Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pre-temporada Real Betis Feminas 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
    Los clubes que tienen gestores que son un poco rácanos con el dinero y no quieren regalar ni 1€ esos apuestan poco por el Fem, pongo de ejemplo el Madrid con Florentino esta invirtiendo muy poco para lo que es el Madrid, El Valencia con Peter Lim otro que tiene la pasta cuando quiere... Esos dueños así más duros yo creo que el Fem que vivan de lo que ingresen, y hay otros como Barsa, Levante que si ponen ellos 1 millón o 2 millones de €, aunque sepan que posiblemente no los compensará y saldrán perdiendo, es cuestión de la filosofía de los Clubes... En Inglaterra City y Chelsea con los dueños que tienen venga a gastar y gastar en el Fem, pero el Liverpool 1 club también con mucho dinero pero con más cuidado en donde lo gasta pues apuesta poco porque no lo verán rentable todavía... El Tottenham con Levy otro parecido a Peter Lim del Valencia, yo creo que esos clubes tienen el fem de adorno y ya esta, y al Betis le meteria también en ese grupo el Fem de adorno y para tener buena imagen pública teniendo 1 equipo femenino, pero a la hora de la verdad no apostamos por ellas.
    Bueno el RM rácano en el femenino no está siendo, precisamente, se está moviendo muy bien en el mercado y fichando a las mejores nacionales de cada equipo. Está haciendo un equipazo.
    Nuestro equipo podría invertir más si quisiera, 600.000 más para un equipo de la liga no es nada, seguro que se han gastado más en cosas inútiles que no les han dado beneficio, si hicieran un pequeño esfuerzo y quisieran hacerlas crecer podríamos ser un equipo referente en la liga, con nuestra masa social, la afición y buenos resultados podríamos hacer grandes cosas, sabiendo el auge del futfem deberían tenerlo presente.
    A bermejales-barrio betico, alburbetis y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Dicen por ahí que la jugadora del Logroño que interesa es Grace Asantewaa.

      Comentario


      • #93
        El Levante en fútbol femenino es un histórico, más importante y con más tradición que el Valencia.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

          Bueno el RM rácano en el femenino no está siendo, precisamente, se está moviendo muy bien en el mercado y fichando a las mejores nacionales de cada equipo. Está haciendo un equipazo.
          Nuestro equipo podría invertir más si quisiera, 600.000 más para un equipo de la liga no es nada, seguro que se han gastado más en cosas inútiles que no les han dado beneficio, si hicieran un pequeño esfuerzo y quisieran hacerlas crecer podríamos ser un equipo referente en la liga, con nuestra masa social, la afición y buenos resultados podríamos hacer grandes cosas, sabiendo el auge del futfem deberían tenerlo presente.
          Para mi en Afición en el femenino somos 1 equipo muy del montón, en el masculino somos TOP 5 de España, pero en el femenino ya sin pandemia se dejaba a medias el Campo 3 de la Ciudad Deportiva y mira que es pequeño, por ejemplo el filial tiene más seguimiento de aficionados, y ahora con la Pandemia con las restricciones Covid y todo que estaría el aforo al 50% tampoco lo hemos llenado y eso jugandonos la vida vs Eibar etc , los aficionados muy pocos ponemos de nuestra parte... El Rayo por ejemplo mete a más gente que nosotros para el Femenino, y a veces veo al Sporting Huelva y me dan hasta envidia, ellos en La Orden suele ir más gente a verlas que nosotros.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje

            Para mi en Afición en el femenino somos 1 equipo muy del montón, en el masculino somos TOP 5 de España, pero en el femenino ya sin pandemia se dejaba a medias el Campo 3 de la Ciudad Deportiva y mira que es pequeño, por ejemplo el filial tiene más seguimiento de aficionados, y ahora con la Pandemia con las restricciones Covid y todo que estaría el aforo al 50% tampoco lo hemos llenado y eso jugandonos la vida vs Eibar etc , los aficionados muy pocos ponemos de nuestra parte... El Rayo por ejemplo mete a más gente que nosotros para el Femenino, y a veces veo al Sporting Huelva y me dan hasta envidia, ellos en La Orden suele ir más gente a verlas que nosotros.
            Pues cuando yo fui a verlas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque eramos más béticos que periquitos, con razón las chavalas nos miraban con asombro, que hasta había bengalas verdes y todo

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

              Pues cuando yo fui a verlas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque eramos más béticos que periquitos, con razón las chavalas nos miraban con asombro, que hasta había bengalas verdes y todo
              No me extraña los béticos de la novena provincia sois impresionantes y lo demostrais vayáis al campo que vayáis.
              A bermejales-barrio betico, Bels y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Pues claro que es una tontería, tan tontería como decir que tenemos que aprender que Levante sin saber cuanto dinero dedica cada club a las secciones. Lo único que he encontrado es que el Levante Femenino tiene un presupuesto de 1,5 millones y nosotras de 600.000. De futsal no he encontrado nada. Además olvida usted decir que el Levante Femenino es un histórico de la liga, que tiene 4 ligas y 6 copas, antes de que ninguna mujer se pusiera una camiseta del R. Betis en partido oficial. Obviamente tenemos que aspirar a estar por encima de ellas en liga, y esta temporada ha sido decepcionante, pero sólo llevamos 4 temporadas en Primera.

                Dice usted también sobre el Levante que: "ha ido a Europa por primera vez en su historia teniendo a sus secciones arriba". Cuando el Levante se clasificó para Europa, 2011/2012, el equipo de futsal estaba en 2B. Tan sencillo como mirarlo en Google.
                El Levante dedica más que nosotros con menos presupuesto y aún así cumple su objetivo y su equipo masculino está en la mejor etapa de su historia. Y claro que el Levante es un histórico, yo no digo que seamos YA como el Levante, eso sólo puede hacerlo un transatlántico como el Madrid, pero el objetivo (y un muy buen buen espejo en el que mirarse, insisto) debe ser ponernos a su nivel.
                Me refería al ciclo en el que ada el Levante, el Levante masculino está inmerso en el mejor periodo de su vida con dos secciones potentes, los objetivos del primer equipo masculino no se ven afectados por estas dos secciones (insisto en que lo del baloncesto es otra cosa, creo que sobra en el Betis) y que por apostar por el fufem y el futsal no se debe resentir el equipo masculino, y al ejemplo del Levante me remito.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  El Levante dedica más que nosotros con menos presupuesto y aún así cumple su objetivo y su equipo masculino está en la mejor etapa de su historia. Y claro que el Levante es un histórico, yo no digo que seamos YA como el Levante, eso sólo puede hacerlo un transatlántico como el Madrid, pero el objetivo (y un muy buen buen espejo en el que mirarse, insisto) debe ser ponernos a su nivel.
                  Me refería al ciclo en el que ada el Levante, el Levante masculino está inmerso en el mejor periodo de su vida con dos secciones potentes, los objetivos del primer equipo masculino no se ven afectados por estas dos secciones (insisto en que lo del baloncesto es otra cosa, creo que sobra en el Betis) y que por apostar por el fufem y el futsal no se debe resentir el equipo masculino, y al ejemplo del Levante me remito.
                  Igual si tu objetivo es quedar 14 si te puedes permitir invertir más en femenino y futsal que si buscas entrar en Europa porque nadie te lo va a echar en cara. Además luego está cómo inviertes el dinero dentro de la sección, a día de hoy los dos filiales del R. Betis están por encima de los del Levante. Eso también es crecer desde bases sólidas.

                  Comentario


                  • #99
                    Hablabais de la portera del Logroño. Acaba de fichar por el Villarreal, que es uno de los ascendidos este año (y no tengo dudas de que nos van a pasar por la derecha en poco tiempo).
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Hablabais de la portera del Logroño. Acaba de fichar por el Villarreal, que es uno de los ascendidos este año (y no tengo dudas de que nos van a pasar por la derecha en poco tiempo).
                      Eso lo especulé yo, pero el compañero Santiago (que tiene información a diferencia mía) habló de la portera del Santa, que no conocía pero que la compañera Bels (y otras opiniones que he bicheado en internet) ponía como un gran fichaje.
                      A M.Z. le gusta esto.

                      Comentario


                      • Interesante dato televisivo pasada temporada

                        A M.Z. le gusta esto.

                        Comentario


                        • Otro equipo que va a poner dinero...

                          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/07/21, 08:38:11.
                          A M.Z. le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me parece curioso que el Bilbao haya tenido tan pocas retransmisiones. ¿Tendrá que ver quizá con los contratos que algunos equipos hicieron con ciertas cadenas de TV y no con otras?
                            Sé que no debería, pero es que me parece muy extraño.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Eso lo especulé yo, pero el compañero Santiago (que tiene información a diferencia mía) habló de la portera del Santa, que no conocía pero que la compañera Bels (y otras opiniones que he bicheado en internet) ponía como un gran fichaje.
                              La portera que yo decía del Santa es Yolanda Aguirre pero tenía una clausula de formación de esas y si un equipo de la Primera Iberdrola la quería tenía que pagarla, lo mismo que pasó con Ona Batlle. Así que ha firmado por el Napoles porque para los equipos de afuera no sirve la cláusula.

                              Comentario


                              • Pues empieza a ser preocupante la parálisis que transmite la sección, la verdad.
                                A la Real Sociedad le están desmantelando el equipo, se les han ido ya cinco o seis titulares.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X