Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis irá a la carga por Gastón Ramírez"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • se dice que esta hecho por 6M; barato no es, pero con 26 años aun y la calidad que tiene puede darnos muchisimo

    Comentario


    • A mi me encantaría que se hiciese, se daría un salto de calidad sin duda, y sobre todo ai se le asocia bien tal y como hizo el bolinia, podemos disfrutar no mucho aino muchiaimo de el.

      Comentario


      • No se la veracidad exacta que tiene ColumnaCero, pero como no está en mi lista de biriperiodismo (de momento xd), pues lo pongo.


        Gastón Ramírez será jugador del Real Betis Balompié tras haber llegado este a un acuerdo con el Middlesbrough para el traspaso del uruguayo. Si bien el conjunto inglés comenzó el proceso de negociación remitiéndose a la cláusula del jugador, de 12 millones de euros, el equipo sevillano ha logrado rebajar sensiblemente el montante final de la operación, al terminar el acuerdo en una cesión para la temporada 2017/18 y una posterior obligación de compra según ciertos requisitos, que será de una cifra cercana a los 6 millones de euros. El descenso del ‘Boro’ ha sido clave para conseguir negociar un precio mucho más asequible en comparación de su cláusula, la cual era prohibitiva para el Betis.

        Las reuniones que han tenido lugar entre dirigentes del Betis y el Middlesbrough han sido claves para convencer a la entidad inglesa, ya que no cedían en su afán de conseguir la cuantía total referida a la cláusula del jugador. Sin embargo, el énfasis repetido por Gastón a su club de querer recalar en Heliópolis, así como la persuasión de Serra Ferrer para llevarse las negociaciones a su terreno, han logrado para el Betis una operación que, económicamente, puede llegar a ser positiva. El Betis, además, tiene una buena relación con el ‘Boro’ tras la cesión de Antonio Barragán y es por ello que el club inglés ha desechado ofertas de Benfica o Friburgo, entre otros.

        El acuerdo entre clubes está cerrado y se espera que en los próximos días se haga oficial su llegada, para poder estar así disponible para Quique Setién en las próximas concentraciones de pretemporada que tiene fechadas el Betis

        Lea más en https://columnacero.com/deportes/425...2CKFpwXqiVZ.99

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          se dice que esta hecho por 6M; barato no es, pero con 26 años aun y la calidad que tiene puede darnos muchisimo
          No se si será verdad, pero si es cesión con opción de compra, habrá que ver esa compra como se lleva a cabo.

          Para la temporada próxima el montante para los fichajes se puede emplear en 2/3 jugadores de nivel.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            No se la veracidad exacta que tiene ColumnaCero, pero como no está en mi lista de biriperiodismo (de momento xd), pues lo pongo.


            Gastón Ramírez será jugador del Real Betis Balompié tras haber llegado este a un acuerdo con el Middlesbrough para el traspaso del uruguayo. Si bien el conjunto inglés comenzó el proceso de negociación remitiéndose a la cláusula del jugador, de 12 millones de euros, el equipo sevillano ha logrado rebajar sensiblemente el montante final de la operación, al terminar el acuerdo en una cesión para la temporada 2017/18 y una posterior obligación de compra según ciertos requisitos, que será de una cifra cercana a los 6 millones de euros. El descenso del ‘Boro’ ha sido clave para conseguir negociar un precio mucho más asequible en comparación de su cláusula, la cual era prohibitiva para el Betis.

            Las reuniones que han tenido lugar entre dirigentes del Betis y el Middlesbrough han sido claves para convencer a la entidad inglesa, ya que no cedían en su afán de conseguir la cuantía total referida a la cláusula del jugador. Sin embargo, el énfasis repetido por Gastón a su club de querer recalar en Heliópolis, así como la persuasión de Serra Ferrer para llevarse las negociaciones a su terreno, han logrado para el Betis una operación que, económicamente, puede llegar a ser positiva. El Betis, además, tiene una buena relación con el ‘Boro’ tras la cesión de Antonio Barragán y es por ello que el club inglés ha desechado ofertas de Benfica o Friburgo, entre otros.

            El acuerdo entre clubes está cerrado y se espera que en los próximos días se haga oficial su llegada, para poder estar así disponible para Quique Setién en las próximas concentraciones de pretemporada que tiene fechadas el Betis

            Lea más en https://columnacero.com/deportes/425...2CKFpwXqiVZ.99
            Te me has adelantado compañero ahora iba a publicarlo

            Comentario


            • Otro fichaje que no necesitamos. Otro felipe gutierrez mas caro. La premisa era español o que conozca la liga........pues no se a que viene este hombre que encima viene en declive y en una posición que no necesitamos, centrocampista ofensivo.......necesitamos un organizador.

              El efecto Serra duro una semana, vuelven los fichajes del monton, experimentos y caros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por nistelrooy10 Ver Mensaje
                Otro fichaje que no necesitamos. Otro felipe gutierrez mas caro. La premisa era español o que conozca la liga........pues no se a que viene este hombre que encima viene en declive y en una posición que no necesitamos, centrocampista ofensivo.......necesitamos un organizador.

                El efecto Serra duro una semana, vuelven los fichajes del monton, experimentos y caros.
                Ramírez tiene buena visión de juego y puede jugar en varias posiciones de ataque. Para organizar también están Guardado y Camarasa y además se intenta traer a Pasalic. Serra dijo que la mayoría de los fichajes le gustaría que fuesen españoles o que conociesen la liga pero no dijo que fuesen a ser todos.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  No se la veracidad exacta que tiene ColumnaCero, pero como no está en mi lista de biriperiodismo (de momento xd), pues lo pongo.


                  Gastón Ramírez será jugador del Real Betis Balompié tras haber llegado este a un acuerdo con el Middlesbrough para el traspaso del uruguayo. Si bien el conjunto inglés comenzó el proceso de negociación remitiéndose a la cláusula del jugador, de 12 millones de euros, el equipo sevillano ha logrado rebajar sensiblemente el montante final de la operación, al terminar el acuerdo en una cesión para la temporada 2017/18 y una posterior obligación de compra según ciertos requisitos, que será de una cifra cercana a los 6 millones de euros. El descenso del ‘Boro’ ha sido clave para conseguir negociar un precio mucho más asequible en comparación de su cláusula, la cual era prohibitiva para el Betis.

                  Las reuniones que han tenido lugar entre dirigentes del Betis y el Middlesbrough han sido claves para convencer a la entidad inglesa, ya que no cedían en su afán de conseguir la cuantía total referida a la cláusula del jugador. Sin embargo, el énfasis repetido por Gastón a su club de querer recalar en Heliópolis, así como la persuasión de Serra Ferrer para llevarse las negociaciones a su terreno, han logrado para el Betis una operación que, económicamente, puede llegar a ser positiva. El Betis, además, tiene una buena relación con el ‘Boro’ tras la cesión de Antonio Barragán y es por ello que el club inglés ha desechado ofertas de Benfica o Friburgo, entre otros.

                  El acuerdo entre clubes está cerrado y se espera que en los próximos días se haga oficial su llegada, para poder estar así disponible para Quique Setién en las próximas concentraciones de pretemporada que tiene fechadas el Betis

                  Lea más en https://columnacero.com/deportes/425...2CKFpwXqiVZ.99
                  Si es cierto que viene cedido con opción de compra para la siguiente temporada puede que vayan a hacer un importante desembolso en el extremo o el otro mediocentro porque si no no sé para que quería los 15 millones de euros de Ceballos al contado.

                  Comentario


                  • Según varios medios, ya esta cerrado el fichaje de Gastón Ramírez:

                    Gastón Ramírez será jugador del Real Betis Balompié tras haber llegado este a un acuerdo con el Middlesbrough para el traspaso del uruguayo. Si bien el conjunto inglés comenzó el proceso de negociación remitiéndose a la cláusula del jugador, de 12 millones de euros, el equipo sevillano ha logrado rebajar sensiblemente el montante final de la operación, al terminar el acuerdo en una cesión para la temporada 2017/18 y una posterior obligación de compra según ciertos requisitos, que será de una cifra cercana a los 6 millones de euros. El descenso del ‘Boro’ ha sido clave para conseguir negociar un precio mucho más asequible en comparación de su cláusula, la cual era prohibitiva para el Betis.

                    Las reuniones que han tenido lugar entre dirigentes del Betis y el Middlesbrough han sido claves para convencer a la entidad inglesa, ya que no cedían en su afán de conseguir la cuantía total referida a la cláusula del jugador. Sin embargo, el énfasis repetido por Gastón a su club de querer recalar en Heliópolis, así como la persuasión de Serra Ferrer para llevarse las negociaciones a su terreno, han logrado para el Betis una operación que, económicamente, puede llegar a ser positiva. El Betis, además, tiene una buena relación con el ‘Boro’ tras la cesión de Antonio Barragán y es por ello que el club inglés ha desechado ofertas de Benfica o Friburgo, entre otros.

                    El acuerdo entre clubes está cerrado y se espera que en los próximos días se haga oficial su llegada, para poder estar así disponible para Quique Setién en las próximas concentraciones de pretemporada que tiene fechadas el Betis.

                    https://columnacero.com/m/deportes/4...aston-ramirez/

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                      Ramírez tiene buena visión de juego y puede jugar en varias posiciones de ataque. Para organizar también están Guardado y Camarasa y además se intenta traer a Pasalic. Serra dijo que la mayoría de los fichajes le gustaría que fuesen españoles o que conociesen la liga pero no dijo que fuesen a ser todos.
                      A mi personalmente me parece un error de fichaje, a parte creo q se esta olvidando el extremo derecho y por ahí no hay nadie (Joaquin ni lo cuento)

                      Comentario


                      • buen fichaje para la mediapunta, creo que le puede sentar muy bien nuestra liga, al igual que creo que no es un jugador premier

                        por cierto, y lo escribo también por aquí a ver si por pesado alguien del club lo lee
                        a kenedy lo han expulsado de la gira de pretemporada del chelsea y van a tomar medidas contra el por decir "vaya ****** china" "china despierta" en una red social xD
                        que alguien del betis se lo traiga por dios, es el jugador que necesitamos para cerrar las bandas !!

                        Comentario


                        • ¿quien ha quitado la roca de la puerta de la cueva de los trolls? parece que se ha escapado uno, a ver si alguien lo puede volver a meter
                          A Gattuso8 y Marcos_21 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            buen fichaje para la mediapunta, creo que le puede sentar muy bien nuestra liga, al igual que creo que no es un jugador premier

                            por cierto, y lo escribo también por aquí a ver si por pesado alguien del club lo lee
                            a kenedy lo han expulsado de la gira de pretemporada del chelsea y van a tomar medidas contra el por decir "vaya ****** china" "china despierta" en una red social xD
                            que alguien del betis se lo traiga por dios, es el jugador que necesitamos para cerrar las bandas !!
                            Me imagino en una rdp hipotética de presentación los periolistos.
                            -Teme que el gobierno de China lo meta en prisión? Es usted peor que Hitler, se siete orgulloso?? Es cierto que le echaron del Chelsea porque comia niños??
                            Y demás delicatesen.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por nistelrooy10 Ver Mensaje

                              A mi personalmente me parece un error de fichaje, a parte creo q se esta olvidando el extremo derecho y por ahí no hay nadie (Joaquin ni lo cuento)
                              Hombre, si es lo que han decidido Serra y Setién que es lo que creen conveniente para el juego del equipo, no creo que se vayan a equivocar.

                              Es un jugador que puede aportar mucho al equipo y más con el sistema de Setién donde la posesión el balón es primordial.

                              Si como dicen viene cedido, la inversión fuerte me imagino será para los puestos que faltan.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por nistelrooy10 Ver Mensaje
                                Otro fichaje que no necesitamos. Otro felipe gutierrez mas caro. La premisa era español o que conozca la liga........pues no se a que viene este hombre que encima viene en declive y en una posición que no necesitamos, centrocampista ofensivo.......necesitamos un organizador.

                                El efecto Serra duro una semana, vuelven los fichajes del monton, experimentos y caros.
                                ¿Un organizador? No sé exactamente qué estás pidiendo. Aquí algunos hablan de organizador y parece que tiene que ser un tío que juegue exactamente como Beñat, sino no vale. Parece que desde que se fue Beñat nos hemos aprendido de memoria que necesitamos un organizador y seguiremos repitiéndolo año tras años aunque deje de tener sentido.

                                En el equipo tenemos ya a jugadores que van a organizar el juego, y además con nivel suficiente para hacerlo bien. Pero se sigue hablando de que necesitamos organizador. Me recuerda a cuando el Sr. Burns le pedía a Don Mattingly que se cortara las patillas en un capítulo de Los Simpson. Y Mattingly estaba rapado y Burns seguía diciéndole que se quitara las patillas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X