Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - Temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya hay ganador de la sopa de letras

    Comentario


    • Priscila a subido ayer un vídeo a su Instagram estando en el Villamarin, me da a mi que ya a renovado por el club, y no creo que haya ido ella sola, seguramente habrán renovado unas cuantas del tirón lo que no se sabe es nombres
      A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
        Priscila a subido ayer un vídeo a su Instagram estando en el Villamarin, me da a mi que ya a renovado por el club, y no creo que haya ido ella sola, seguramente habrán renovado unas cuantas del tirón lo que no se sabe es nombres
        Yo he pensado lo mismo cuando lo he visto, me suena que otra jugadora también había subido una story estando allí, creo que bea Parra

        Comentario


        • Comentario


          • Comentario


            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Altuve.jpg
Visitas:	1
Size:	39,2 KB
ID:	7364927

              El Betis, cerca de fichar a la delantera Oriana Altuve


              La atacante venezolana fue la cuarta máxima goleadora de la Primera Iberdrola al anotar trece goles en 18 partidos con el Rayo Vallecano



              Por REDACCIÓN, 8 de junio de 2020 11:44 h.
              El Real Betis Féminas está muy cerca de cerrar la contratación de la delantera venezolana Oriana Altuve, que la recién finalizada campaña 2019-20 militó en el Rayo Vallecano. Altuve ha sido la cuarta en la clasificación de máximas goleadoras de la Primera Iberdrola al anotar trece goles en 18 partidos oficiales. La dirección deportiva verdiblanca quiere hacer un equipo más potente para el curso venidero y ha pensado en esta atacante internacional.



              El acierto goleador de Altuve sólo ha sido superado esta campaña por las barcelonistas Jenni Hermoso (23 tantos) y Oshoala (20), además de por la deportivista Peke (14). Altuve, de 27 años, nació en Caracas y en la campaña actual ha concentrado sus trece goles en ocho partidos, en los que ha hecho un triplete (ante el Granadilla) y tres dobletes (ante Deportivo, Valencia y Sevilla).



              La venezolana se estrenó en el Caracas en 2009 y militó en este equipo venezolano hasta 2016, cuando fichó por el Colón de Uruguay y luego se incorporó al Independiente de Santa Fe de Colombia antes de dar el salto al Rayo Vallecano en 2018.



              El Betis va a tener cambios en su delantera con la llegada de Oriana Altuve. Ana Romero “Willy”se retira para pasar a formar parte del organigrama del club y la italiana Martina Piemonte ya dejó el club hace unas semanas.



              https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...591609443.html
              A Lu, Santiago Perez y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

                Parece tener buena pinta la zona de arriba de cara a la próxima temporada.
                Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                La posición de delantera parece que estará muy bien cubierta la temporada próxima.
                Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje



                P.D.Una delantera del Rayo Vallecano
                Editado por última vez por Santiago Perez; https://www.betisweb.com/foro/member/133573-santiago-perez en 08/06/20, 14:00:53.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje




                  Me parece que estaba usted deseandito de autocitarse.

                  Con Oriana y Mari Paz Vila creo que damos un salto de calidad en capacidad goleadora.

                  Esperando noticias suyas me quedo.
                  A Santiago Perez le gusta esto.

                  Comentario


                  • Guau, Oriana y Mari Paz? Con ellas y la posible renovación de Priscila, al menos gol no nos va a faltar
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si se confirma lo de Oriana y lo de Mari Paz que todo hace indicar qeu sí. Más la renovación de Priscila, por poner una peqqueña nota discordante. ¿No son 3 delanteras muy parecidas? No conozco bien a Mari Paz y Orianna pero lo que le recuerdo es de rapidas y potentes. ¿No vendría bien un perfil distinto tipo tanque como Piemonte, Yaiza o algo asi?

                      Que conste que más vale tres pequeñitas de alto nivel que un tanque que no lo sea, pero hablo de por variantes dentro de un partido cerrado.

                      Comentario


                      • Al Betis en la historia no le ha venido muy bien los delanteros grandes. Y en Liga Iberdrola tampoco es que haya muchas delanteras de este tipo.

                        Yaiza era alta pero era una delantera atípica, no la definiría como tanque. Y su resultado aquí no dejó de ser una suplente con resultados para mi gusto pobres.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Al Betis en la historia no le ha venido muy bien los delanteros grandes. Y en Liga Iberdrola tampoco es que haya muchas delanteras de este tipo.

                            Yaiza era alta pero era una delantera atípica, no la definiría como tanque. Y su resultado aquí no dejó de ser una suplente con resultados para mi gusto pobres.
                            A mi Yaiza me gustaba pero siempre esperaba más de ella de lo qeu luego daba.

                            Por cierto, en epoca de confinamiento la vi en Sevilla, por lo que se ve que está residiendo aquí.
                            A Lu y Danielinho182 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Tiene muy buenos números (lo principal en una delantera centro) Oriana, aunque yo no la recuerdo jugando (a MariPaz sí). Lo que no me cuadra, salvo que Pier busque jugar con dos puntas (a lo Alfonso-Pier, vaya dupla), es que además de Priscila, Mari Paz y Oriana también fichemos a la brasieña Chu Santos que al parecer también está cerrada.
                              De momento y por lo que suena parece que Willy no va a hacer tanta majadería como el pesadilla y va a primar por jugadoras con experiencia en la liga, algo que me parece acertado tanto en femenino como masculino.

                              PD: como siempre bien informado el compañero Santiago Perez , todo un lujo para el foro.
                              A Santiago Perez le gusta esto.

                              Comentario


                              • Mari Paz es delantera tanque 9 pura de área es lenta pero va muy bien de cabeza y aguantando de espaldas el balón, Altuve también es una 9 pero diferente con mas movilidad y mas ágil que Mari Paz puede caer un poquito a banda por ejemplo y hay ir hacía adentro, y Priscila yo la considero mas extremo que delantera, la verdad que sería un ataque que lo firmaría desde ya, pero mejor esperar y tener paciencia
                                A Santiago Perez le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X