Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wert: «Tenemos un problema con el dopaje»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Wert: «Tenemos un problema con el dopaje»

    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Torpe e inoportuno no...... digamos las cosas como son: ES TONTO DE NACIMIENTO
    En este país, parece que más cuanto más inútil y torpe eres, más posibilidades tienes de prosperar: sólo hay que ver la casta política que sufrimos, propia de una república bananera centroamericana o africana.

    En cambio, hay personas preparadísimas que hacen cola en las oficinas del INEM o que fríen hamburguesas en los McDonald's porque no encuentran un trabajo adecuado a su formación.

    Comentario


    • #32
      Re: Wert: «Tenemos un problema con el dopaje»

      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Wert no es un tipo que haya nacido ayer.... Su bagaje como tertuliano se nota, sabe cómo desviar la atención. La chorrada de lo que ha dicho del dopaje solapa en los mentideros la brutal destrucción del sistema de becas de este país, propuesta ayer y que va a impedir que miles de jóvenes puedan empezar, o incluso continuar, sus estudios.
      Te refieres a que también cuente el expediente académico para darte una beca? a mí me parece lógico y normal

      Comentario


      • #33
        Re: Wert: «Tenemos un problema con el dopaje»

        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Te refieres a que también cuente el expediente académico para darte una beca? a mí me parece lógico y normal
        Caso 1: padre de familia con dos hijos, que trabaja por la mañana y tiene clases por la tarde, solo pudiendo estudiar en casa los fines de semana (aquellos que no tenga una boda, una visita o cualquier otro compromiso), y por ello solo es capaz de aprobar dos o tres asignaturas por curso.

        Caso 2: chico joven sin cargas familiares con clases por la mañana y toda la tarde para estudiar, que aprueba 7 u 8 asignaturas por curso.

        ¿Lógico y normal que el padre de familia tenga más impedimentos para llevar a cabo sus estudios? Pregunto.


        PD: pero vamos que yo recuerde, esto del expediente no es nada nuevo... no sé cómo será ahora, pero en los tiempos de ZP, en el caso de estudios universitarios, había que aprobar mínimo un 60 % de los créditos matriculados.
        Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 16/02/12, 10:01:18.

        Comentario


        • #34
          Re: Wert: «Tenemos un problema con el dopaje»

          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          Te refieres a que también cuente el expediente académico para darte una beca? a mí me parece lógico y normal
          Los resultados académicos ya contaban en la regulación anterior. Suspender la misma materia dos veces, por ejemplo (además de no aprobar un número de créditos mínimo), suponía la retirada de la ayuda. Wert no inventa nada nuevo, salvo el recorte de estas prestaciones, aún mayor que el llevado a cabo por Mariano Rajoy en 1999 cuando llevaba la misma cartera ministerial.

          Comentario


          • #35
            Re: Wert: «Tenemos un problema con el dopaje»

            Hombre habrá casos y casos. Si el hombre está currando y tiene cargas familiares no se le puede exigir lo mismo que a un joven, pero son los menos. Yo recuerdo amigos míos, becados, que estudiaban la mitad que yo, vivían mucho mejor(viajecitos,cafetería,me salto clases etc) no les faltaba de nada y tardaron más tiempo en acabar. Yo creo que si alguien recibe dinero publico para estudiar lo mínimo que debe hacer es partirse la cara estudiando y tener un buen expediente y vi poquitos casos de esos. Por no decir nada de aquello de "con el dinero de la beca me he ido de compras"
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 16/02/12, 11:36:32.

            Comentario


            • #36
              Re: Wert: «Tenemos un problema con el dopaje»

              Wert, tu también tienes un problema?

              Canal + Francia vuelve a la carga: ahora Wert…. ¡toma cocaína! | Vertele

              Comentario


              • #37
                Re: Wert: «Tenemos un problema con el dopaje»

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

                De verda estos franceses ya me dan ASCO
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 17/02/12, 13:12:38.

                Comentario


                • #38
                  Re: Wert: «Tenemos un problema con el dopaje»

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  De verda estos franceses ya me dan ASCO
                  Esto es lo que pasa cuando se le otorga importancia a cosas que no son importantes. Wert no tiene que meterse, si a Nadal le molesta, que lo denuncie. Creo que la respuesta de Rajoy en jornadas anteriores con respecto a este asunto fue correcta y adecuada.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X