Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - Temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El tema de los papeles de los extranjeros en el club es una vergüenza, pero es que pasa lo mismo con los que se incorporan al filial (desde Vachiberadze, con Maciá, a Zakari). Evidentemente hay gente metida ahí por puro amiguismo, porque no es normal la de problemas que siempre tenemos en este tema en todos los equipos. No sé si es dejadez, incompetencia o ambas, pero que hay que cambiar al responsable/s de este tema parece evidente.
    A Foskito, pueblo verdiblanco y M.Z. les gusta esto.

    Comentario


    • Sobre esta jugadora, ni idea. Como creo que no tienen ni idea ni Mariví ni Vilches ni Pier ni quiénes sean que mandan en este equipo, vamos. Estaría bien que explicaran cómo y cuánto conocen a esta jugadora, pero ahora ya no sale nadie en la foto porque vamos en descenso. En verano salía Mariví con las jugadoras, ahora se borra de la foto. Digna directiva de la FH, siempre hacen lo mismo: a las malas se esconden.

      También lo de dejar todo para la última semana es digno de comentarse en negativo con la trayectoria que trae el equipo desde pretemporada.

      Siguen faltando refuerzos en el centro de la defensa y el pivote, jugadoras con físico.
      A M.Z. le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario friki: Samantha viene de la Universidad de Xavier, allí estudian los X-Men, a ver que habilidades tiene
        A M.Z. le gusta esto.

        Comentario





        • Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

          Comentario


          • Pues Abam esta de vuelta, confirmado por Piemonte, veremos si Pier la saca mas rendimiento que Contreras, a mi me parece la jugadora con mas potencia y fuerza que tenemos en el ataque, viendo que Priscila esta perdiendo precisamente eso... Quizás Abam con Pier nos pueda ayudar bastante
            A pueblo verdiblanco y M.Z. les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Sobre esta jugadora, ni idea. Como creo que no tienen ni idea ni Mariví ni Vilches ni Pier ni quiénes sean que mandan en este equipo, vamos. Estaría bien que explicaran cómo y cuánto conocen a esta jugadora, pero ahora ya no sale nadie en la foto porque vamos en descenso. En verano salía Mariví con las jugadoras, ahora se borra de la foto. Digna directiva de la FH, siempre hacen lo mismo: a las malas se esconden.

              También lo de dejar todo para la última semana es digno de comentarse en negativo con la trayectoria que trae el equipo desde pretemporada.

              Siguen faltando refuerzos en el centro de la defensa y el pivote, jugadoras con físico.
              No creo que vengan ya muchas más jugadoras. Contando con Abam, que al parecer ha vuelto, son 22 las que hay.

              A estas alturas me parece que el equipo tendrá que salir adelante con lo que hay. Sea como sea.

              Además, si no recuerdo mal, el tiempo para nuevos fichajes se acaba esta semana.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                Comentario friki: Samantha viene de la Universidad de Xavier, allí estudian los X-Men, a ver que habilidades tiene :******:
                Comentario muy friki, pero me ha encantado.
                A Bels le gusta esto.

                Comentario


                • Quien manda en ese equipo?
                  Marivi?
                  Vilches?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

                    No creo que vengan ya muchas más jugadoras. Contando con Abam, que al parecer ha vuelto, son 22 las que hay.

                    A estas alturas me parece que el equipo tendrá que salir adelante con lo que hay. Sea como sea.

                    Además, si no recuerdo mal, el tiempo para nuevos fichajes se acaba esta semana.
                    Pier por Contreras y Samantha por Fedorova, ese es nuestro mercado invernal tras la catastrófica 1° vuelta, pienso que con suerte la salvación es posible, pero descender me parecería lo más lógico la verdad, por suerte esto es fútbol y aquí la mayoría de veces la lógica no sirve de nada... A confiar en el espíritu y corazón de las nuestras, la afición tenemos que ir a muerte también
                    A Lu y M.Z. les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje

                      Pier por Contreras y Samantha por Fedorova, ese es nuestro mercado invernal tras la catastrófica 1° vuelta, pienso que con suerte la salvación es posible, pero descender me parecería lo más lógico la verdad, por suerte esto es fútbol y aquí la mayoría de veces la lógica no sirve de nada... A confiar en el espíritu y corazón de las nuestras, la afición tenemos que ir a muerte también
                      No te olvides de Anna. Aunque no fuera ése el puesto más importante que arreglar.

                      Comentario


                      • Mañana es el último día para fichajes

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje

                          Pier por Contreras y Samantha por Fedorova, ese es nuestro mercado invernal tras la catastrófica 1° vuelta, pienso que con suerte la salvación es posible, pero descender me parecería lo más lógico la verdad, por suerte esto es fútbol y aquí la mayoría de veces la lógica no sirve de nada... A confiar en el espíritu y corazón de las nuestras, la afición tenemos que ir a muerte también
                          Salvo que Dewey se salga de la pelleja, lo que hemos hecho es cambiar de entrenador. Muy tarde, eso sí, pero creo que acertaron con Pier. De hecho lleva cuatro puntos más que el pesadilla en los mismos partidos de la segunda vuelta. Pero al equipo le faltan mínimo un par de refuerzos.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hoy se cierra el mercado de fichajes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                              Abam seguirá, su retraso se debe a temas burocráticos pero se incorpora en breve y ademas otro fichaje si cristaliza la operación.
                              Veis que finalmente llegó.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Hoy se cierra el mercado de fichajes.
                                Hoy deberíamos tener chica nueva en la oficina.
                                A Danielinho182 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X