Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya ha abierto el mercado de fichajes? hasta cuando sería?

    Comentario


    • Debut testimonial de Marina

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	282,0 KB
ID:	7499836

      Comentario


      • J12 – Real Betis Fem vs EDF Logroño

        sabado a 10,00 Hrs

        Comentario


        • actualziado

          -> Plantilla -> Lista Jugadoras -> Calendario y ficha de partidos -> Clasificación -> Calendario Liga -> Goleadoras -> Amonestaciones

          Comentario


          • Comentario


            • Hoy el Sevilla, de momento le va ganando en el minuto 70 al Levante. Ese equipo que hace 2 días nos dio un soberano baño.

              Veo el partido y es que no hay color, al menos están todas en peso.

              Es indignante el ridículo que estamos haciendo este año, no ya por calidad que también, sino por forma física, es vergonzante.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • 9 puntos nos sacan ya, vaya involución guapa en 2 años, ya solo queda el remo. Y en verano un nota me insultó por decir que dudaba mucho de este equipo y me dijo que el entrenador decía no se que de Champions...

                Por cierto y el Rayo ha ganado, nos adelanta y eso que tienen 2 partidos menos que nosotros, además de que estas estuvieron todo el verano con problemas graves por falta de jugadoras y están hasta sin cobrar. Increíble.
                A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Lo único bueno, si es que puede haberlo,es que la situación es tan remataddamente vergonzosa que será más entendible por las jugadoras que sean despedidas que se hayan dado cuenta que no tienen nivel y no creo que les sea muy duro asumir eso, porque lo ven semana tras semana.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • y aquí no se mueve ni un varal


                    sinceramente para esto que cierren el chiringo, secciones para qué?
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	355,4 KB
ID:	7502906

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	283,0 KB
ID:	7502908

                        Comentario


                        • Patético el equipo que ha conformado Willy con el apoyo de Haro.

                          Para seguir haciendo el ridículo, anulen las secciones, excepto la de Fútbol Sala que por lo menos lo lleva gente del Nazareno que sabe de ese deporte.

                          Comentario


                          • A Danielinho182 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo de esta mujer y su ausencia en el once del Betis será siempre, para mí, un auténtico Expediente X.

                              Debajo de esta publicación que pones, dondeestatimimi, en Twitter, alguien -me da la sensación de que debe ser un familiar- pone algo como: "Feliz de que estés de vuelta y en un entorno que es enriquecedor y profesional". A saber qué esconden esas palabras.

                              Comentario


                              • No entiendo las ausencias en las convocatorias de algunas jugadoras como Perarnau, Bea, Anita y Emily Dolan. No han dicho nada de que estén lesionadas y son jugadoras que hacen falta. Tampoco sé porque no le dan bola a Perarnau, no creo que lo haga peor que Nana y al menos tiene más altura y la chica se ve que tiene buena actitud y está comprometida. Estando Eva Llamas lesionada de gravedad no entiendo porque no juega más Anita, que solo tenemos ahí a Laura G en ese puesto.
                                Bueno hay muchas cosas que no entiendo, como la nula oportunidad que se le dio a Jenna cuando Ana G no estaba bien. Eso mina la confianza de unas jugadoras y otras se relajan sabiendo que jugarán sí o sí sin importar como jueguen, eso es de gestión de vestuario y Pier no lo está sabiendo hacer.
                                Creéis que pueden haber incorporaciones? Ayer se desvinculó Shannon Woeler en el Valencia, es central y no está teniendo oportunidad por la buena temporada de Pujadas y Cubedo.
                                No sé veo que se empieza a mover el tema y no tengo ni idea de que se va a hacer aquí

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X