Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis irá a la carga por Gastón Ramírez"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo del Twitter será lo que sea pero te enteras de las cosas antes que nadie.
    Hace solo un año entraba todo el tiempo a este foro para estar al corriente, y le preguntabamos a Tabares o algun otro sobre ultimas noticias e informaciones; pero desde que llegó Serra no hay muchas filtraciones y si sale algo es por twitter, de cada 10 noticias hay una de verdad. Estos tiempos...

    Comentario


    • Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
      Lo del Twitter será lo que sea pero te enteras de las cosas antes que nadie.
      Hace solo un año entraba todo el tiempo a este foro para estar al corriente, y le preguntabamos a Tabares o algun otro sobre ultimas noticias e informaciones; pero desde que llegó Serra no hay muchas filtraciones y si sale algo es por twitter, de cada 10 noticias hay una de verdad. Estos tiempos...
      Donde este un M, que de quiten todos los demás xd.

      Comentario


      • Probetis
        Papa Jones
        • Fecha de Ingreso: jul 2006
        • Mensajes: 7343

        #297
        Hoy, 17:44:01
        buen fichaje para la mediapunta, creo que le puede sentar muy bien nuestra liga, al igual que creo que no es un jugador premier

        por cierto, y lo escribo también por aquí a ver si por pesado alguien del club lo lee
        a kenedy lo han expulsado de la gira de pretemporada del chelsea y van a tomar medidas contra el por decir "vaya ****** china" "china despierta" en una red social xD
        que alguien del betis se lo traiga por dios, es el jugador que necesitamos para cerrar las bandas !!

        ----------------------------
        Sólo faltaba eso ahora, para que la gente diga que tenemos a un neonazi y a un chinófobo

        Comentario


        • Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
          Probetis
          Papa Jones
          • Fecha de Ingreso: jul 2006
          • Mensajes: 7343

          #297
          Hoy, 17:44:01
          buen fichaje para la mediapunta, creo que le puede sentar muy bien nuestra liga, al igual que creo que no es un jugador premier

          por cierto, y lo escribo también por aquí a ver si por pesado alguien del club lo lee
          a kenedy lo han expulsado de la gira de pretemporada del chelsea y van a tomar medidas contra el por decir "vaya ****** china" "china despierta" en una red social xD
          que alguien del betis se lo traiga por dios, es el jugador que necesitamos para cerrar las bandas !!

          ----------------------------
          Sólo faltaba eso ahora, para que la gente diga que tenemos a un neonazi y a un chinófobo
          chinofobo jajajajajaja

          Comentario


          • A la prensa de la ciudad le cuesta trabajo poner lo de Gastón Ramirez, parece que les da coraje, puede ser buena señal de que es un buen fichaje.

            Comentario


            • Originalmente publicado por nistelrooy10 Ver Mensaje
              Otro fichaje que no necesitamos. Otro felipe gutierrez mas caro. La premisa era español o que conozca la liga........pues no se a que viene este hombre que encima viene en declive y en una posición que no necesitamos, centrocampista ofensivo.......necesitamos un organizador.

              El efecto Serra duro una semana, vuelven los fichajes del monton, experimentos y caros.
              Lo que no necesitamos son mensajes simplistas reduciendo al absurdo la planificación. Este futbolista tiene calidad y eso nunca sobra. Tiene buena edad, visión y técnica. Habla español y la adaptación será rápida. Muriel...20 millones con sus números, eso sí que me daría miedo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Lo que no necesitamos son mensajes simplistas reduciendo al absurdo la planificación. Este futbolista tiene calidad y eso nunca sobra. Tiene buena edad, visión y técnica. Habla español y la adaptación será rápida. Muriel...20 millones con sus números, eso sí que me daría miedo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  buen fichaje para la mediapunta, creo que le puede sentar muy bien nuestra liga, al igual que creo que no es un jugador premier

                  por cierto, y lo escribo también por aquí a ver si por pesado alguien del club lo lee
                  a kenedy lo han expulsado de la gira de pretemporada del chelsea y van a tomar medidas contra el por decir "vaya ****** china" "china despierta" en una red social xD
                  que alguien del betis se lo traiga por dios, es el jugador que necesitamos para cerrar las bandas !!
                  Alguien tenía que decirlo (lo de China), no me importaría que acabara aquí el sujeto. La comunidad china aquí está ya de siesta y descanso, no creo que vaya a haber represalias. De hecho, igual el chino Juan de Zodiaco opina lo mismo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Lo que no necesitamos son mensajes simplistas reduciendo al absurdo la planificación. Este futbolista tiene calidad y eso nunca sobra. Tiene buena edad, visión y técnica. Habla español y la adaptación será rápida. Muriel...20 millones con sus números, eso sí que me daría miedo.
                    Si se llega a fichar a Dybala, yo no lo querría, no es español y no es de la liga.
                    Maldito Serra y su erotismo...de una semana...

                    Comentario


                    • Lo da por hecho muy ligero el chaval de columna cero. Veremos si su fuente se la ha colado o no.

                      A mí el jugador me gusta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Alguien tenía que decirlo (lo de China), no me importaría que acabara aquí el sujeto. La comunidad china aquí está ya de siesta y descanso, no creo que vaya a haber represalias. De hecho, igual el chino Juan de Zodiaco opina lo mismo.
                        me hacen falta un par de cosas, cuando me pase luego se lo pregunto
                        a la que no hay coj¨nes de preguntarle na es a la mujer
                        hace tiempo que no la veo, se sabe algo?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Alguien tenía que decirlo (lo de China), no me importaría que acabara aquí el sujeto. La comunidad china aquí está ya de siesta y descanso, no creo que vaya a haber represalias. De hecho, igual el chino Juan de Zodiaco opina lo mismo.
                          Y este opinaría lo mismo?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Lo que no necesitamos son mensajes simplistas reduciendo al absurdo la planificación. Este futbolista tiene calidad y eso nunca sobra. Tiene buena edad, visión y técnica. Habla español y la adaptación será rápida. Muriel...20 millones con sus números, eso sí que me daría miedo.
                            Si lo de Muriel lo dices pq piensas que soy Sevillista es un error. Soy Betico y aunque no viene al caso, Muriel es un pufo enorme de 20 kilos, pero eso es problema de ellos y no creo q venga al hilo.

                            Aqui si se os lleva la contraria ya te tachan de sevillista, troll, etc........no entendéis gente q opina diferente.

                            Mi opinión error de fichaje si se acaba haciendo. Acierto sería Tana, para mi gusto. Pasalic no lo he visto en mi vida aunque dicen que es bueno.

                            Y para el usuario anterior, le doy la razón, para mi desde que se fue Beñat no ha venido un organizador que es lo que necesitamos.

                            PD: sevillistas hijos de **** por si hay alguna duda

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                              A ver si esta vez acierta Mateo. Solo lo he visto un par de veces y me dio la impresión de tener mucha calidad. Si lo fichamos no deberíamos traer a Pasalic. El perfil debe ser el de Javi Garcia. Si no estamos cometiendo un error de planificación garrafal. El año pasado, al empezar la temporada, sí teniamos pivote posicional, aunque de nivel pauperrimo (Donk) y además en plantilla había jugadores con ciertas cualidades defensivas, como Petros y Ceballos. Si fichamos a Gastón el pivote defensivo de nivel es ahora mismo el fichaje clave, incluso por encima del sustituto de Ruben.
                              Lo que dice Mateo es la antesala de la noticia.

                              Comentario


                              • Si se hace... me parece un jugador ilusionante, con desequilibrio, creación y no exento de gol, actualmente es el "10" de la selección de Uruguay, con 46 internacionalidades pese a su edad, 26 años. La temporada pasada jugó 24 partidos en la premier, estuvo algunos partidos lesionados y no contó para el entrenador en los últimos, haciendo 2 goles y dando 3 asistencias, un jugador polivalente que pienso que rendiría mejor en una liga española que en la premier y que puede jugar tanto de mediocentro ofensivo como mediapunta o por cualquiera de las dos bandas, me parecería un comodín de lujo para Setién. Saludos !!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X