Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

    Saludos a todos ya desde Triana y una vez en casa tras 13 días por la Eurocopa.
    Nos volvemos con los deberes hechos y con la pena enorme de tener que regresar en el momento que se antoja más interesante...
    De todas formas no descartamos volver, eh?... Todo es posible. Ayer colgamos las banderas béticas en la curva española en la zona baja como mucho pudisteis ver según los millones de mensajes que me enviábais. Luego los tiroleses estábamos justo tras el corner. En ese sitio podéis fijaros durante todo el partido y en la tanda de penaltis que siempre estamos ondeando la bandera de nuestro centenario.
    Ha sido todo increible, un orgullo ser bético e ir por delante con nuestro escudo ante gente de tantos sitios distintos. Hemos repartido todas las postales y le hemos hablao del Betis a todo aquel con el que nos cruzábamos y en todos los idiomas que hemos podido y sabido.
    En cuanto nos recuperemos un poco del viaje, nos asentemos en el trabajo y demás mandaremos la crónica resumen de estos días que hemos pasado por Austria y Alemania (donde teníamos nuestra sede).
    Un fuerte abrazo a todos y VIVA EL BETIS!!!

    Comentario


    • Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

      Bienvenido, talismán de talismanes.

      Comentario


      • Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

        Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje
        Saludos a todos ya desde Triana y una vez en casa tras 13 días por la Eurocopa.
        Nos volvemos con los deberes hechos y con la pena enorme de tener que regresar en el momento que se antoja más interesante...
        De todas formas no descartamos volver, eh?... Todo es posible. Ayer colgamos las banderas béticas en la curva española en la zona baja como mucho pudisteis ver según los millones de mensajes que me enviábais. Luego los tiroleses estábamos justo tras el corner. En ese sitio podéis fijaros durante todo el partido y en la tanda de penaltis que siempre estamos ondeando la bandera de nuestro centenario.
        Ha sido todo increible, un orgullo ser bético e ir por delante con nuestro escudo ante gente de tantos sitios distintos. Hemos repartido todas las postales y le hemos hablao del Betis a todo aquel con el que nos cruzábamos y en todos los idiomas que hemos podido y sabido.
        En cuanto nos recuperemos un poco del viaje, nos asentemos en el trabajo y demás mandaremos la crónica resumen de estos días que hemos pasado por Austria y Alemania (donde teníamos nuestra sede).
        Un fuerte abrazo a todos y VIVA EL BETIS!!!
        Bienvenidos!!! Ojalá pudiérais ir a la Final, si llega España claro; y la viérais ganar...Que dais tela de suerte!!. Desde ahora que tiemble Manolo el del Bombo!! Llegan los tiroleses béticos!!. Oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

        Comentario


        • Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

          Me alegro que ya esteis por vuestra tierra........bueno, no mucho porque como se pierda el jueves en Viena y lo esteis viendo desde casa más de un@ nos vamos a acordar de vosotros..........pero bueno, deseando leer la crónica de estos últimos días, y esperando también que como se de bien en el próximo partido, BETISWEB vuelva a tener el próximo domingo representantes por tierras austriacas

          Un beso chiquillos, y bienvenidos!!!

          Comentario


          • Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

            No sabia yo que esta peña es de Betisweb. Estoy harto de veros por las calles y estadios de Austria. Es mas, en Salzburgo me perdi y uno de vosotros me disteis un mapa.

            Un saludo de un Erasmus en Graz

            Comentario


            • Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

              Hola queridos béticos,

              como ya os ha contado el Marqués I de Triana, estamos en casita ya!!!!Pero en mi caso, tengo que decir que siento una sensación de tristeza increible, echo de menos a mis brothers, ese Picchi que no para de estar en Internet, ese Naxete con sus bromas (por cierto tengo que deciros que perdió el vuelo de vuelta el sábado y se tuvo que volver el domingo, ya Picchi os contará con detalle lo sucedido en la próxima crónica) Vanessa organizando y pendiente de todo,... es decir ha sido una convivencia de 24h y ahora con la tranquilidad de la noche y la vuelta a la normalidad, esa convivencia la echo de menos.

              Bueno que puedo deciros del partido ayer, fue tremendo, increible, maravilloso,...

              Durante el día por Viena en la Fan Zone haciéndonos fotos, entrevistas a la TV Portuguesa, a una TV húngara, y más fotos, y muchas cervecitas, y muchas aficionadas monas,y de nueva con las chicas q van de España que son increibles y super buena gente,...

              Y 3 horitas antes del partido ya estaban los tiroleses béticos en el estadio, que resulta que el estadio lleva nombre de un jugador austriaco que en los años 70 fue central de los palanganas, qué casualidad!!!Una vez en el estadio empiezan las aventuras:
              1)Tenemos las entradas para estar arriba del todo y no nos dejan poner las banderas, pues después de miles de suplicas, de dar postales y banderas del centenario nos dejan colarnos abajo y colocamos las banderas.
              2)Una vez colocadas agradecemos a todos que nos dejaran bajar y nos vamos arriba a nuestro sitio con las chicas de España, momento en el cual aparecemos en Cuatro, ya que nos llegan los sms diciéndonos que estábamos saliendo (yo salí con mi cervecita, que buena!!!)
              3)Vuelven a aparecer los problemas cd una hora antes del partido vemos que nos están tapando las banderas y de nuevo la aventura de poder colarnos y una vez abajo de nuevo y medio solucionado el problema banderas decidimos quedarnos en primera fila en el corner y ahí fua lo más, cientos de fotos, cientos de risas, esas banderas al aire cada vez q pasaba el balón por allí, etc
              4)Y el final esos penaltis con nuestras banderas del centenario al fondo donde san Iker estuvo tremendo y Cesc hizo lo más de no fallar!!!
              5)Increible pero la alegría nos hizo llorar, nos hizo volvernos locos, abrazarnos, seguir cantando,...dios tengo los vellos de punta, pero ha sido algo indescriptible y a la vez maravilloso e inolvidable.
              6)Después del partido y de haber estado en los alrededores del estadio cantando y bailando, llegan de nuevo las prisas pq nos tenemos q hacer casi 400 km para llegar al aeropuerto de Munich y volver a casa, de locura pero lo conseguimos y ya estamos en casa y en las semifinales!!!!

              Bueno pues señores esto ha llegado a su fin (ojalá haya capítulo de la final), después de 13 días, más de 3.000 km en coche, más de 5.000km en avión, miles de fotos, cientos de sms vuestros, cientos de anécdotas, de haber disfrutado de mis brothers Picchi, Naxete, Vanessa, Mickey, de haber conocido a tanta gente, de haber disfrutado con las chicas de España,...y de verdad que ha sido una satisfacción enorme haber tenido vuestra compañía durante tantos días ya que eso ha hecho que nuestras fuerzas y ganas de seguir hayan sido mayores.

              Y creo que hemos cumplido con nuestra misión de haber difundido beticismo sin parar y de apoyar a nuestra selección y encima que pasara esos famosos cuartos. y como me acaba de decir un amigo, dentro de 50 años y nuestros nietos vean el penalty de Cesc podrá verse al fondo 2 banderas del centenario, esto será histórico!!!

              Robbie II de Puebla se despide agradeciendo de corazón q hayáis estado ahí y en especial a BW y ADC por el seguimiento realizado. Gracias amigos.

              Un abrazo para la gran familia bética.

              P.D: Vaya tela estoy muerto y no soy capaz de dormirme, faltan los ronquidos de esta gente, el fresquito alemán y los nervios de estar al lado de nuestra selección. Pelu cumple con lo dicho y paganos el viaje a las semifinales,jejejej!!!!

              Comentario


              • Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

                magnifico relato Isaac, tengo el partido grabado y la tanda de penalties, si lo quereis ya sabeis...

                un abrazo y gracias por ser del Betis

                pd: picchi la 4ª cronicaaaaaaaaaaaa

                Comentario


                • Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

                  Mira que me daba un poquito de envidia veros tan lejos apoyando a la selección.. pero mas pena me está dando ver que no hay mas relatos sobre la aventura...

                  Después de esto, está claro que yo la proxima eurocopa me voy como habeis hecho vosotros este año acompañando a la selección!!!

                  Comentario


                  • Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

                    Vaya cracks!! Los corresponsales talismanes de BW!! Muy buenas las crónicas y las fotos; una pena que os hayais tenido que volver en el mejor momento; en fin, bienvenidos de nuevo a la Ciudad del Betis!

                    Comentario


                    • Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

                      Pos nada Robbie II de la Puebla, a volver a la rutina de tu vida diaria superaburrida...(Hoy aquí, mañana a Mallorca, pasado a Canarias, la semana que viene a Roma...)

                      p.d. Happel no fue central palangana fue su entrenador medio año en segunda división....¡¡Que vuelva a entrenarlos Happel manque se haya morido!!

                      Comentario


                      • Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

                        Bienvenidos chicos, me alegro mucho de que hayais disfrutado a tope y que nos hayais acercado el ambiente de la Eurocopa a todas/os. Espero que esteís en la final.


                        Y como dice Pelu: Picchiiiiiiiii la cuarta crónica jajaja.

                        Comentario


                        • Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

                          Joé, no paráis de agobiar al chaval... Dejadlo descansar hombre y ya escribirá cuando tenga un ratito...
                          Qué impacientes, ni que os estuvierais enganchando...!!!

                          Comentario


                          • Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

                            Queremos la 4ª Crónica!! Queremos la 4ª Crónica!!

                            Estamos enganxaos!! Estamos enganxaos!!


                            Picchi, menos dormir y más escribir!!!

                            Comentario


                            • Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

                              Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje
                              Joé, no paráis de agobiar al chaval... Dejadlo descansar hombre y ya escribirá cuando tenga un ratito...
                              Qué impacientes, ni que os estuvierais enganchando...!!!
                              A ver si sólo te vas a inspirar en tierras austriacas o alemanas!!!!!

                              Anímate, anda, no te hagas de rogar..........Aunque a mí la que más me apetece leer es la 5ª crónica

                              Comentario


                              • Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

                                Me dicen que la crónica está mandando desde esta tarde... Supongo que no la habrán visto los jefes todavía...
                                Un besito Sara y ojalá haya una quinta, está claro!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X