Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Peor no podia haberlo hecho y es una de las culpables del abandono de la sección
    A bermejales-barrio betico, Lu y joseoliva les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Peor no podia haberlo hecho y es una de las culpables del abandono de la sección
      Es una pena, el equipo va cuesta abajo y sin frenos, se le ganó al Huelva porque son peores, si no...
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Pues Willy despedida. Las renovaciones regaladas a jugadoras no válidas y la incapacidad para mejorar ciertas posiciones en verano y fichar algo en invierno le dejan un expediente curioso. Otra cosa es que seguramente ella no lo decidiese todo pero era el eslabón mas débil y visible para despedir.

        No van a echar a la de la peña de las acciones claro. A ver si el club es capaz de crear de una vez una estructura para el femenino y su cantera que no dependa de darles puestos a las propias jugadoras del primer equipo porque sino luego todo es un conflicto de intereses.
        El que parte el bacalao es Pablo y nadie más, tiene poder absoluto y es quién toma las desiciones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

          El que parte el bacalao es Pablo y nadie más, tiene poder absoluto y es quién toma las desiciones.
          Sabe usted si se va a traer a alguien más experimentado para la DD o se va a quedar tal cual, pero sin Willy? Gracias de antemano

          Comentario


          • Ana Romero 'Willy' deja de pertenecer al Real Betis Féminas

            https://www.betisweb.com/foro/betis-...s-f%C3%A9minas

            Comentario


            • Me da que ella pintaba poco, era solo un escudo, ya sabéis, eso es muy de la pareja. Pondrán a otro/otra para el paripe pero seguirán mandando directamente los mismos....

              Comentario


              • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

                El que parte el bacalao es Pablo y nadie más, tiene poder absoluto y es quién toma las desiciones.
                Supongo que se refiere a Pablo Vílches, responsable de secciones del R. Betis, así que lo normal es que el sea el máximo responsable del femenino como sección del R. Betis que es. Supongo que antes tendría que aguantar a Mariví porque era una superior suya como miembro del Consejo, pero ahora que son iguales en el escalafón tendrá que ejercer su responsabilidad.

                Respecto a Willy le deso lo mejor en su vida personal y que saque plaza en el MIR.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                  Me da que ella pintaba poco, era solo un escudo, ya sabéis, eso es muy de la pareja. Pondrán a otro/otra para el paripe pero seguirán mandando directamente los mismos....
                  Si usan el mismo escudo que en el futsal o en la cantera ni tan mal, ¿no?.
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/02/21, 20:05:07.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

                    El que parte el bacalao es Pablo y nadie más, tiene poder absoluto y es quién toma las desiciones.
                    Pues esto me huele a mi a que Willy ha pagado las consecuencias de pedir que se prescindiera de Pier, cuando no ha quedado otro remedio se le ha forzado la dimisión pero, a cambio y en acto de venganza, éste ha pedido que se sacara del club a Willy. Los trapos sucios del Betis, ay Pablito, Pablito!
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Vaya lío de intereses hay aquí, y los que más salimos perjudicados somos los aficionados que tenemos que soportar que arrastren el escudo y no tenemos ninguna culpa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Si usan el mismo escudo que en el futsal o en la cantera ni tan mal, ¿no?.
                        el futsal ni lo se ni me importa realmente (no me interesa), pero la cantera es que es tan buena que no hace falta nadie, salen joyas solas cada dos por tres jajajajja.
                        Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 08/02/21, 20:38:53.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje

                          el futsal ni lo se ni me importa realmente (no me interesa), pero la cantera es que es tan buena que no hace falta nadie, salen joyas solas cada dos por tres jajajajja.
                          Podría contestarle, pero no creo que sirva para nada.
                          A dondeestatimimi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Podría contestarle, pero no creo que sirva para nada.
                            ****, que exquisito. pues oye, simplemente con ignorarme desde el principio terminamos antes. venga, un saludo y hasta nunca.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje

                              ****, que exquisito. pues oye, simplemente con ignorarme desde el principio terminamos antes. venga, un saludo y hasta nunca.
                              Si usted no ha entendido que los comentarios del forero Santiago Perez diciendo que "Pablo se está quedando con la sección" va por Pablo Vilches responsable de secciones del club y, por tanto, del futsal o no se ha enterado del espectacular salto de calidad que ha dado la cantera este año fruto del trabajo de Miguel Calzado, pues es tontería que yo se lo cuente y créame que no lo voy a hacer.

                              Saludos cordiales.

                              Comentario


                              • - Si cesamos a Willy cuando cierre el mercado de invierno...

                                - ¡¡Le podemos echar TODO el muerto del esperpento que es la sección tras la salida de Pry!!

                                -Y el año que viene...

                                -¡¡Proyecto nuevo y paciencia!!

                                -Qué te gusta...



                                Es un plan a la altura de los "gestores" que nos dirigen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X