Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Top Five bandas españolas (ROCK)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Top Five bandas españolas (ROCK)

    Originalmente publicado por mauro_reincidentes Ver Mensaje
    si felix...la de baron rojo la hace attaque 77...el otro tema es de una banda cordobeza aqm se lllaman
    Ok gracias por la aclaración.

    Comentario


    • #47
      Re: Top Five bandas españolas (ROCK)

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Muy cierto. La primera etapa de Medina Azahara tiene discos realmente buenos y fueron de los pioneros del rock andaluz en su vertiente más rockera, mientras que Triana lo fue en su vertiente más progresiva.

      También hay otra banda de esa misma época y también cordobesa que me gusta mucho: Mezquita. Solo sacaron dos discos, pero son dos auténticas joyas. El primero un poco más progresivo mientras que el segundo es más rockero. Hace poco se han vuelto a reunir para dar unos conciertos pero no sé si tienen proyectos de sacar disco nuevo.
      Si,el primero de Mezquita es un lujo,junto con los primeros de Triana de lo mejor para mi del género,también con el de Veneno aunque no me llegue demasiado su música.

      La banda Cai también se ha reunido recientemente como Mezquita,por youtube se pueden ver videos de los recientes conciertos de estas bandas.

      ¿¿¿Conoces a la banda Azahar?? son de esa época y hacen un rock parecido al andaluz,no tienen la calidad de los grupos andaluces pero lo curioso es que son madrileños y algún buen tema si que tienen,te dejo algunos por si no te suenan...







      La letra de este tema es muy curiosa,hicieron un par de discos sólo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/02/12, 18:12:17.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X