Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis irá a la carga por Gastón Ramírez"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Segun leido de aficionados del Boro en twitter, quieren quitarselo de encima. Pese a que no dudan de que tiene calidad, no consideran haberlo visto centrado.


    Meh, puede que tenga poca idea, pero prefiero por mucho a Pasalic... A ver si hacen el esfuerzo por una vez...

    Comentario


    • Gastón tiene mucha calidad, pero es un pecho frío de cuidado...

      Comentario


      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Quedarte con Guardado solo como MCD es un suicidio. Es un jugador mayor, sin un físico importante y que viene para preparar el mundial. Nos vamos a encontrar con un jugador que no se va a poner en forma hasta Febrero/Marzo porque sino llegaría al mundial reventado. Quizás la primera parte de la temporada la hace bien, pero en algún momento va a bajar el nivel para no quemarse.

        Y Brasanac o Fabian de sustitutos es una broma de mal gusto, Brasanac porque no es su puesto y Fabian porque es una broma en si ese jugador.
        Sólo tiene 30 años. Te recuerdo que tenemos a un tío de 36 años en el equipo que está rindiendo a un gran nivel. Que vale que Joaquín no está para jugar todos los partidos y que con 90 minutos termina muerto, pero hace 2 años, con 34, jugaba a un nivel espectacular en la Fiorentina. Rubén Castro con 30 años aquí estaba en su mejor nivel, y duró a un nivel espectacular otros 4-5 años más. Su bajón físico se le ha notado este año, con 35, y aún así ha aguantado toda la temporada y se ha hecho sus 13 goles. Decir que Guardado por tener 30 años es un tío mayor que no va a aguantar toda la temporada, me parece una exageración tremenda.

        30 años en los años 80 a lo mejor era una edad para retirarse, pero actualmente 30 años es una muy buena edad para seguir jugando a un buen nivel durante toda la temporada.

        Comentario


        • Gastón tiene mucha calidad, pero es un pecho frío de cuidado...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            Pero como cita? o solo lo que pone de las mil suscripciones (alguien q ha escrito sobre un tema sobre el que estás suscrito). El foro ya no es lo que era
            Desde el móvil aunque no aparezca nada en la esquina inferior derecha del comentario que quieres citar le das y ya te aparece algunas opciones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
              Segun leido de aficionados del Boro en twitter, quieren quitarselo de encima. Pese a que no dudan de que tiene calidad, no consideran haberlo visto centrado.


              Meh, puede que tenga poca idea, pero prefiero por mucho a Pasalic... A ver si hacen el esfuerzo por una vez...
              En invierno pidió al club irse con una oferta del Leicester y molestó bastante.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Juntas una defensa blanda y muy poco apta para jugar adelantada, un lateral zurdo que sabe de defender lo mismo que un delantero, un centro del campo sin pivote defensivo posicional y contundente, y un entrenador que trabaja los conceptos defensivos de aquella manera, y lo que te salga, si no baja a segunda, le falta el canto de un duro.
                Parece que lo de aquel descenso con Emaná, Edú, Mark González, Sergio García y Oliveira junto a una defensa mala y un centro del campo sin pivote defensivo decente (Mehmet estuvo lesionado la tira) no nos sirvió para nada.
                Veremos a ver por donde sale todo eso.Estoy bastante de acuerdo con lo que estás comentando.

                No aprendemos.

                Comentario


                • Creo que Serra y el Betis tienen claro que la apuesta económica más importante se va a hacer en el medio centro defensivo, más aún sabiendo que los equipos de Setién tienen una significativa descompensación en retaguardia. Todo apunta a que el Madrid se decida sobre qué hacer con Llorente, aunque supongo que el plan B lo tienen más que estudiado.

                  Comentario


                  • Lo bueno de este fichaje si se llega hacer, es que es cierto que es un pechofrio, que se desconecta de los partidos, que es muy intermitente y que tiene calidad como para ser titular sencillito aquí, ya sea en el medio o tirado a la derecha, pero siempre con mucho contacto con el balón, es un futbolista de balón y sin el es cuando salen todos esos defectos de irse del partido y tal. Aquí se presupone que debe estar en contacto con él y ser participe de cada jugada de ataque, engancharlo al fútbol y a esperar. Tiene calidad, experiencia y edad...a mi me encanta desde aquel Bolonia con Di Vaio, Aquafresca, Diamantini y Ramirez en zona de ataque. Ojalá se haga y salga bien claro.

                    Comentario


                    • Sorprende que viniendo de quién viene la noticia de esta mañana, casi ningún medio más se haga eco de ella.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Sorprende que viniendo de quién viene la noticia de esta mañana, casi ningún medio más se haga eco de ella.
                        Estaban diciendo por twitter que Mateo les había pasado como un fórmula 1 sobre esta noticia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Estaban diciendo por twitter que Mateo les había pasado como un fórmula 1 sobre esta noticia.
                          Pues seguro, ya sabemos que si lo dice Mateo González se puede dar casi por seguro, pero han tenido bastantes horas para enterarse de algo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por HackerBetico Ver Mensaje
                            Gastón Ramírez lento? tiene una velocidad mental en la toma de decisiones que no tenemos actualmente, y es lo que priorizaría yo en estos momentos en el centro del campo, alguien que antes de recibir el balón ya sepa que hacer con el. Incluso en carrera no me parece un jugador especialmente lento, aunque no sea especialmente rápido no creo que sea la característica mas importante para un medio ofensivo. Aunque no debe ser la única opción a mi me parece muy interesante para la idea de juego de Setien.
                            es que es eso.... hay jugadores que son una bala corriendo pero luego deciden menos rápido.. vamos un cedrick de la vida
                            por poner un ejemplo, beñat es rápido? no mucho pero si piensa rápido para posicionarse bien y mover el balón
                            o yendo mas allá, el gran xavi hacia que el juego se moviera rápido pero el no lo era

                            nosotros necesitamos velocidad de todos los tipos, de ninguna andamos sobrados
                            Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 25/07/17, 16:10:47.

                            Comentario


                            • En esta web hablan de que ya está fichado, por unos 6 millones de euros. A saber de la credibilidad de esto...

                              El Betis cierra la llegada de Gastón Ramírez

                              Gastón Ramírez será jugador del Real Betis Balompié tras haber llegado este a un acuerdo con el Middlesbrough para el traspaso del uruguayo. Si bien el conjunto inglés comenzó el proceso de negociación remitiéndose a la cláusula del jugador, de 12 millones de euros, el equipo sevillano ha logrado rebajar sensiblemente el montante final de la operación, al terminar el acuerdo en una cesión para la temporada 2017/18 y una posterior obligación de compra según ciertos requisitos, que será de una cifra cercana a los 6 millones de euros. El descenso del ‘Boro’ ha sido clave para conseguir negociar un precio mucho más asequible en comparación de su cláusula, la cual era prohibitiva para el Betis.

                              Las reuniones que han tenido lugar entre dirigentes del Betis y el Middlesbrough han sido claves para convencer a la entidad inglesa, ya que no cedían en su afán de conseguir la cuantía total referida a la cláusula del jugador. Sin embargo, el énfasis repetido por Gastón a su club de querer recalar en Heliópolis, así como la persuasión de Serra Ferrer para llevarse las negociaciones a su terreno, han logrado para el Betis una operación que, económicamente, puede llegar a ser positiva. El Betis, además, tiene una buena relación con el ‘Boro’ tras la cesión de Antonio Barragán y es por ello que el club inglés ha desechado ofertas de Benfica o Friburgo, entre otros.

                              El acuerdo entre clubes está cerrado y se espera que en los próximos días se haga oficial su llegada, para poder estar así disponible para Quique Setién en las próximas concentraciones de pretemporada que tiene fechadas el Betis.

                              https://columnacero.com/deportes/425...aston-ramirez/
                              Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 25/07/17, 16:12:28.

                              Comentario


                              • A mi me encantan los twitteros la verdad, la gente de twitter en general, que tengo sospechas que o la mayoria sonnpersonas muuuy aburridas que estan todo el dia ahi, o niños ****.
                                Me hace gracia que digan "este es como VdV, viene de vuelta, pechofrío no se que" y luego le preguntan "Lo has visto jugar?" y dice "No, pero me lan dicho".... **** en la madre que los parió xdd

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X