Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga general el 29 de Marzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Huelga general el 29 de Marzo

    No es por ser pelota
    pero yo a mi jefe, por como me trata como trabajador y por como se ha portado siempre conmigo, sería incapaz de secundarle una Huelga, pero incapaz
    Y ni temo por represalias, ni nada por el estilo
    Buena parte de lo que sé de mi profesión se lo debo a él

    Y ahora podeis decir lo que querais
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 11/03/12, 20:32:02.

    Comentario


    • #47
      Re: Huelga general el 29 de Marzo

      Creo incluso que se ríen más de que se discuta más a los sindicatos que a esta salvajada antiobrera del PP.

      Comentario


      • #48
        Re: Huelga general el 29 de Marzo

        Lo de los empresarios y el PP es algo que ya se sabia desde mucho antes que los peperos empezaran a gobernar,yo incluso me esperaba un recorte mucho más fuerte,pero bueno esperemosno a que terminen las elecciones de Andalucia y de Asturias....que después de esas elecciones es cuando al PP con su mayoria absoluta va a hacer lo mismo que ha hecho el PSOE estos ultimos 3 años y medio,es decir hacer lo que le salga de los webos sin escuchar a nadie y solo obedeciendo a la Merkel....este año va a ser muy muy duro,no me extrañaria nada que antes de terminar 2012 estuvieramos con una recesión económica bastante seria.

        Yo por mi parte estoy muy contento con mi voto a UPYD el 20 N,ya que gracias a ese voto no ayudé a seguir dandole bambo a este maldito bipartidismo que tanto daño está haciendo a España.

        Comentario


        • #49
          Re: Huelga general el 29 de Marzo

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          No es por ser pelota
          pero yo a mi jefe, por como me trata como trabajador y por como se ha portado siempre conmigo, sería incapaz de secundarle una Huelga, pero incapaz
          Y ni temo por represalias, ni nada por el estilo
          Buena parte de lo que sé de mi profesión se lo debo a él

          Y ahora podeis decir lo que querais
          Yo eso lo entiendo, además que hacer huelga es un derecho no una obligación.

          Comentario


          • #50
            Re: Huelga general el 29 de Marzo

            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Lo de los empresarios y el PP es algo que ya se sabia desde mucho antes que los peperos empezaran a gobernar,yo incluso me esperaba un recorte mucho más fuerte,pero bueno esperemosno a que terminen las elecciones de Andalucia y de Asturias....que después de esas elecciones es cuando al PP con su mayoria absoluta va a hacer lo mismo que ha hecho el PSOE estos ultimos 3 años y medio,es decir hacer lo que le salga de los webos sin escuchar a nadie y solo obedeciendo a la Merkel....este año va a ser muy muy duro,no me extrañaria nada que antes de terminar 2012 estuvieramos con una recesión económica bastante seria.

            Yo por mi parte estoy muy contento con mi voto a UPYD el 20 N,ya que gracias a ese voto no ayudé a seguir dandole bambo a este maldito bipartidismo que tanto daño está haciendo a España.
            Tú al menos podrás decir sobre Rajoy que no perteneces a su electorado, al cual ha defraudado con sus reiteradas mentiras en los pocos meses que lleva gobernando, no podrás sentirte defraudado ni engañado.
            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 11/03/12, 20:50:34.

            Comentario


            • #51
              Re: Huelga general el 29 de Marzo

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              No es por ser pelota
              pero yo a mi jefe, por como me trata como trabajador y por como se ha portado siempre conmigo, sería incapaz de secundarle una Huelga, pero incapaz
              Y ni temo por represalias, ni nada por el estilo
              Buena parte de lo que sé de mi profesión se lo debo a él

              Y ahora podeis decir lo que querais
              Yo espero que respeten a los que quieran ejercer su derecho a trabajar.

              Por mi parte, yo soy estudiante y no sabría que haría si no lo fuera, pero la actitud de los sindicatos a mí no me representa. Si hubieran hecho unas pocas como esta varios años antes, otro gallo cantaría. Y ojo que no estoy diciendo que me parezca mal que se haga una huelga general ahora.

              Comentario


              • #52
                Re: Huelga general el 29 de Marzo

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Yo espero que respeten a los que quieran ejercer su derecho a trabajar.

                Por mi parte, yo soy estudiante y no sabría que haría si no lo fuera, pero la actitud de los sindicatos a mí no me representa. Si hubieran hecho unas pocas como esta varios años antes, otro gallo cantaría. Y ojo que no estoy diciendo que me parezca mal que se haga una huelga general ahora.
                Eso mismo puse antes
                que tanto derecho es uno como el otro

                Comentario


                • #53
                  Re: Huelga general el 29 de Marzo

                  Sólo espero que se haga de la forma correcta.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Huelga general el 29 de Marzo

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Sólo espero que se haga de la forma correcta.
                    Los excesos y el radicalismo sobran, eso desde luego.

                    Seguro que más de uno se habrá acordado del tal Vázquez...
                    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 11/03/12, 21:19:17.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Huelga general el 29 de Marzo

                      Yo estoy de acuerdo en que se respete el derecho del que no quiera hacer huelga, pero tambien me gustaria que se respetara el derecho del que quiera hacerla, pero eso es más dificil.
                      Los que hablan mal de los piquetes, tambien opinarán que al futbol van solo radicales violentos, por unos cuantos energúmenos que le gusta liarla.
                      Aparte de eso, lo importante es el fondo de la cuestión, que es la reforma antilaboral del PP. Parece que nadie habla de esto y se quedan solo en las anecdotas o de si me gustan más o menos los sindicatos, y esa no es la cuestión. Por más o menos que nos guste, las huelgas generales las organizan los sindicatos. De lo que hay que opinar es si es necesaria una huelga general ahora, o no lo es.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Huelga general el 29 de Marzo

                        De Cospedal: "Los españoles tienen que trabajar más horas".

                        ¿Me **** en su pùta madre, me abro las venas o me tiro por la ventana?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Huelga general el 29 de Marzo

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          No es por ser pelota
                          pero yo a mi jefe, por como me trata como trabajador y por como se ha portado siempre conmigo, sería incapaz de secundarle una Huelga, pero incapaz
                          Y ni temo por represalias, ni nada por el estilo
                          Buena parte de lo que sé de mi profesión se lo debo a él
                          [LEFT]
                          [/LEFT]
                          Y ahora podeis decir lo que querais
                          Ten cuidado valla ha pasar por allí el democrata y gran ejemplo de manifestante de [LEFT]Carlos Vázquez[/LEFT]

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Huelga general el 29 de Marzo

                            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            De Cospedal: "Los españoles tienen que trabajar más horas".

                            ¿Me **** en su pùta madre, me abro las venas o me tiro por la ventana?

                            Hay que joerse con la bienpagá...un poco mas de cara y no le entra en la foto.
                            Aún así,hubiera agradecido una entrevista del Pais así de dura a algún miembro del PSOE,cuando nos prometieron el pleno empleo y nos dejaron el pleno de 5 millones de parados...
                            Otro fallo de este pais,la prensa está muy politizada.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Huelga general el 29 de Marzo

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Sólo espero que se haga de la forma correcta.
                              Si de 20mil personas hay 4 gafres, las camaras lo enfocaran y diran que ha sido una manifestacion violenta

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Huelga general el 29 de Marzo

                                Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje



                                Hay que joerse con la bienpagá...un poco mas de cara y no le entra en la foto.
                                Aún así,hubiera agradecido una entrevista del Pais así de dura a algún miembro del PSOE,cuando nos prometieron el pleno empleo y nos dejaron el pleno de 5 millones de parados...
                                Otro fallo de este pais,la prensa está muy politizada.
                                A los medios de comunicación en democracia se les tiene que exigir VERACIDAD, no neutralidad. En un sistema democrático es esencial que los medios informativos tengan diversas líneas editoriales para que en la medida de lo posible todas las sensibilidades políticas democráticas tengan una tribuna donde poder expresarse. No existe la independencia informativa en lo que a política se refiere, lo importante es que el ciudadano tenga la opción de poder elegir qué línea editorial le agrada más, y poder así informarse según la visión que quiere recibir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X