Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arde Grecia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Arde Grecia

    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    un país conel 150% Pib de deuda..un pais que vive a tutiplen con dinero que no es suyo..no hay que recortar?
    Si yo le hubiera prestado mi dinero a Grecia me preocuparía por recuperarlo, y siento inteligente no les impodría unos recortes salvajes que conducen a todo lo contrario.

    Eso o haberles echado del euro desde el principio, porque al final es lo que acabará pasando.

    Comentario


    • #47
      Re: Arde Grecia

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      ¿quiénes se acojonaron? ¿qué griegos quitaron a Papandreu?

      El pueblo griego no fue, ni en un caso ni en el otro...

      Efectivamente, el préstamo se hacía en esas condiciones o no se hacía. Y ahí fue Papandreu a preguntar al pueblo si quería préstamo o no. Y no le dejaron.
      Si pero papandreu quería preguntar y mientras que le siguieran ayudando. Voy a preguntar mi pueblo dentro de 3 meses pero tú sigue dándome dinero. La UE se negó

      Fueron los políticos griegos claro,pero porque no les queda otra. O aceptan el préstamo o se acaba la ayuda y no hay para pagar sueldos. Entonces los recortes serían mucho más gordos. Si los griegos quisieran de verdad salir del euro lo de ayer lo harían todos los días
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/02/12, 20:09:59.

      Comentario


      • #48
        Re: Arde Grecia

        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Si yo le hubiera prestado mi dinero a Grecia me preocuparía por recuperarlo, y siento inteligente no les impodría unos recortes salvajes que conducen a todo lo contrario.

        Eso o haberles echado del euro desde el principio, porque al final es lo que acabará pasando.
        Yo los hubiera echado del euro desde el principio

        Comentario


        • #49
          Re: Arde Grecia

          Por cierto, no es tan sencillo como "la UE paga las deudas de Grecia". Para empezar -como ya se ha dicho aquí- la UE PRESTA dinero a un interés altísimo y a cambio de unos recortes que impiden a su vez la devolución de ese dinero.

          Pero la UE y el BCE no ponen dinero porque sean las hermanitas de la caridad, sino porque temen a la bancarrota griega (que es ya efectiva) y al efecto contagio a los demás países. Si desde el principio Europa hubiera sido inmune a un impago de la deuda griega ten por seguro que a los griegos los envían fuera del euro de una patada en el culo hace más de un año. Pero hay muchos bancos europeos expuestos a un impago -default- de Grecia, ESE es el problema.

          Comentario


          • #50
            Re: Arde Grecia

            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Por cierto, no es tan sencillo como "la UE paga las deudas de Grecia". Para empezar -como ya se ha dicho aquí- la UE PRESTA dinero a un interés altísimo y a cambio de unos recortes que impiden a su vez la devolución de ese dinero.

            Pero la UE y el BCE no ponen dinero porque sean las hermanitas de la caridad, sino porque temen a la bancarrota griega (que es ya efectiva) y al efecto contagio a los demás países. Si desde el principio Europa hubiera sido inmune a un impago de la deuda griega ten por seguro que a los griegos los envían fuera del euro de una patada en el culo hace más de un año. Pero hay muchos bancos europeos expuestos a un impago -default- de Grecia, ESE es el problema.
            Altisimos tampoco..me parece que los bajaron al 3'5

            En lo otro estoy de acuerdo. No lo hacen por amor al mundo griego ni nada de eso. De todos modos el default griego es algo que ya casi dan por hecho los mercados. Mucho más contagio no creo que hubiera
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/02/12, 22:32:47.

            Comentario


            • #51
              Re: Arde Grecia

              Grecia arde,España esta de camino.¿llegaran los bomberos a tiempo?

              Comentario


              • #52
                Re: Arde Grecia

                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Grecia arde,España esta de camino.¿llegaran los bomberos a tiempo?
                Pués mira los bomberos griegos deben estar en forma. Si jubilaron a los 50 años a profesionales de alto riesgo laboral como por ejemplo peluqueros, masajistas y un largo etc.. Los que quedan trabajando deben ser muy jovenes.......

                Comentario


                • #53
                  Re: Arde Grecia

                  La verdad que si aquí en España están las cosas muy mal, imaginaos la que tienen que estar pasando las familias Griegas.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Arde Grecia

                    te pagan 4 duros por trabajar,y el nivel de vida altisimo,deberian bajar los precios,cafe 0.60 centimo y asi como en la peseta que an inflao el dinero por el **** euro.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X