Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pre-temporada Real Betis Feminas 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
    Por si alguien no lo ha visto, esto es lo que hay al final del comunicado de la RFEF: "De cara a la temporada 2022/2023 sí habrá cambios notables..." "...en Primera RFEF militarán 14 equipos y no los 16 que habrá en la temporada 2021/2022..." "... en Segunda RFEF habrá un único grupo de 16 equipos formándose una nueva división, la Tercera RFEF. En esta categoría, habrá dos grupos de 16 para un total de 32 clubes..."

    O sea, que, efectivamente, el próximo año volverán a bajar 4 equipos. Y para colmo, entiendo que si el filial no está entre los primeros de su grupo, volverá a descender de categoría. Sinceramente, ¿dejarán algún día de marear tanto con todo esto de los cambios de sistema? Es que así no hay continuidad de formato.
    En la composición de Primera la temporada 22/23 hay un factor importante y es que ya estará formada, o debería, la asociación de clubs que dirigirá la Liga al ser profesional. Una vez formada la Asociación, deberán firmar un acuerdo con la RFEF para establecer las bases de la competición y entre ellas estará, entiendo, el número de equipos que formarán la Liga.

    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • #17

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        En la composición de Primera la temporada 22/23 hay un factor importante y es que ya estará formada, o debería, la asociación de clubs que dirigirá la Liga al ser profesional. Una vez formada la Asociación, deberán firmar un acuerdo con la RFEF para establecer las bases de la competición y entre ellas estará, entiendo, el número de equipos que formarán la Liga.
        Pues a ver si es verdad que con eso ya se estabiliza un poco la cosa. Gracias por la información.

        Por cierto, dice la prensa que muchas jugadoras de la Real Sociedad se van de este equipo. ¿Es pronto para saber si alguna está siendo "tentada" por el Betis? ¿Y de los equipos descendidos, como el Deportivo? Gracias de nuevo.

        Comentario


        • #19
          A pueblo verdiblanco, Lu y M.Z. les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            ¿Sabes si Valle tiene contrato o si queda libre?, ¿Amorós va a seguir?

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
              Insinúa que Leire es un posible fichaje?
              A Santiago Perez le gusta esto.

              Comentario


              • #23
                Rosa Otermin se despide del club, otra baja más

                Comentario


                • #24
                  Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
                  Rosa Otermin se despide del club, otra baja más
                  Y Emily Dolan. Lo de Otermín me ha dolido porque es de mis favoritas, pero si ha tenido mejores ofertas nada se puede hacer, no se le puede reprochar nada porque siempre se ha entregado al máximo y da siempre el 100 %, ese tipo de jugadora siempre deja huella, a parte de que es una chavala muy simpática que se hace de querer. Medina la va a echar mucho de menos, Rosa era como su hermana mayor

                  Comentario


                  • #25
                    Señor Santiago Perez necesito chismes, rumores, noticias, salseo, por favor, quiero buenas noticias después de la bajona de hoy. (si es posible claro, no es mi intención exigirle nada)

                    Comentario


                    • #26
                      Renovación de Amorós, salidas de Otermín, Altuve y Emily

                      https://www.betisweb.com/foro/betis-...altuve-y-emily

                      Comentario


                      • #27
                        Muy positiva la renovación de Amorós, que ha hecho lo más parecido a un milagro que yo he visto hacer un equipo del Betis.
                        Una pena lo de Otermín, me parece una jugadora que ha mejorado mucho y que físicamente le aportaba mucho al equipo. Pero si la quiere el Atleti, no hay nada que hacer.

                        Sobre la reducción de 1ª a catorce equipos me parece un disparate. Es que la temporada que viene van a bajar el 25% de la liga, un disparate. La 1ª habría de ampliarse a veinte equipos en mi opinión, no recortarla. Sí me parece bastante lógico y positivo una 2ª de grupo único para elevar el nivel.

                        Comentario


                        • #28
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Muy positiva la renovación de Amorós, que ha hecho lo más parecido a un milagro que yo he visto hacer un equipo del Betis.
                          Una pena lo de Otermín, me parece una jugadora que ha mejorado mucho y que físicamente le aportaba mucho al equipo. Pero si la quiere el Atleti, no hay nada que hacer.

                          Sobre la reducción de 1ª a catorce equipos me parece un disparate. Es que la temporada que viene van a bajar el 25% de la liga, un disparate. La 1ª habría de ampliarse a veinte equipos en mi opinión, no recortarla. Sí me parece bastante lógico y positivo una 2ª de grupo único para elevar el nivel.
                          Yo daba por hecho que la profesionalización de la liga femenina iba a traer el aumento de equipos. Es un disparate como dices una liga de 14!! 26 partidos al año? eso qué barbaridad es?

                          Comentario


                          • #29
                            Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                            Yo daba por hecho que la profesionalización de la liga femenina iba a traer el aumento de equipos. Es un disparate como dices una liga de 14!! 26 partidos al año? eso qué barbaridad es?
                            Es que en vez de expandir el fútbol femenino optan por encogerlo, es de locos.habrá que ver si al final lo hacen, porque supongo que los operadores televisivos no van a ofrecer lo mismo ni de coña.
                            Es increíble que el fútbol femenino no pare de crecer pese a las tropelías que se cometen (lo del arbitraje con árbitras que ni se saben el reglamento, un calendario repleto de parones, el cachondeo al que han sometido a las jugadoras hasta profesionalizarlo...). Ojalá de una vez por todas se le dé su sitio al fútbol femenino y se le dé la seriedad que merecen jugadoras y cuerpos técnicos, que están a años luz del resto de estamentos.

                            Comentario


                            • #30
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Es que en vez de expandir el fútbol femenino optan por encogerlo, es de locos.habrá que ver si al final lo hacen, porque supongo que los operadores televisivos no van a ofrecer lo mismo ni de coña.
                              Es increíble que el fútbol femenino no pare de crecer pese a las tropelías que se cometen (lo del arbitraje con árbitras que ni se saben el reglamento, un calendario repleto de parones, el cachondeo al que han sometido a las jugadoras hasta profesionalizarlo...). Ojalá de una vez por todas se le dé su sitio al fútbol femenino y se le dé la seriedad que merecen jugadoras y cuerpos técnicos, que están a años luz del resto de estamentos.
                              Eso es lo que no termino de entender...

                              Me imagino que esto de los 14 será otra gilipolle.z de la federación y no una decisión que quieran tomar las jugadoras ahora que son profesionales, porque los 14 equipos no solo invita a sacar menos pastas sino por supuesto a no tener poder para pedir mas. Y lo que comentas de los parones... peor aun seria.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X