                Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

                                Parece que series.ly es donde quedan algo de enlaces válidos de unas cuantas series...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X