Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo dejé con mi Novia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lo dejé con mi Novia

    compi, yo tengo una experiencia muy muy muy parecida y hoy ya hace 5 meses de ésto. Aún quedan secuelas pero tranquilo que poco a poco te das cuenta de lo que tú mismo vales. A mi esta experiencia me a hecho ver que valgo mucho mas de lo que pensaba y como han dicho ya en post anteriores, un clavo saca a otro clavo. Yo tengo esa esperanza y también de no volver a cometer los mismos errores. Animo y aqui tienes un hombro para que te apoyes.

    Comentario


    • #17
      Re: Lo dejé con mi Novia

      Muchas Gracias a tod@s, de verdad que sois los mejores, me ayuda leeros, ya que son momentos difíciles de digerir. Pero poco a poco me voy encontrando mejor. Cuando uno da todo lo que tiene y entrega todo lo que tiene no puede hacer mucho más. Dependes de la otra persona que te quiera y si así no es pues no queda otra que tomar la decisión que tomé, como os comenté mi cabeza está bien alta y desde luego que el tiempo pondrá todo en su lugar. Lo que no entiendo es a la gente si no te quieren, o no les gustas, o lo que sea porque no te lo dicen antes y son tan claros como dicen ellos mismos que son... Porque al final juegan con tus sentimientos y eso no se hace..

      Comentario


      • #18
        Re: Lo dejé con mi Novia

        Podría tirar de vena forocochera pero en el fondo te comprendo; yo creo que has podido hacer lo correcto, si esa persona no te demostraba mucho ahora... lo más importante es que estés seguro y ''orgulloso'' por la decisión tomada, que no te pese aunque la quieras. De todo se aprende y de esto, más.

        Mi consejo es que en esos momentos en los que estás decaido o algo así, te distraigas con el que te guste bastante y que te absorva, es decir, si por ejemplo te gusta jugar al fútbol, échale horas, así te vas a despejar bastante y encima haciendo lo que te gusta.

        Ánimo compañero!

        Comentario


        • #19
          Re: Lo dejé con mi Novia

          Compañero te voy a contar mi historia a ver si te ayuda, esto que te a pasado a ti lo e vivido yo de manera muy parecida, deje la casa de mis padres para irme a otra ciudad con mi ex, es decir me fui a su terreno como te paso a ti, y tras 5 años con ella simplemente me di cuenta que no era para mi, y que hay veces que tienes que cerrar 1 puerta para que se te abran otras 100.

          Despues de dejarlo, estuve 1 mes muy jodido al segundo jodidillo (ya me eche una amiguita, eso va ayudando), al tercero ya mejor y así, poco a poco cada vez mejor porque me mentalicé a mi mismo de que eso es lo mejor que me pudo pasar.

          Tras 1 añito y medio soltero (que no significa que me faltaran mujeres, mas bien al contrario ) encontre a la que hoy día es mi novia, y vaya si me alegro de lo que paso, porque si no hoy no podría estar con ella... y eso es lo que tienes que pensar, que al principio duele pero que es el principio de una nueva vida mejor.

          Mi consejo es que no tengas prisa por encontrar a otra mujer, que disfrutes y te hartes de hincar porra, que ya te llegara eso no lo dudes y cuando te llega te llega de verdad..

          Ya veras como con el tiempo te acordaras y te reirás, animo!

          Comentario


          • #20
            Re: Lo dejé con mi Novia

            Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            (que no significa que me faltaran mujeres, mas bien al contrario )
            alguna es la del avatar?

            Comentario


            • #21
              Re: Lo dejé con mi Novia

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              alguna es la del avatar?
              ojalá por que la amiga tiene un par de buenas razones para conocerla a fondo jajaja, mira lo que me paso el otro dia, que estaba viendo el foro a lo que al pasar por el avatar me dice mi novia, pero eso que eeeeesssss dice desde luego todos los tios sois iguales ehhh ,digo desde luego hay porai cada uno suelo ...lo que no le dije es que era mi avatar jajajaja

              Comentario


              • #22
                Re: Lo dejé con mi Novia

                Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                ojalá por que la amiga tiene un par de buenas razones para conocerla a fondo jajaja, mira lo que me paso el otro dia, que estaba viendo el foro a lo que al pasar por el avatar me dice mi novia, pero eso que eeeeesssss dice desde luego todos los tios sois iguales ehhh ,digo desde luego hay porai cada uno suelo ...lo que no le dije es que era mi avatar jajajaja
                Yo me queo ennortao viendo el lunar

                Comentario


                • #23
                  Re: Lo dejé con mi Novia

                  Lo siento muchisimo compi. En estos momentos probablemente ningún consejo te alivie. Simplemente decirte que no cierres puertas a tu vida. De corazón te deseo muchisimo animo!!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lo dejé con mi Novia

                    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    ojalá por que la amiga tiene un par de buenas razones para conocerla a fondo jajaja, mira lo que me paso el otro dia, que estaba viendo el foro a lo que al pasar por el avatar me dice mi novia, pero eso que eeeeesssss dice desde luego todos los tios sois iguales ehhh ,digo desde luego hay porai cada uno suelo ...lo que no le dije es que era mi avatar jajajaja
                    jajajaja que mamonassso

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lo dejé con mi Novia

                      Lo siento tío!
                      Yo creo que lo que has hecho, cambiarte de ciudad, dejar a tus amigos, familia....tu vida atrás por el amor de una mujer es de las cosas más bonitas que se pueden hacer en esta vida. No debes arrepentirte de ello, ha sido una experiencia nueva, has dado todo lo que tenías que dar, y cómo no has sido correspondido, pues te vuelves con la cabeza bien alta. Con el amor se sufre, es cierto, y más cuándo no se es correspondido, pero...¡qué bendito sufrimiento! porque antes de sufrir has amado, y solo el que ha amado luego ha sufrido de verdad.
                      Así que....¡que te quiten lo bailao!
                      Ahora a disfrutar de la soltería, nada de llantos, juerga continua, si puedes mojar moja, que están todas las tías salidas, y cuándo encuentres otra que merezca la pena a asentar de nuevo la cabeza, eso sí, procura asegurarte de que ella vuelca en ti lo mismo que tú en ella.

                      ¡Salud y muchos ánimos!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lo dejé con mi Novia

                        Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                        Lo siento tío!
                        Yo creo que lo que has hecho, cambiarte de ciudad, dejar a tus amigos, familia....tu vida atrás por el amor de una mujer es de las cosas más bonitas que se pueden hacer en esta vida. No debes arrepentirte de ello, ha sido una experiencia nueva, has dado todo lo que tenías que dar, y cómo no has sido correspondido, pues te vuelves con la cabeza bien alta. Con el amor se sufre, es cierto, y más cuándo no se es correspondido, pero...¡qué bendito sufrimiento! porque antes de sufrir has amado, y solo el que ha amado luego ha sufrido de verdad.
                        Así que....¡que te quiten lo bailao!
                        Ahora a disfrutar de la soltería, nada de llantos, juerga continua, si puedes mojar moja, que están todas las tías salidas, y cuándo encuentres otra que merezca la pena a asentar de nuevo la cabeza, eso sí, procura asegurarte de que ella vuelca en ti lo mismo que tú en ella.

                        ¡Salud y muchos ánimos!
                        ponte el casco...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Lo dejé con mi Novia

                          Bueeeno amigo, aquí otro que ha pasado por una experiencia parecida a la tuya hace ya casi 4 meses (coñño, parece que hace un año o más...), se puede decir que estoy al 85-90% de mi recuperación, es una gran verdad esa que dice que de todo lo malo se sale, y también esa de que el tiempo todo lo cura (aunque yo creo que no es sólamente el tiempo, sino la capacidad que tenemos cada uno de aprender a convivir con esa herida, e ir cicatrizándola nosotros mismos poquito a poco con nuestra voluntad de avanzar un paso más en nuestra recuperación día a día).

                          No sé si tú habrás sido el dejador, pero según tu caso da igual, porque si dejaste, fuiste un dejador forzoso, porque la quieres aún y te viste obligado por las circunstancias a dejarla, y te comprendo 100%.
                          A mí me dejaron de un día para otro, sin esperármelo para nada, y el golpe costó mucho tiempo y mucho esfuerzo asimilarlo, pero cuanto más dolor tengas, más fortalecido sales después, cuando ya te has recuperado.

                          Yo he aprendido en estos 4 meses de mi vida más sobre el amor que en 23 años que tengo, porque aparte de mi experiencia personal, conocí a gente de otro foro (aparte de algunas personas de éste foro, que también me han ayudado mucho, entre ellos personas que han escrito en este mismo post y a los que les estaré eternamente agradecido), gente que antes que yo había pasado por lo mismo, personas ya recuperadas desde hace tiempo, que me contaron sus casos, y que han sido un apoyo inmenso en estos momentos, personas a los que escribía cuando tenía bajones o malos momentos y me decían que tranquilo, que era normal, que había que seguir adelante...
                          Y me enseñaron que para recuperarse de un tema como éste, hay que querer salir, luchar contra ti mismo cada día y plantearte que le tienes que ganar a tu mente, o al menos luchar con ella y con sus malos pensamientos cada día, sin agobiarte por los plazos que necesites para tu recuperación, cada persona necesita un tiempo distinto según su fortaleza, a lo mejor hay gente que tiene relaciones de 10 años que necesitan 2 meses para "superarlo" todo, y gente con relaciones de un año que necesita 4 meses para estar recuperado, por ejemplo.

                          Te recomiendo también que de momento borres totalmente a esa persona de tu vida aplicando lo que se llama contacto 0 (borrarla de redes sociales, no llamarla, en definitiva no saber absolutamente nada de ella).
                          En el futuro, y cuando tú te veas totalmente recuperado y sepas que ya no te queda nada dentro de lo que sentías por ella, ya te podrás plantear si quieres intentar tener una amistad con esa persona, o prefieres dejar pasar eso y no volver a contactar con ella nunca más.

                          Valórate a ti mismo como estás haciendo, mantén alta tu autoestima, que no hay NADIE imprescindible en esta vida, la única persona con la que vas a estar SIEMPRE hasta el fin de tus días eres TU mismo, compañero.

                          Y eso de "Un clavo saca a otro clavo", es algo de lo que yo personalmente discrepo.
                          Porque si te ilusionas con ese segundo clavo y eso te sale mal, te tienes que recuperar de dos palos, el de tu ex y el del clavo.
                          Por eso considero que cuando te dejan es mejor estar solo un tiempo (ojo, cuando digo solo me refiero a sin una nueva pareja, porque si tienes que mojar una noche, dos o cuarenta en una discoteca, pues eso que te llevas para el cuerpo, oye), para aprender a estar solo y regenerarte tú contigo mismo, aprender a quererte de nuevo (que cuando nos dejan, solemos pensar que ha sido por nuestra culpa, y eso no tiene porqué ser así, de hecho casi nunca lo es, quien nos deja es porque simplemente nos ha dejado de querer, y punto, así de fácil), aprender a ser fuerte y a vivir igual de bien solo que con pareja.
                          Yo estoy siguiendo ésta forma de actuar, y cada día que pasa me va mejor, algunos días tengo algún que otro bajón, pero voy avanzando con paso firme y seguro, cada día un poco mejor que el anterior.
                          Eso tienes que hacer tú, compañero.

                          Y si tienes alguna consulta que hacer y quieres saber de ese foro en el que a mí tanto me han ayudado, me mandas un privado y te contesto gustosamente.

                          Un abrazo campeón, mucho ánimo que no eres el único que ha pasado por esto, pronto volverás a sonreír y a ser feliz, te lo aseguro.
                          Y volverás a amar igual a otra mujer, ya que el amor que tenemos no se gasta porque alguien no nos lo sepa apreciar...
                          Nosotros lo seguimos teniendo ahí, y tarde o temprano otra mujer lo volverá a disfrutar, igual de intenso o más que la última vez que amamos.

                          ¡¡Venga pa alante!!

                          P.D: Ahora, que lo veo, vaya tochazo me ha salido...
                          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 08/03/12, 23:40:39.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Lo dejé con mi Novia

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                            Yo me queo ennortao viendo el lunar
                            La leche que vista tienes, no me habia yo dado cuenta de eso y mira que de vez en cuando me quedo mirando a ver si hay un fail yse le sale el pezoncillo jijiji

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Lo dejé con mi Novia

                              Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              La leche que vista tienes, no me habia yo dado cuenta de eso y mira que de vez en cuando me quedo mirando a ver si hay un fail yse le sale el pezoncillo jijiji
                              No es tener vista, es que te llama!!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Lo dejé con mi Novia

                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Bueeeno amigo, aquí otro que ha pasado por una experiencia parecida a la tuya hace ya casi 4 meses (coñño, parece que hace un año o más...), se puede decir que estoy al 85-90% de mi recuperación, es una gran verdad esa que dice que de todo lo malo se sale, y también esa de que el tiempo todo lo cura (aunque yo creo que no es sólamente el tiempo, sino la capacidad que tenemos cada uno de aprender a convivir con esa herida, e ir cicatrizándola nosotros mismos poquito a poco con nuestra voluntad de avanzar un paso más en nuestra recuperación día a día).

                                No sé si tú habrás sido el dejador, pero según tu caso da igual, porque si dejaste, fuiste un dejador forzoso, porque la quieres aún y te viste obligado por las circunstancias a dejarla, y te comprendo 100%.
                                A mí me dejaron de un día para otro, sin esperármelo para nada, y el golpe costó mucho tiempo y mucho esfuerzo asimilarlo, pero cuanto más dolor tengas, más fortalecido sales después, cuando ya te has recuperado.

                                Yo he aprendido en estos 4 meses de mi vida más sobre el amor que en 23 años que tengo, porque aparte de mi experiencia personal, conocí a gente de otro foro (aparte de algunas personas de éste foro, que también me han ayudado mucho, entre ellos personas que han escrito en este mismo post y a los que les estaré eternamente agradecido), gente que antes que yo había pasado por lo mismo, personas ya recuperadas desde hace tiempo, que me contaron sus casos, y que han sido un apoyo inmenso en estos momentos, personas a los que escribía cuando tenía bajones o malos momentos y me decían que tranquilo, que era normal, que había que seguir adelante...
                                Y me enseñaron que para recuperarse de un tema como éste, hay que querer salir, luchar contra ti mismo cada día y plantearte que le tienes que ganar a tu mente, o al menos luchar con ella y con sus malos pensamientos cada día, sin agobiarte por los plazos que necesites para tu recuperación, cada persona necesita un tiempo distinto según su fortaleza, a lo mejor hay gente que tiene relaciones de 10 años que necesitan 2 meses para "superarlo" todo, y gente con relaciones de un año que necesita 4 meses para estar recuperado, por ejemplo.

                                Te recomiendo también que de momento borres totalmente a esa persona de tu vida aplicando lo que se llama contacto 0 (borrarla de redes sociales, no llamarla, en definitiva no saber absolutamente nada de ella).
                                En el futuro, y cuando tú te veas totalmente recuperado y sepas que ya no te queda nada dentro de lo que sentías por ella, ya te podrás plantear si quieres intentar tener una amistad con esa persona, o prefieres dejar pasar eso y no volver a contactar con ella nunca más.

                                Valórate a ti mismo como estás haciendo, mantén alta tu autoestima, que no hay NADIE imprescindible en esta vida, la única persona con la que vas a estar SIEMPRE hasta el fin de tus días eres TU mismo, compañero.

                                Y eso de "Un clavo saca a otro clavo", es algo de lo que yo personalmente discrepo.
                                Porque si te ilusionas con ese segundo clavo y eso te sale mal, te tienes que recuperar de dos palos, el de tu ex y el del clavo.
                                Por eso considero que cuando te dejan es mejor estar solo un tiempo (ojo, cuando digo solo me refiero a sin una nueva pareja, porque si tienes que mojar una noche, dos o cuarenta en una discoteca, pues eso que te llevas para el cuerpo, oye), para aprender a estar solo y regenerarte tú contigo mismo, aprender a quererte de nuevo (que cuando nos dejan, solemos pensar que ha sido por nuestra culpa, y eso no tiene porqué ser así, de hecho casi nunca lo es, quien nos deja es porque simplemente nos ha dejado de querer, y punto, así de fácil), aprender a ser fuerte y a vivir igual de bien solo que con pareja.
                                Yo estoy siguiendo ésta forma de actuar, y cada día que pasa me va mejor, algunos días tengo algún que otro bajón, pero voy avanzando con paso firme y seguro, cada día un poco mejor que el anterior.
                                Eso tienes que hacer tú, compañero.

                                Y si tienes alguna consulta que hacer y quieres saber de ese foro en el que a mí tanto me han ayudado, me mandas un privado y te contesto gustosamente.

                                Un abrazo campeón, mucho ánimo que no eres el único que ha pasado por esto, pronto volverás a sonreír y a ser feliz, te lo aseguro.
                                Y volverás a amar igual a otra mujer, ya que el amor que tenemos no se gasta porque alguien no nos lo sepa apreciar...
                                Nosotros lo seguimos teniendo ahí, y tarde o temprano otra mujer lo volverá a disfrutar, igual de intenso o más que la última vez que amamos.

                                ¡¡Venga pa alante!!

                                P.D: Ahora, que lo veo, vaya tochazo me ha salido...
                                Este es un claro ejemplo de "quien quiere, puede". Otra opción es estar todo el día encerrado en uno mismo escuchando canciones de Il Divo compadeciéndose de si mismo, tan ameno como pillarse la picha con una puerta.

                                La pega que veo en todo esto, es que ahora somos más machos ibéricos y que a menos zagalas tocamos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X