Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo dejé con mi Novia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo dejé con mi Novia

    Antes de nada deciros que no encontré otro post similar, muévanlo Moderadores al sitio adecuado si lo hubiera .

    Bueno Compañeros como muchos de vosotros ya sabeis, Me fuí a Barcelona por Amor y el resultado no ha sido el esperado. Dejé a mi Familia, amigos, Ciudad en definitiva todo por la Chica a la que quería (y Quiero, esto no se pasa de un lado al otro en 2 dias) Llevábamos 16 meses y al principio todo genial como suele ser siempre, pero poco a poco va uno dando más que la otra persona hasta que llegas a un punto que te das cuenta que no eres para nada correspondido. (Estaba yo dando todo en la relación) Inumerables muestras de Amor muy bonitas, me he volcado todo y más para poder estar a su lado, incluso me estaba preparando un exámen para abrir nuevas oportunidades laborales. Ya os digo que 16 meses dan para mucho y cuando vas conociendo a esa persona y el resultado no es lo que tu quieres ( yo solo quería que fuera correspondido, nada más, tan difícil es?) al final tuve que tomar la decisión de venirme con mi gente que ellos si que me quieren. De esto ya ha pasado 1 mes y poco, por eso que me animo a escribirlo y que me deis vuestra opinión y consejo, si os ha pasado algo parecido. Espero poco a poco llevarlo mejor pero creo que cuando a uno no le quieren lo mejor es irse con la cabeza bien alta y ya está, no arrastrarse como un perrillo faldero o un pelele que es lo que ella quería. Saludos y Gracias x Leerme!!

  • #2
    Re: Lo dejé con mi Novia



    Desde la "azotea" por la que me muevo tras mis 63 años, tan sólo te puedo decir que
    "un clavo saca otro clavo". Busca ser correspondido y no des mas de lo que recibes.

    Änimo....

    P.D. Creo recordar aquel mensaje (lo dijiste, verdad?) explicando lo que hacías por amor.

    Comentario


    • #3
      Re: Lo dejé con mi Novia

      Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
      Antes de nada deciros que no encontré otro post similar, muévanlo Moderadores al sitio adecuado si lo hubiera .

      Bueno Compañeros como muchos de vosotros ya sabeis, Me fuí a Barcelona por Amor y el resultado no ha sido el esperado. Dejé a mi Familia, amigos, Ciudad en definitiva todo por la Chica a la que quería (y Quiero, esto no se pasa de un lado al otro en 2 dias) Llevábamos 16 meses y al principio todo genial como suele ser siempre, pero poco a poco va uno dando más que la otra persona hasta que llegas a un punto que te das cuenta que no eres para nada correspondido. (Estaba yo dando todo en la relación) Inumerables muestras de Amor muy bonitas, me he volcado todo y más para poder estar a su lado, incluso me estaba preparando un exámen para abrir nuevas oportunidades laborales. Ya os digo que 16 meses dan para mucho y cuando vas conociendo a esa persona y el resultado no es lo que tu quieres ( yo solo quería que fuera correspondido, nada más, tan difícil es?) al final tuve que tomar la decisión de venirme con mi gente que ellos si que me quieren. De esto ya ha pasado 1 mes y poco, por eso que me animo a escribirlo y que me deis vuestra opinión y consejo, si os ha pasado algo parecido. Espero poco a poco llevarlo mejor pero creo que cuando a uno no le quieren lo mejor es irse con la cabeza bien alta y ya está, no arrastrarse como un perrillo faldero o un pelele que es lo que ella quería. Saludos y Gracias x Leerme!!
      churrita nunca hay mal que por bien no venga , si ella no era , sera otra , lo importante es que tu te dieses cuenta de que ella no era , eso es lo importante , animo

      Comentario


      • #4
        Re: Lo dejé con mi Novia

        Todo pasa por algo en la vida, encontrarás otro amor seguro, como bien dice el compañero Caudetreba un clavo saca otro clavo, ánimo que hay cosas muy importantes en la vida

        P.D: siempre me han dicho los que me rodean que la familia es lo que mas te quiere y lo único que jamás te dejará solo ni de lado, ten en cuenta siempre eso. Mucho ánimo.

        Comentario


        • #5
          Re: Lo dejé con mi Novia

          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


          Desde la "azotea" por la que me muevo tras mis 63 años, tan sólo te puedo decir que
          "un clavo saca otro clavo". Busca ser correspondido y no des mas de lo que recibes.

          Änimo....

          P.D. Creo recordar aquel mensaje (lo dijiste, verdad?) explicando lo que hacías por amor.
          Exacto compañero, Gracias por tus ánimos, intentaré recuperarme cuanto antes de tal palo y seguiré buscando ser correspondido que creo que es lo mínimo

          Comentario


          • #6
            Re: Lo dejé con mi Novia

            Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
            Todo pasa por algo en la vida, encontrarás otro amor seguro, como bien dice el compañero Caudetreba un clavo saca otro clavo, ánimo que hay cosas muy importantes en la vida

            P.D: siempre me han dicho los que me rodean que la familia es lo que mas te quiere y lo único que jamás te dejará solo ni de lado, ten en cuenta siempre eso. Mucho ánimo.

            Ellos han sido también quienes me han abierto los ojos, no podía seguir arrastrándome y dar todo por una persona que te da lo justo y que es sólo una opción para ti, cuando para mi era todo. Gracias por tus ánimos amigo

            Comentario


            • #7
              Re: Lo dejé con mi Novia

              Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
              churrita nunca hay mal que por bien no venga , si ella no era , sera otra , lo importante es que tu te dieses cuenta de que ella no era , eso es lo importante , animo
              Gracias por tus ánimos Compañero

              Comentario


              • #8
                Re: Lo dejé con mi Novia

                La vida tiene estas cosas difíciles de entender pero, por experiencia, te digo que el refrán español que más se cumple es el "No hay mal que por bien no venga". Así que ánimo, fuerza, y te recomiendo una etapa de golfeo. Date unos homenajes pa'l cuerpo y luego te vuelves formal otra vez.
                Que nos quiten lo bailao.
                Nunca lo olvides: amigos, novia, trabajo... Eso es secundario, porque lo puedes elegir durante la vida. Lo importante de verdad son la familia y nuestro Betis. Con eso nacemos y no lo podremos cambiar jamás.

                Comentario


                • #9
                  Re: Lo dejé con mi Novia

                  Arriba ese ánimo,las mujeres están hechas,nopasará mucho tiempo antes de que encuentres otra.

                  Busca consuelo y distracción en cosas que te gusten.

                  También puedes pedir asesoramiento a Trianero,es un fiera en asuntillos de féminas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lo dejé con mi Novia

                    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    También puedes pedir asesoramiento a Trianero,es un fiera en asuntillos de féminas


                    mi contestación es simple

                    el tiempo va a pasar igual de lento acostaito en la cama llorando y recordando a esa tiparraca, que si se va de juerga y a la caza de la loba feroz

                    Ya que la vida es tan corta y puñetera, mucho mejor vivirla de la segunda manera que de la primera

                    en resumen, hartate de mojar
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 08/03/12, 20:37:43.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lo dejé con mi Novia

                      Tio muhco ánimo. Recuerdo ese mensaje..son cosas que pasan y que te harán más fuerte aunque ahora te duelan

                      un abrazo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lo dejé con mi Novia

                        Es una bonita locura, que sería la vida sin este tipo de locuras...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lo dejé con mi Novia

                          Hicistes lo correcto sin duda beticomad,entiendo que te vengan recuerdos y bajones pero créeme que con estas cosas no se acaba el mundo,hay prioridades más importantes en la vida que son las que tienen que estar bien...salud,trabajo,familia,etc..

                          Ánimo y a intentar divertirse.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/03/12, 21:11:03.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lo dejé con mi Novia

                            Piensa que un día encontrarás a la mujer de tu vida (esta, indudablemente, no lo era) y piensa si cuando llegue ese momento habrá valido la pena ese desazón que sientes ahora.

                            Te aseguro que cada día dolerá menos, así que ánimo, y vive!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Tío, desde mis 40, hermano, te ha hecho un favor......no tienes ni idea del favor que te ha hecho.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X