Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Habla ahora Pepote del Betis del 63 como el mejor equipo del Betis que ha visto y ha recitado la alineación de memoria....Cardenal ...a este no vas a decirle lo de la monedita ...a ver que te inventas pa desprestigiarlo como bético....
    pues con todo el respeto para el... si ese es el mejor betis que ha visto... es que no ha visto muchos betis... puesto que los ha habido mucho mejores... y lo hemos visto aqui...

    Comentario


    • #47
      Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

      No espero nada de la Fundación, salvo figuración, humo y una lista de opositores a sentarse en el palco. Sólo espero noticias del juzgado, ésa es mi única esperanza. Ciertos personajes vinculados a la Fundación me han decepcionado hasta unos niveles brutales. Supongo que tras las buenas palabras, el Betis no deja de ser una golosina muy apetitosa que nubla las percepciones y hace cambiar los discursos iniciales, aquellos tan bienintencionados.

      La caída de Lopera no supondrá el fin del problema, sino el comienzo del necesario proceso de renacimiento. Un proceso difícil y largo donde muchos mostrarán su verdadera cara para sorpresa del público en general.
      Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 28/09/09, 18:37:52.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

        Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
        Hablar hoy de la fundacion heliopolis es para hacerlo en el mismo tono que de bsport, el jeque, odonkor, irureta..
        ... lopera

        Comentario


        • #49
          Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

          Siempre Cronopio +100000000000

          Estos de la fundación no sirven más quie para figurar, han sido bastante lamentables, sino para que decir tantas estupideces delante de los muchos béticos que fuimos alli.
          Por otra parte los que si llevan años trabajando en silencio y haciendo las cosas muy bien ( vease la manifestación y sin decir tonterias, o la denuncia a Lopera) son los de PNB que desde que adquirieron o mas bien le sindicamos mas del 5% de las acciones están intentando esclarecer las cosas más oscuras que oculta y ocultaba Lopera.
          Mucho ánimo a los de PNB.

          Viva el betis!!!

          Comentario


          • #50
            Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

            betico_extremeño como que Lopera...... Hay muchos que estamos decepcionado con la FH, por lo que prometieron y luego han hecho, es decir NADA, eso no estar a favor de Lopera......

            Comentario


            • #51
              Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

              Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
              betico_extremeño como que Lopera...... Hay muchos que estamos decepcionado con la FH, por lo que prometieron y luego han hecho, es decir NADA, eso no estar a favor de Lopera......

              Por supuesto, yo escuche las palabras de estos señores y me ilusioné. Y de momento no ha habido mas que palabras, y así no se arreglan las cosas. Tienen poca credibilidad para mi. Pero que para hablar de poca credibilidad ya tenemos al nº1 de las mentiras y de crear ilusión a la afición del Betis para después no cumplir nada de lo que dice, el sr. Lopera.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

                Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                +1. Que devuelva lo robado y más y que lo enchironen de por vida. NI OLVIDO NI PERDÓN.
                Hay que ver la claridad que tiene este hombre, y eso que está en Asturias, y lo obtusos que son algunos que están aquí. Este hombre merece acabar en la carcel, para que sirva de ejemplo para los siguientes. Y eso de comprarle las acciones, eso es lo que faltaba, después de lo que ha hecho, darle más dinero encima. Un truño para Lopera como el sombrero de un picador.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  No utilizar las cosas que transcribo al pie de la letra , la chica que me hace la taquigrafía es manca.... donde pone "preferiría" pon "Hubiera preferido" y asunto solucionado...

                  Es cierto que no se le ha visto una dureza excesiva contra donmanué , pero de eso a decir que pretendan quitar la denuncia va un trecho larguisimo tan largo que no se ve en el horizobnte....


                  Tuve la ocasion de escuchar la frase ayer noche en el pelotazo y ni "preferiría" ni "hubiera preferido", la frase en concreta que dijo es:

                  "Yo PREFIERO arreglar esto sin tener que pasar por la justicia", es decir, nada de pasado, ni condicional, sino puro y duro presente del indicativo. De hecho, el titular del pelotazo a esa frase fue "Pepote TIENDE UNA MANO a Lopera".
                  Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 29/09/09, 07:43:13.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

                    Como siempre bla,bla,bla......de un político que como presidente de la Junta hizo más bien poco por el Glorioso ( creo que no compró ni una acción en el 92 ).
                    Mucho secuestro y críticas pero poco poner dinero para intentar hacerse con las acciones, y eso que tienen una recalificación a la vista.
                    Que pena de supuesta alternativa.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Tuve la ocasion de escuchar la frase ayer noche en el pelotazo y ni "preferiría" ni "hubiera preferido", la frase en concreta que dijo es:

                      "Yo PREFIERO arreglar esto sin tener que pasar por la justicia", es decir, nada de pasado, ni condicional, sino puro y duro presente del indicativo. De hecho, el titular del pelotazo a esa frase fue "Pepote TIENDE UNA MANO a Lopera".
                      Si Lopera le ofrece a Pepote venderles las acciones a un precio barato a cambio de que le quiten la denuncia y así poner a Pepote de presidente y Galera por detras...

                      Crees que Pepote aceptaría?

                      Yo creo que ROTUNDAMENTE SI.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

                        que se le llena a la gente a boca con carceles , condenas y de mas historias que todavia esta por ver
                        " que aqui no hay que comprar nada "
                        que cachondo , despues nos quejamos d elos que vienen adoctrinados de otros sitios
                        verguenza ya a estas alturas de haber contado con el apoyo del beticismo y no mover ficha otra vez
                        NO MOVER FICHA

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

                          Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                          Si Lopera le ofrece a Pepote venderles las acciones a un precio barato a cambio de que le quiten la denuncia y así poner a Pepote de presidente y Galera por detras...

                          Crees que Pepote aceptaría?

                          Yo creo que ROTUNDAMENTE SI.
                          No hay que ser muy listos para desgranar lo que significa un pacto entre caballeros... Pero de ahí en adelante el beticismo debe seguir ejerciendo de béticos y hacer lo posible porque lo pasado no se repita. Es más difícil, mucho más difícil, ejercer de bético que dejarse llevar por la marea del poder. Lo ideal es que ambas cosas puedan coincidir, una buena gestión con una buena afición. Si coinciden, seguro que llegaremos alto.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

                            Menos hablar y mas actuar.
                            Estamos cansados de oiros ya.
                            Queremos respuestas, acciones.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

                              Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                              Si Lopera le ofrece a Pepote venderles las acciones a un precio barato a cambio de que le quiten la denuncia y así poner a Pepote de presidente y Galera por detras...

                              Crees que Pepote aceptaría?

                              Yo creo que ROTUNDAMENTE SI.
                              En tu línea....Posteando a sueldo. Eres capaz de llamar a Lopera (sr. condenado por sentencia firme) por su apellido, e incapaz de llamar por su nombre a un Profesor de Universidad y ex-Presidente de la Junta de Andalucía.

                              LOPERA VETE YA¡¡

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

                                Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                                Si Lopera le ofrece a Pepote venderles las acciones a un precio barato a cambio de que le quiten la denuncia y así poner a Pepote de presidente y Galera por detras...

                                Crees que Pepote aceptaría?

                                Yo creo que ROTUNDAMENTE SI.
                                Pues Pepote puede quitar pocas querellas porque no ha firmado ninguna así que....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X